Péptido humano de la hormona de crecimiento Cjc-1295 sin Dac para el burning gordo

Péptido humano de la hormona de crecimiento Cjc-1295 sin Dac para el burning gordo
Potente péptido de la hormona de crecimiento CJC 1295 con Dac 2 mg / vial 1g / bolsa para músculos delgados Detalles del producto Descripción CJC-1295 con DAC es un péptido conocido por ayudar a promover la ganancia muscular, la fuerza muscular, la masa corporal magra y mejorar el rendimiento físico general. Se considera como una acción prolongada ...
Detalles

Péptido humano de la hormona de crecimiento Cjc-1295 sin Dac para el burning gordo


Detalle rápido

nombre del producto

CJC-1295 sin DAC

Nombre químico

CJC-1295 sin DAC, CJC 1295 sin DAC, MOD GRF 1-29, Mod GRF 1-29

Número CAS

863288-34-0

Fórmula molecular

C152H252N44O42

Peso molecular

3367.2

especificación

2mg / vail

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco


Descripción

CJC-1295 sin DAC (Mod GRF 1-29) (también denominado Mod GRF) sin DAC es un péptido de inyección para aumentar la producción de GH. El péptido es un mimético de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH) o similar. En otras palabras, funciona de la misma manera que GHRH, que se puede llamar GHRH.

El principal uso del CJC-1295 sin DAC (Mod GRF 1-29) es proporcionar un nivel más alto de GH, lo que también conduce a un aumento en los niveles de IGF-1. Estos niveles de aumento pueden ayudar a reducir la grasa y, en algunos casos, también pueden ayudar al beneficio muscular. En general, Mod GRF 1-29 se usa raramente junto con GH como parte de una alternativa a GH.

Otro producto importante de GHRH es CJC-1295. En casi todos los casos, recomiendo CJC-1295 sin DAC (Mod GRF 1-29) a través de CJC-1295. La duración del producto es diferente. El CJC-1295 sin DAC (Mod GRF 1-29) tiene una duración casi ideal de acción transitoria, lo que permite la administración de impulsos, mientras que CJC-1295 tiene una duración de acción prolongada para evitar esta administración.

CJC-1295 sin DAC (Mod GRF 1-29) generalmente no se usa solo, pero se usa más comúnmente en péptidos GHRP tales como GHRP-2, GHRP-6, hexarelina o ipamorelina.


Uso

Modificado GRF 1-29 también se conoce como Mod GRF 1-29, pero aún más comúnmente conocido como CJC-1295 sin DAC. Es una proteína que tiene 29 aminoácidos de longitud y es un análogo de GHRH. CJC-1295 sin DAC actúa sobre los receptores en la glándula pituitaria para estimular la liberación de la Hormona de Crecimiento Humano.

CJC-1295 sin DAC podría ser referido más apropiadamente como una derivada de segunda generación de GHRH. GHRH se modifica para crear lo que se conoce como Factor de Liberación (GRF) 1-29, también conocido como Sermorelin. GRF 1-29 luego se modifica para crear Mod GRF 1-29 que es CJC-1295 sin DAC.

Solicitud
La tecnología DAC en el CJC-1295 permite que el compuesto se una covalentemente con cualquier albúmina circulante, después de que se haya administrado a través de una inyección subcutánea. Sin embargo, la razón por la cual la vida media podría extenderse de unos pocos minutos a varios días es más profunda. El grupo reactivo en el CJC-1295 se une a un péptido mediante bioconjugación. El péptido luego encuentra una unidad neucleofílica dentro de la sangre y reacciona con ella para crear un enlace más firme.

Al usar cualquier GHRH, siempre se debe recordar que los resultados positivos no se pueden lograr de la noche a la mañana. Estos compuestos actúan de forma constante a lo largo del tiempo, y los mejores resultados se pueden lograr lentamente, y con una dieta nutritiva y un régimen de ejercicio adecuado. Además, estos péptidos no son específicos del sexo, por lo que no tienen ningún efecto androgénico. Pueden ser utilizados por mujeres en las mismas dosis que los hombres.

QQ截图20171225114958.jpg


Beneficios:

Aumenta la fuerza muscular

Aumenta la masa muscular magra

Pierde grasa corporal

Tiempos de recuperación más rápidos después de la lesión.

Aumenta la densidad ósea

Reduce los factores de envejecimiento como las arrugas de la piel

Estimular el crecimiento celular

Tratar tejidos u órganos marchitos


Nuestras ventajas:

1) Gran calidad, pureza y favorable.
Nuestra compañía es una producción profesional de productos intermedios hormonales durante muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, etc. en otro país, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes, usted puede confía en nosotros.
Y somos la manufactura, así que no hay problema para nosotros para controlar la calidad.

2) forma de pago

Término del pago: western union, money gram, transferencia bancaria y paypal

Podemos aceptar PayPal , entonces puede garantizar que puede obtener sus productos sin ningún problema personalizado

 

3) Política de reenvío

También hacemos reenvío   servicio con costo libre si los bienes fueron almacenados en caché por costumbre

 

4) envío rápido y seguro

Generalmente, recibirá el producto dentro de los 10-20 días hábiles.

La tasa de pasar las aduanas es más del 90%.

Our advantage.jpg

blob.png

Hot Tags: Péptido humano de la hormona de crecimiento Cjc-1295 sin Dac para quemar grasa, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta