BIBW2992 DiMaleate Cas 850140-73-7

BIBW2992 DiMaleate Afatinib Inhibidores antitumorales Tratamiento del cáncer de mama Polvo crudo Revisiones de Afatinib: Qué es Afatinib: Afatinib es un medicamento contra el cáncer que interfiere con el crecimiento y la diseminación de las células cancerosas en el cuerpo. Afatinib se usa para tratar cierto tipo de cáncer de pulmón no microcítico ...
Detalles

BIBW2992 DiMaleate Afatinib inhibidores antitumorales Polvo crudo del tratamiento del cáncer de pecho

Críticas de Afatinib :

Nombre del producto

Afatinib

Otro nombre

Maleato doble de Afatinib; BIBW2992

No CAS.

850140-73-7; 439081-18-2

Fórmula molecular

C24H25ClFN5O3

Peso molecular

485.944

Apariencia

polvo blanco

pérdida por secado

0.40%

Metal pesado

10ppm

contaminación neta

0.15%

Conclusión

Calificado

Embalaje

1KG / bolsa de aluminio o como requisito

pureza

99.5%

Contaminación bruta

0.5%

Qué es Afatinib :
Afatinib es un medicamento contra el cáncer que interfiere con el crecimiento y la diseminación de las células cancerosas en el cuerpo.
Afatinib se usa para tratar cierto tipo de cáncer de pulmón de células no pequeñas que se diseminó a otras partes del cuerpo. Afatinib se usa para esta condición solo si su tumor tiene un marcador genético específico que su médico evaluará.
Afatinib también se usa para tratar el cáncer escamoso de pulmón de células no pequeñas que se diseminó a otras partes del cuerpo después de que se haya probado otro medicamento contra el cáncer sin un tratamiento exitoso.

Cómo funciona Afatinib :
Este tipo de medicamento funciona al bloquear proteínas particulares en las células cancerosas que estimulan el crecimiento del cáncer. Afatinib bloquea las proteínas llamadas receptores del factor de crecimiento epidérmico (EGFR). Los cánceres que tienen estos receptores se llaman EGFR positivos.
Entre 10 y 15 personas de cada 100 con cáncer de pulmón no microcítico (10 a 15%) tienen cáncer EGFR positivo. Los médicos controlan sus células cancerosas para ver si tienen los receptores antes de recibir este tratamiento.
Afatinib puede reducir el tamaño del cáncer o detener su crecimiento durante un tiempo.
Dosificación y uso de Afatinib :
Afatinib está disponible en tabletas azules, blancas o amarillas, dependiendo de la potencia. Su médico le dirá qué dosis tomar. Usted toma las tabletas una vez al día con el estómago vacío. Es importante tomarlos al menos 1 hora antes de comer o al menos 3 horas después de comer.
Si le resulta difícil tragar las tabletas, puede disolverlas en un vaso de agua sin gas. No use ningún otro tipo de líquido. Deje caer la tableta en el agua sin aplastarla. Revuelva ocasionalmente por hasta 15 minutos hasta que la tableta se rompa en partículas muy pequeñas. Bebe el líquido de inmediato. Luego llene el vaso nuevamente y bébalo para asegurarse de tomar la dosis completa.
Es muy importante que tome las tabletas de acuerdo con las instrucciones que le dio su médico o farmacéutico. Si tiene el estómago lleno o vacío puede afectar la cantidad de medicamento que ingresa en el torrente sanguíneo. Debe tomar la dosis correcta, no más o menos. Y nunca deje de tomar un medicamento contra el cáncer sin antes hablar con su especialista.
Si accidentalmente toma mucho afatinib, consulte a un médico o vaya a un hospital de inmediato. Si olvida tomar una dosis de afatinib y su próxima dosis vence después de más de 8 horas, tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Si la próxima dosis vence en menos de 8 horas, omita la dosis olvidada y tome la siguiente dosis a la hora habitual. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.
Por lo general, continúa tomando afatinib mientras funcione, a menos que cause efectos secundarios negativos.

No use afatinib si está embarazada . Podría dañar al bebé nonato. Informe a su médico de inmediato si queda embarazada durante el tratamiento. Use un método anticonceptivo eficaz para evitar el embarazo mientras esté usando este medicamento y durante al menos 2 semanas después de que termine su tratamiento.

Cómo proceder su pedido:
Paso 1: por favor, hágamelo saber los artículos que usted es favorable, las cantidades y el país de destino
Paso 2: confirma todos los detalles y ofrece una orden de compra.
Paso 3: enviamos el precio detallado de nuestro producto y ofrecemos el método de envío adecuado para referencia.
Paso 4: confirma el pedido y paga el dinero al 100% por adelantado y nos envía la información de contacto detallada, que incluye la persona / empresa de contacto, dirección, número de teléfono móvil, código postal y sus requisitos especiales.
Paso 5: Organizamos el envío de acuerdo con sus requisitos, y el código de seguimiento se ofrecerá después de reclamar el pago dentro de las 24 horas, luego puede realizar un seguimiento de su paquete en cualquier momento.
Paso 6: ofrecemos servicios postventa después del servicio después de recibir su paquete.


Hot Tags: BIBW2992 dimaleate cas 850140-73-7, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta