Péptido de culturismo ACE 031 1mg

Péptido de culturismo ACE 031 1mg
ACE-031 está destinado solo a la función de investigación. ACE-031 no debe ser útil para el consumo humano, el diagnóstico, los procesos de curación, el jardín y los usos veterinarios.
Detalles

Detalles Rápidos:

Presupuesto: 1MG / vial
Paquete: 10vials = 1kit
Pureza > 99%
Temperatura de almacenamiento: 2-8 grados Celsius
Período de garantía de calidad: 2 años en 2-8 grados Celsius
Color del vial: color transparente / color superior: azul / verde / rojo / amarillo / personalizado
Apariencia física: polvo liofilizado en blanco
Lugar de origen: China
Proceso de dar un título: HPLC, MS
Servicio de envío: HKEMS, DHL, ARAMES, TOLL.
El tiempo de entrega: Dentro de 24 horas después de recibir su pago
Método de pago: Western Union, MoneyGram, T / T, Aliexpress

Cómo usar ACE-031:

Cuando se administró ACE-031 a sujetos de prueba, demostró que ayuda a promover el crecimiento muscular e inhibir la señalización de los receptores ActRIIB. ACE-031 luego se une con otras proteínas que usan los receptores ActRIIB para señalar una limitación al crecimiento muscular. Una vez enlazado con estas proteínas, ACE-O31 detiene la comunicación con el ActRIIB, que luego permite que los músculos aumenten de tamaño. Como ACE-031 impide que ciertas proteínas envíen señales a través del ActRIIB, su efecto sobre el músculo magro excede el de la miostatina sola.
Cuando se usa en sujetos de prueba, ACE-031 muestra crecimiento de músculo magro e incremento de la fuerza sobre sujetos de prueba que no han sido tratados con la proteína. Esto se ha usado en sujetos de prueba saludables y en aquellos con enfermedades relacionadas con el desgaste muscular y la debilidad.
Para la investigación que implica la construcción de músculo esquelético, se administró una dosis única de ACE-031 a los sujetos de prueba.

¿Qué es ACE 031 Benefits?

ACE-031 es un receptor señuelo diseñado que se utiliza en intentos de tratar a niños con distrofia muscular de Duchenne (DMD). El receptor ACE-031 circula fuera de la membrana de fibra muscular. Debido a que este receptor se une a la miostatina, disminuye la cantidad de miostatina que se puede unir al receptor nativo en la membrana (ActRIIB), evitando que la miostatina genere la señal limitante del crecimiento muscular.


ACE-031.jpg

Hot Tags: as 031 1mg péptido culturismo, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta