2mg / vail CJC1295 sin DAC para culturismo

2mg / vail CJC1295 sin DAC para culturismo
CJC1295 sin DAC para especificaciones de culturismo ¿Qué es CJC-1295 sin DAC? CJC 1295 sin DAC es una hormona peptídica de 30 aminoácidos, más conocida en la comunidad como GHRH. Esencialmente, lo que esto significa es que este péptido liberará una serie de pulsos durante un largo período de tiempo que generalmente ...
Detalles

CJC1295 sin DAC para culturismo


Especificación

Nombre del producto Cjc-1295 sin Dac
Apariencia Polvo blanco
Ensayo 99% min
NO CAS 6863288-34-0
Paquete 2 mg / vial
Envío Envío rápido y seguro por DHL, EMS, UPS, TNT, FedEx
Tiempo de espera 3-7 días después del recibo del pago
Términos de pago TT; Unión del oeste; Moneygram
Precio Negociable



¿Qué es CJC-1295 sin DAC?
CJC 1295 sin DAC es una hormona peptídica de 30 aminoácidos, más conocida en la comunidad como GHRH. Básicamente, lo que esto significa es que este péptido liberará una serie de pulsos durante un largo período de tiempo, lo que generalmente equivale a menos inyecciones. Aunque se descubrió que la función principal de CJC 1295 al momento de la creación aumenta la síntesis de proteínas, también aumenta el crecimiento del tejido muscular y muchos otros beneficios. CJC 1295 también ayuda a los tiempos de recuperación de lesiones, reduce la grasa corporal, aumenta el sistema inmunológico y la densidad ósea y la reparación celular (piel y órganos). Para aclarar muchos conceptos erróneos, saquemos la semántica del camino desde el principio. CJC 1295 sin DAC no es CJC-1295, pero está mal llamado Mod GRF. Cuando un péptido no incluye DAC, realmente no es CJC 1295, sino que se lo denomina comúnmente.

CJC-1295 sin efectos DAC
Aumenta la síntesis de proteínas, aumenta el crecimiento del tejido muscular, ayuda a los tiempos de recuperación de lesiones, reduce la grasa corporal, aumenta el sistema inmunológico y la densidad ósea y la reparación celular (piel y órganos)

CJC-1295 sin almacenamiento DAC
Debe almacenarse en un congelador a menos de -8 ° C durante un período de tiempo prolongado. Después de la reconstitución, puede almacenarse durante un máximo de 14 días en un refrigerador a una temperatura de entre 2 ° C y 8 ° C. Guarde los viales en posición vertical.

La diferencia entre CJC-1295 DAC y CJC-1295 sin DAC

CJC-1295 DAC y CJC-1295 (también conocido como Modificado GRF 1-29 ) son ambas Hormonas de Liberación de Hormona de Crecimiento (GHRH). Su acción en el cuerpo humano es idéntica, pero la diferencia entre los dos péptidos es el lapso de la vida media. Modificado GRF 1-29 y Sermorelin tienen una vida media de actuación muy corta de aproximadamente 30 minutos, mientras que CJC-1295 DAC tiene una vida media que puede durar hasta aproximadamente 8 días. Muchos científicos han informado que la corta vida media de Sermorelin y Modified GRF 1-29 se considera mucho más natural ya que producen un pulso corto de Human Grow Hormone.

xiadanliucheng.jpg

Ventajas competitivas

 

1. Plazo de ejecución: en el plazo de 24 horas después de su pago
2. Tiempo de entrega: 4-7 días laborables
3. Embalaje: muy discreto o como su requisito
4. Envío: DHL / TNT / UPS / HKEMS / FEDEX / ETC.
5. Número de seguimiento: el número de seguimiento le dará a usted después de que las mercancías se envíen por primera vez.
6. Servicio post-venta: Haga nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas.


Hot Tags: 2 mg / vail CJC1295 sin DAC para culturismo, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta