Gefitinib Cas 184475-35-2

CAS 184475-35-2 Esteroides para el tratamiento del cáncer, agentes antineoplásicos Gefitinib ZD -1839 Datos técnicos: M.Wt: 446.9 Fórmula: C22H24ClFN4O3 Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente Pureza: ≥98% (HPLC) Número CAS: 184475-35-2 PubChem ID : 123631 Clave InChI: XGALLCVXEZPNRQ-UHFFFAOYSA-N Solubilidad: DMSO (44.69), etanol ...
Detalles

Esteroides del tratamiento del cáncer de CAS 184475-35-2, agentes antineoplásicos Gefitinib ZD -1839

Datos técnicos:

M.Wt: 446.9
Fórmula: C22H24ClFN4O3
Almacenamiento: Almacenar a RT
Pureza: ≥98% (HPLC)
Número de CAS: 184475-35-2
PubChem ID: 123631
Clave InChI: XGALLCVXEZPNRQ-UHFFFAOYSA-N
Solubilidad: DMSO (44.69), etanol (4.47)
Aspecto: polvo blanco

Gefitinib Descripción

Gefitinib (ZD1839) (INN,, nombre comercial Iressa, comercializado por AstraZeneca y Teva), es un medicamento utilizado para ciertos cánceres de mama, pulmón y otros tipos de cáncer. Gefitinib es un inhibidor de EGFR, como erlotinib, que interrumpe la señalización a través del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR) en las células diana. Por lo tanto, solo es efectivo en cánceres con EGFR mutado y hiperactivo. Sin embargo, los metanálisis no han mostrado ninguna mejora en la supervivencia general, es decir, no prolonga la vida.

Gefitinib se usa para tratar el cáncer de pulmón no microcítico que se diseminó a otras partes del cuerpo en personas con ciertos tipos de tumores. Gefitinib pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la quinasa. Funciona bloqueando la acción de una cierta sustancia de origen natural que puede ser necesaria para ayudar a las células cancerosas a multiplicarse.


COA:

Nombre del producto

Gefitinib

No CAS.

184475-35-2

Embalaje externo

1 KG

Fecha de producción

Mayo, 05,2016

Duracion

May.04,2019

Estándar adoptado

casa estándar

Elementos de análisis

Especificación

Resultados

Apariencia

Polvo blanco a blanquecino

polvo blanco

Identificacion

HPLC (RT)

Cumple

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.13%

Residuos en ignición

≤0., 1%

0.1%

Máxima impureza única

≤ 0.10%

0.09%

Impureza total

≤.1.0%

0.24%

Pureza (HPLC)

≥99%

99.76%

Conclusión

Calificado


Mecanismo de acción:

Gefitinib es el primer inhibidor selectivo del dominio de tirosina cinasa del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR). Por lo tanto, gefitinib es un inhibidor de EGFR. La proteína diana (EGFR) es un miembro de una familia de receptores (ErbB) que incluye Her1 (EGFR), Her2 (erb-B2), Her3 (erb-B3) y Her4 (Erb-B4). El EGFR está sobreexpresado en las células de ciertos tipos de carcinomas humanos, por ejemplo, en cánceres de pulmón y de mama. Esto conduce a una activación inapropiada de la cascada de señalización de Ras anti-apoptótica, que finalmente conduce a la proliferación celular descontrolada. La investigación sobre cánceres de pulmón no microcíticos sensibles a gefitinib ha demostrado que una mutación en el dominio de la tirosina cinasa de EGFR es responsable de activar las vías antiapoptóticas. Estas mutaciones tienden a conferir una mayor sensibilidad a los inhibidores de la tirosina cinasa, como gefitinib y erlotinib. De los tipos de histologías de cáncer de pulmón de células no pequeñas, el adenocarcinoma es el tipo que con mayor frecuencia alberga estas mutaciones. Estas mutaciones se observan con mayor frecuencia en los asiáticos, las mujeres y los no fumadores (que también suelen tener adenocarcinoma).

Gefitinib inhibe la tirosina quinasa EGFR al unirse al sitio de unión de la enzima trifosfato de adenosina (ATP). De este modo, se inhibe la función de la tirosina cinasa EGFR en la activación de la cascada de transducción de señales Ras apoptótica y se inhiben las células malignas.

Cómo usar Gefitinib Tablet:

Tome gefitinib por vía oral una vez al día, con o sin alimentos, o según las indicaciones.

Los medicamentos que reducen o bloquean completamente el ácido estomacal (p. Ej., Inhibidores de la bomba de protones / IBP, bloqueadores H2, antiácidos) pueden disminuir la absorción de gefitinib. Esto podría disminuir la efectividad de gefitinib. Consulte a su médico o farmacéutico si está tomando alguno de estos medicamentos.

Use este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio de él. Para ayudarte a recordar, úsalo a la misma hora todos los días ...


Empaquetado y entrega:  
Tenemos equipo profesional para paquete y envío. Manera especial para enviar polvos de 100 gramos a 100 kilogramos a la vez a su país. El envío rápido y discreto podría organizarse para el pase de aduana garantizado.

Nuestras ventajas:  
Nuestra compañía es una fábrica profesional de polvo crudo en China por más de 10 años, todos los polvos son suministrados directamente en la fábrica.
Nuestros productos han exportado a Alemania, Noruega, Polonia, Finlandia, España, Reino Unido, Francia, Rusia, EE. UU., Australia, Japón, Corea y muchos otros países, más de 100kgs cada mes.
Equipo profesional especial para paquete y envío y mirando el código de seguimiento 24 horas para el pase de aduana garantizado. Pase 100% al Reino Unido, Noruega, Polonia, España, EE. UU., Canadá, Brasil; 98% pasa a Alemania, Rusia, Australia, Nueva Zelanda.
La mayoría de los polvos están en stock, hay muestras cargables disponibles, se pueden enviar dentro de las 24 horas.
Alta calidad, buen precio, entrega rápida y segura. Envío por DHL, TNT, FEDEX, HKEMS, UPS, etc.


Hot Tags: gefitinib cas 184475-35-2, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta