Ceritinib para cáncer de pulmón

Ceritinib para cáncer de pulmón
Ceritinib para cáncer de pulmón Especificaciones Descripción Ceritinib, también conocido como LDK378, es un inhibidor selectivo de ALK1, un objetivo que se encuentra en el cáncer de pulmón no microcítico (NSCLC) metastásico. En ensayos de Fase I, LDK378 mostró una respuesta clínica marcada en 78 pacientes con linfoma quinasa anaplásico ...
Detalles

Ceritinib para el cáncer de pulmón


Presupuesto

Nombre del producto Ceritinib (LDK378)
Alias Ceritinib
CAS 1032900-25-6
MF C28H36ClN5O3S
MW 558.14
Pureza > 99%
Ensayo 99% min
Apariencia polvo blanco
Mini orden 10 gramos
Almacenamiento Lugar seco y a prueba de aire
Paquete 1 kg / bolsa de papel de aluminio o según se requiera
Duracion 2 años
Almacenamiento Ceritinib debe almacenarse en un recipiente bien cerrado a baja temperatura, manténgalo alejado de la humedad, el calor y la luz.
Pago T / T, Western Union, MoneyGram, Transferencia bancaria, Paypal
Tiempo de espera 3-7 días
El tiempo de entrega 7-14 días puerta a puerta
Opción de envío China EL CCSME, DHL, ect


Descripción

Ceritinib, también conocido como LDK378, es un inhibidor selectivo de ALK1, un objetivo que se encuentra en el cáncer de pulmón de células no pequeñas metastásico (NSCLC). En ensayos de Fase I, LDK378 mostró una respuesta clínica marcada en 78 pacientes con cáncer de pulmón no microcítico (CPCNP) metastásico positivo para linfoma quinasa (ALK +) que había progresado durante o después del tratamiento con crizotinib o que no habían sido tratados previamente con crizotinib.Ceritinib es un medicamento para el tratamiento del cáncer de pulmón. Ceritinib es un inhibidor de ALK. El cititinib fue aprobado en abril de 2014 por la Administración de Alimentos y Medicamentos para el tratamiento del cáncer de pulmón no microcítico (NSCLC) metastásico ALK positivo después del tratamiento con crizotinib.

QQ 截图 20180615114141.jpg


Solicitud

Ceritinib (LDK378) está diseñado para reducir la posibilidad de formar metabolitos reactivos y muestra niveles indetectables de aductos de glutatión (GSH) (<1%) en="" microsomas=""> LDK378 tiene una estabilidad metabólica relativamente buena, con inhibición moderada de CYP3A4 (sustrato de midazolam) e inhibición de hERG. LDK378 muestra baja eliminación plasmática en animales (ratón, rata, perro y mono) en comparación con el flujo sanguíneo hepático, con una biodisponibilidad oral superior al 55% en ratones, ratas, perros y monos. LDK378 induce una inhibición del crecimiento dependiente de la dosis y una regresión tumoral en los modelos de xenoinjerto de rata Karpas299 y H2228, sin pérdida de peso corporal.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

Nuestras ventajas:
1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.



Hot Tags: Ceritinib para el cáncer de pulmón, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta