2 / 5mg / Vial BPC 157 para quemar grasa

2 / 5mg / Vial BPC 157 para quemar grasa
2 / 5mg / Vial BPC 157 para la quema de grasa Especificaciones Qué es BPC 157 BPC-157 es un péptido que se deriva del jugo gástrico humano y está siendo investigado por sus efectos regeneradores y curativos. BPC significa Body Protecting Compound. Nuestro cuerpo lo produce en nuestros propios jugos gástricos en muy pequeños ...
Detalles

2 / 5mg / Vial BPC 157 para quemar grasa


Presupuesto

Nombre del producto BPC157
Alias Bpc 15, Bpc-157, compuesto de protección Booly 15
CAS 137525-51-0
MF C62H98N16O22
MW 1419.54
Pureza > 99%
Ensayo 99% min
Apariencia polvo blanco
Mini orden 1 caja (10 viales)
Paquete Bolsa de papel o frasco
Duracion 2 años
Almacenamiento BPC 157 es estable a temperatura ambiente durante 90 días, debe almacenarse en un congelador durante un período de tiempo prolongado.
Pago T / T, Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria
Tiempo de espera 2-5days
El tiempo de entrega 10-15 días puerta a puerta
Opción de envío China EL CCSME, EUB, poste de HK, ect

¿Qué es BPC 157?

BPC-157 es un péptido que se deriva del jugo gástrico humano y está siendo investigado por sus efectos regeneradores y curativos. BPC significa Body Protecting Compound. Nuestro cuerpo lo produce en nuestros propios jugos gástricos en cantidades muy pequeñas donde protege y sana el estómago y el intestino. BPC-157 acelera la curación de lesiones existentes y protege al cuerpo de nuevas lesiones. Está completamente libre de efectos secundarios y la investigación ha demostrado que puede reparar tendones, músculos, intestinos, dientes, huesos y más.


Aplicaciones

BPC 157 tiene una fuerte actividad antiinflamatoria tanto en modelos de inflamación aguda como crónica, puede convertirse en una herramienta terapéutica importante para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal.BPC 157 demostró acelerar la cicatrización de la herida y tener un marcado efecto angiogénico.Y facilita significativamente la curación de la fractura ósea en ratas, exhibe un efecto osteogénico que mejora significativamente la curación del defecto óseo segmentario.BPC 157 acelera la curación del tendón de Aquiles de rata seccionado y el músculo cuádriceps de rata seccionado, aceleró significativamente el crecimiento de los explantes tendinosos. La proliferación celular de fibroblastos tendinosos cultivados derivados del tendón de Aquiles no se vio directamente afectada por BPC 157 según se evaluó mediante el ensayo MTT.

Debido a que BPC 157 ha demostrado estar aislado de los jugos gástricos, no debería ser una sorpresa encontrar que varios estudios científicos que se han realizado en sujetos de prueba animal han sido capaces de identificar varios enlaces entre la presencia del péptido y la funcionalidad del tracto digestivo. Específicamente, se ha determinado que BPC 157 muestra la capacidad de regular y controlar la manera en que puede operar el tracto digestivo.


Uso

El pentadecapéptido BPC 157, compuesto por 15 aminoácidos, es una secuencia parcial del compuesto de protección corporal que se descubre y se aisla del jugo gástrico humano. BPC 157 tiene una fuerte actividad antiinflamatoria tanto en modelos de inflamación aguda como crónica.

Se demostró que BPC 157 acelera la cicatrización de heridas y tiene un marcado efecto angiogénico. Este péptido también exhibe un efecto osteogénico que mejora significativamente la curación del defecto óseo segmentario.


BPC 157 Benifits

BPC 157 se ha demostrado en estudios en ratas para curar músculos cuádriceps dañados, tendón de Aquiles aislado, músculos dañados o rotos

Músculo que rasga recuperación rápida

Curación muscular

Aumento de la curación del ligamento

En el órgano tiene una variedad de efectos protectores

Ensayos en humanos han demostrado que curan y previenen las úlceras gástricas

No se observaron reacciones adversas en ensayos en humanos.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

Tener tu produ la calidad del ct ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Nuestras ventajas:
1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos, podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe realizarse a su lado


Hot Tags: 2 / 5mg / vial bpc 157 para quemar grasa, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta