GHRP-2 CAS: 158861-67-7

Venta al por mayor hormona del péptido de crecimiento humano Melanotan Ghrp-2 99% hormona antienvejecimiento humano péptido GHRP-2 5mg o para el músculo GHRP2 Píldoras de culturismo de calidad 10mgTop Ghrp-2 / Ghrp-6 con envío seguro CAS 158861-67-7 Pralmorelin GHRP- 2 Suministro de fábrica Todos los péptidos Descripción del producto Quick ...
Detalles

Hormona del péptido del crecimiento humano al por mayor Melanotan Ghrp-2   Péptido de la hormona de crecimiento humano del Anti-envejecimiento del 99% GHRP-2 5mg o para el músculo GHRP2 Péptidos de la culturista de la calidad del GmRP2 10mgTop Ghrp-2 / Ghrp-6 con el envío seguro CAS 158861-67-7 Pralmorelin GHRP-2   Suministro de fábrica Todos los péptidos

 

Descripción del producto
Detalles Rápidos:
Alias: acetato de GHRP-2; (DES-ALA3) - LIBERACIÓN DE PÉPTIDO-2
CAS: 158861-67-7
MF: C45H55N9O6
MW: 818.0
Pureza (HPLC): 98,0% min.
Impureza única (HPLC): 1.0% máximo
Composición de aminoácidos: aproximadamente 10% de la teoría
Contenido de péptido (N%): 80.0% mín.
Contenido de agua: 6.0% máx.
Contenido de acetato (HPIC): 12.0% máx.
MS (ESI): consistente
Balance de Masa: 95.0 ~ 105.0%
Aspecto: polvo blanco
Pago: Transferencia bancaria, Western Union, Money Gram
Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)
Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 1-3 días después del pago

Función y uso:
El péptido 2 liberador de hormonas (GHRP2) estimula sustancialmente la producción natural aumentada de la glándula pituitaria del ser humano endógeno del cuerpo. Esta terapia consiste en dosificación sublingual periódica diaria. El péptido 2 liberador de hormona, GHRP2, ha demostrado que aumenta los niveles de IGF-1 e incluso mayores resultados cuando se usa con la hormona liberadora de crecimiento (GHRH) a la que también estimula la hipófisis. glándula para producir una mayor secreción natural de la hormona humana. Esto también aumenta la función del hipotálamo también.

Beneficios de la terapia de adultos GHRP2:
1. Mejore la impulsión y el deseo por la estimulación del hipotálamo
2. Reduce la grasa del vientre a través de la lipólisis
3. Aumenta la energía y la vitalidad
4. Mejora la elasticidad de la piel, eliminando las arrugas
5. Aumenta la resistencia
6. Acelera la cicatrización de heridas o cirugía
7. Fortalece el corazón
8. Mejora el sistema inmune
9. Aumenta la producción de IGF-1, hasta en un 50% en la primera semana
10. Mejora la calidad del sueño
11. Aumenta la retención de calcio, fortalece y aumenta la mineralización del hueso, la densidad ósea
12. Aumenta la síntesis de proteínas.
13. Mejora la vista y la visión.
14. Reduce la absorción de glucosa por el hígado, un efecto que se opone al de la insulina.
15. Promueve la glucogénesis hepática.
16. Contribuye al mantenimiento y la función de los islotes pancreáticos.


¿Qué es GHRP-2?
GHRP-2 (péptido 2 liberador de hormona del crecimiento) es un fármaco sintético comercial que forma parte de la familia de péptidos de la hormona del crecimiento. De hecho, GHRP-2 es un secretagogo de la hormona del crecimiento que estimula la hipófisis para producir más hormona de crecimiento (GH). Más importante aún, a diferencia de la primera generación de hermanos, GHRP-6, es la segunda generación de GHRP, la principal diferencia entre los dos es que el uso de ellos tendrá apetito.

GHRP-2, al igual que sus hermanos GHRP-6, es un hexapéptido de secretagogo de hormona de crecimiento puro. Además, GHRP-2 es un agonista sintético para la grelina. A diferencia de GHRP-6, este péptido no produce efectos secundarios graves del hambre asociados con GHRP-6; Sin embargo, algunos usuarios notarán un ligero aumento en la inanición. En algún lugar entre GHRP-6 y apapalina, este hexapéptido puede ser un competidor serio cuando se considera el uso de GHRP con GHRH.

USO MEDICO
La segunda generación de GHRP se comercializa en Japón por Kaken Pharma para el tratamiento de la deficiencia de la hormona del crecimiento (GHD). Por ejemplo, se ha estudiado el enanismo hipofisario (cuando el cuerpo no produce suficiente hormona de crecimiento) y ha entrado en ensayos clínicos de Fase 2.

USO EN DEPORTES
Con el crecimiento de la edad masculina, la hormona de crecimiento en el cuerpo comenzó a enojarse, especialmente en los años 30 y 40. Curiosamente, esta es una de las razones por las que observas curación por más tiempo, te sientes menos dinámico y, a medida que creces tu edad, tu vitalidad se verá reducida. Por lo tanto, los atletas han descubierto que la hormona del crecimiento es muy importante en todos los deportes, desde la fuerza / movimiento del equipo hasta el culturismo y el ejercicio de resistencia.

DOSIFICACIÓN
GHRP-2 viene en polvo, por lo que debe reconstituirse con agua bacteriostática y luego almacenarse en el refrigerador para que no se descomponga rápidamente.

La dosis promedio es de 150 microgramos (mcg) tomados 2-3 veces por día. Por ejemplo, recomiendo tomarlo antes del desayuno y antes de acostarse para obtener los máximos beneficios. Además, GHRP-2 funciona mejor cuando se apila con GHRH como CJC1295.

RAZONES GHRP-2 ES MEJOR QUE HGH
Cuando se usa solo, HGH tiene más efectos secundarios y aumentará el hambre más.
GHRP-2 actúa para liberar la hormona de crecimiento natural del cuerpo. Mientras tanto, la HGH es supresiva porque el cuerpo reconoce la GH exógena.

Conclusión
GHRP-2 lo ayudará a lograr este objetivo si está buscando propiedades antienvejecimiento, o la capacidad de aumentar la ganancia de peso corporal magra en un ciclo de ciclo cerrado / cerrado o incluso como un puente. Es muy efectivo para los péptidos de liberación de la hormona del crecimiento. Como siempre, tenga en cuenta que si bien hay algunos efectos secundarios, GHRP-2 no cerrará su producción natural de hormona de crecimiento, como lo hará la HGH exógena. A través de una dieta y entrenamiento adecuados, los usuarios pueden usar GHRP-2 y GHRH como una herramienta segura y efectiva para los atletas y culturistas.

Cómo hacer un pedido :
1. Nombre lo que necesita (qué producto, cantidad)
2. El pago total se realizará una vez que lleguemos a un acuerdo sobre todos los detalles.
3. El paquete se enviaría una vez recibido el pago.
4. Se ofrecerá información sobre el paquete (Foto, número de seguimiento)
5. Finalmente obtendrías el paquete en 3 ~ 7 días.

Nuestro servicio:
1. tenemos experiencia en la exportación de productos intermedios farmacéuticos.
2. Embalaje profesional con materiales profesionales
3. Tenemos productos en existencia, y los entregaremos pronto cuando llegue su pedido. Mientras tanto, le proporcionaremos el número de seguimiento para hacerle saber la ubicación exacta de los productos. Llevaremos un registro del producto hasta que lleguen; Elegimos el mejor servicio de mensajería para usted, y con la entrega alrededor de 5-7 días hábiles.
Si hay alguna nueva consulta, ¡no dude en contactarnos!

Nuestras ventajas:
1, alta calidad bajo sistema estricto del control de calidad / control de calidad con precio de fábrica de GMP
2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto
3, proporcionando servicios completos con nuestra integración de recursos, podemos así crear más competitivo
ventajas para ti!


Hot Tags: GHRP-2 cas: 158861-67-7, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta