L-tiroxina para el tratamiento de la tiroides

L-tiroxina para el tratamiento de la tiroides
L-tiroxina para el tratamiento de tiroides Detalle rápido Descripción L-tiroxina se fabricó por primera vez en 1927. Es la lista de medicamentos esenciales en la Organización Mundial de la Salud, el medicamento más efectivo y seguro para los sistemas de salud. L-tiroxina, también conocida como L-tiroxina, es una forma de producción de ...
Detalles


L-tiroxina para el tratamiento de tiroides


Detalle rápido

nombre del producto

L-tiroxina; levotiroxina

Otro nombre

T4

Pureza

99% min

No CAS.

51-48-9

MW

776.87

MF

C15H11I4NO4

Ensayo

HPLC

Punto de fusion

223ºC

Solubilidad del agua

Insoluble

Apariencia

polvo blanco

Origen

CHINA

Embalaje

1 kg / por bolsa; 25 kg / tambor

MOQ

10g

Muestras

10G

Paquete de transporte

Embalaje secreto

Pago

Western Union, Money Gram, Bitcoin, T / T

El tiempo de entrega

2-3 días después del pago 7-15 días puerta a puerta.

Entrega

DHL, UPS, TNT, EL CCSME, Hong Kong EL CCSME, ect


Descripción


L-tiroxina se fabricó por primera vez en 1927. Es la lista de medicamentos esenciales en la Organización Mundial de la Salud, el medicamento más efectivo y seguro para los sistemas de salud.


L-tiroxina, también conocida como L-tiroxina, es una forma de producción de la hormona tiroidea hormona tiroidea (T4). Se usa para tratar la deficiencia de la hormona tiroidea, incluidas las formas graves llamadas coma de coma viscoso. También se puede usar para tratar y prevenir ciertos tipos de tumores tiroideos. No significa perder peso. El efecto máximo de una dosis dada puede tomar hasta seis semanas.


Estructura


d4d976633ac163564dd64a2d35b9.jpg


Aplicación de L-tiroxina


La levotiroxina se usa generalmente para tratar el hipotiroidismo, y es el tratamiento de elección para pacientes con hipotiroidismo, que a menudo requieren terapia hormonal tiroidea de por vida. También se puede usar para tratar el bocio mediante su capacidad para reducir la hormona estimulante de la tiroides (TSH), una hormona se considera que induzca bocio. La levotiroxina también se usa como terapia de intervención en pacientes con enfermedad nodular tiroidea o cáncer de tiroides para suprimir la secreción de la hormona estimulante de la tiroides (TSH).


Efectos secundarios de L-Thyroxine


Este medicamento no debe usarse para perder peso. Las dosis normales de este medicamento no funcionarán para perder peso, y grandes dosis de este medicamento pueden causar efectos secundarios graves, posiblemente fatales, especialmente cuando se toman con pastillas para adelgazar.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: L-thyroxine para el tratamiento de la tiroides, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta