5000IU gonadotropina coriónica humana

5000IU gonadotropina coriónica humana
5000IU gonadotropina coriónica humana Descripción La gonadotropina coriónica humana (HCG) es una hormona glicoproteica secretada por la placenta en desarrollo poco después de la fecundación. Durante el embarazo normal, la HCG puede detectarse en la orina tan pronto como 7 días después de la concepción, duplicando cada 1.3 a 2 ...
Detalles

5000IU gonadotropina coriónica humana


Detalle rápido
Nombre del producto Ceritinib (LDK378)
Ensayo 99% min
Mini orden 5 vail
Almacenamiento Lugar seco y a prueba de aire
Paquete Cajas o según se requiera
Duracion 2 años
Almacenamiento Ceritinib debe almacenarse en un recipiente bien cerrado a baja temperatura, manténgalo alejado de la humedad, el calor y la luz.
Pago T / T, Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria
Tiempo de espera 3-7 días
El tiempo de entrega 7-14 días puerta a puerta
Opción de envío China EL CCSME, DHL, ect


Descripción


La gonadotropina coriónica humana (HCG) es una hormona glicoproteica secretada por la placenta en desarrollo poco después de la fertilización. Durante el embarazo normal, la HCG puede detectarse en la orina a los 7 días de la concepción, duplicándose cada 1.3 a 2 días. En el momento del último período menstrual perdido, los niveles de HCG en la orina son de aproximadamente 100 mlU / ml, con niveles máximos de 100, 000 a 200, 000 mlU / ml observados al final del primer trimestre. La presencia de HCG poco después de la concepción y su posterior aumento de la concentración durante el crecimiento gestacional temprano lo convierten en un marcador ideal para la detección precoz del embarazo.


Solicitud


① Los atletas usan HCG para aumentar la producción natural de testosterona en el cuerpo, que a menudo se deprime con el uso prolongado de esteroides. Información adicional sobre la gonadotropina: usos comunes La gonadotropina coriónica humana, HCG, es una hormona polipeptídica producida por la placenta humana.

②HCG es una preparación altamente purificada libre de pirógenos obtenida de la orina de mujeres embarazadas. HCG, gonadotropina, imita la acción de la hormona luteinizante de la hormona pituitaria (LH) que controla la liberación de óvulos del ovario en las mujeres y controla la producción de testosterona en los hombres.

③ La HCG se usa para estimular la liberación de óvulos en algunas mujeres infértiles después de que el desarrollo folicular ha sido estimulado con la hormona estimulante del folículo. En los hombres se usa en el tratamiento de la pubertad retrasada, los testículos no descendidos y la oligospermia (recuento bajo de espermatozoides).

G La gonadotropina coriónica humana (HCG) es una hormona que apoya el desarrollo normal de un óvulo en el ovario de una mujer y estimula la liberación del óvulo durante la ovulación.

⑤HCG se utiliza para provocar la ovulación y para tratar la infertilidad en las mujeres, y para aumentar el conteo de espermatozoides en los hombres. La HCG también se usa en niños pequeños cuando sus testículos no han caído normalmente en el escroto. Esto puede ser causado por un trastorno de la glándula pituitaria


Efectos secundarios


Los efectos secundarios de HCG pueden incluir aquellos de naturaleza estrogénica. Los posibles efectos secundarios estrogénicos de HCG se deben a que la hormona estimula la producción natural de testosterona y la hormona testosterona se convierte en estrógeno a través del proceso de aromatasa. Mientras sea posible, hay cosas que considerar a este respecto antes de que enloquezcamos.

Si se usa en el ciclo, los efectos secundarios estrogénicos de la HCG no son motivo de preocupación ya que el individuo usará algún tipo de anti-estrógeno en la mayoría de los casos. Además, tenga en cuenta que el uso de HCG en ciclos siempre tendrá un uso de dosis extremadamente bajo.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

Nuestras ventajas:
1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.



Hot Tags: 5000iu gonadotropina coriónica humana, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta