GHRP-6 CAS: 87616-84-0

99% Muscle Building Hormona de Crecimiento Humano Péptido GHRP-6 5mg para Mejorar Sleeping GHRP6 10mg Inyectable 87616-84-0 Venta al por mayor Hormona Péptido de Crecimiento Humano Melanotan Ghrp-6 Suministro de fábrica Todos los péptidos para productos de construcción muscular Especificaciones: polvo 99% GHRP-6 ¿Qué es GHRP-6? ...
Detalles

99% Músculo que construye el péptido GHRP-6 de la hormona de crecimiento humano 5mg para mejorar el dormir GHRP6 10mg   Inyectable 87616-84-0   Hormona del péptido del crecimiento humano al por mayor Melanotan   Ghrp-6   Suministro de fábrica Todos los péptidos   para Muscle Building

 

Especificaciones de productos:
99% de polvo GHRP-6

Detalle rápido

nombre del producto

GHRP-6

Nombre químico

Péptido de liberación de hormona de crecimiento-6

Número CAS

87616-84-0

Fórmula molecular

C46H56N12O6

Peso molecular

873.01

especificación

5 mg / vail o 10 mg / vail

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco

¿Qué es GHRP-6?
GHRP-6 (péptido-6 que libera la hormona del crecimiento) es un péptido de 28 aminoácidos que indica que el cuerpo humano comienza a secretar la hormona del crecimiento (GH). El uso más común de estos péptidos es aumentar la producción de GH. Otros péptidos en esta categoría incluyen GHRP-2, hexenamina y ipamorelina. Con respecto al aumento de GH, todos estos son similares y no son necesarios o beneficiosos para combinarlos. Por el contrario, elija el más adecuado para la situación específica.

El uso principal de GHRP-6 es proporcionar niveles aumentados de GH, lo que también conduce a un aumento en los niveles de IGF-1. Esta reducción del SIDA, en algunos casos, también contribuye a la ganancia muscular. En general, GHRP se elige como un sustituto del uso de GH y rara vez se usa junto con GH.

UTILIZAR COMO PED
Los beneficios de GHRP-6 son extremadamente atractivos para muchos tipos de atletas y aquellos que buscan mejorar su bienestar general.

Impulso general a los efectos corporales y antiinflamatorios :
GHRP-6 puede ayudar a proteger los músculos del cuerpo al aumentar la recuperación y la síntesis de proteínas. Además, también se ha demostrado que combate eficazmente la inflamación.

Resistencia: Notarás más resistencia en este compuesto muy rápidamente. En consecuencia, los entrenamientos se pueden extender por un tiempo más largo sin cansarse o sin aliento.

Ganancias musculares: por supuesto, todos queremos más músculo, y este compuesto ayudará a aumentar la masa muscular y el desarrollo.

Pérdida de grasa: Esta es probablemente la razón número 1 por la cual las personas ponen el dinero en efectivo por GHRP-6, y funciona muy bien para ayudar a perder grasa, lo que la convierte en una muy buena opción para recomponer o cortar.
Las ventajas de GHRP-6 son más pronunciadas en personas que tienen condiciones formadas y reguladas. Por lo tanto, si usted es obeso o completamente ciego, entonces es mejor usar GHRP-6 antes del primer acondicionamiento. Al mismo tiempo, aquellos que se encuentran en la mejor forma se beneficiarán más de este compuesto porque es un recubrimiento de azúcar en el pastel.

OTROS BENEFICIOS
GHRP-6 también ayuda en otras áreas:
● El sueño mejora mucho: los usuarios dicen que duermen más y se despiertan más actualizados.
● Impulso del sistema inmunológico.
● Huesos más fuertes y una piel más saludable.
● Aumento de energía: a diferencia del caso de los estimulantes, obtendrás un impulso de energía más constante y consistente, y no habrá un choque después.

CÓMO USAR GHRP-6
GHRP-6 es un inyector acuoso que debe mezclarse con agua de bac y almacenarse. Recuerde, es importante almacenar correctamente GHRP-6 después de mezclar el refrigerador. Esto debería ser hasta 3-4 semanas de los beneficios, por lo que durante este tiempo solo puede mezclar el contenido que planea usar.

Después de una mezcla cuidadosa, el compuesto generalmente se inyecta en la piel
Hay una aguja plana. Para obtener los mejores resultados, debe hacerse una vez al día, y el usuario generalmente lo inyecta varias veces al día para liberarlo. Curiosamente, si toma un nivel bajo de azúcar en la sangre, GHRP-6 es el mejor, no coma nada después de su uso durante una hora.

Si se usa solo, el usuario ejecutará 100-400 microgramos (mcg) por inyección, y si se combina con otra hormona GH, la dosis se puede reducir a la mitad.

EFECTOS SECUNDARIOS
● El hambre aumenta
● Prolactina o problemas de ginecomastia de estrógenos
● Hechizos mareos, dolores de cabeza y otros problemas de bajo nivel de azúcar en la sangre
● Dolor en las articulaciones:
● Publicar problemas de inyección
● Hinchazón

Conclusión
GHRP-6 puede efectivamente aumentar la producción de GH. Cuando el nivel de azúcar en la sangre no aumenta, la inyección generalmente demora entre 2 y 3 veces. El costo es generalmente leve. El único efecto secundario potencial común es aumentar el hambre. Las alternativas comunes incluyen GHRP-2, hexarelin, ipamorelin o GH. GHRP-6 también puede proporcionar beneficios de GH a través de su papel en el receptor de ghrelin en varios tejidos del cuerpo.

Preguntas más frecuentes
Q1: ¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?
A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .
Q2: ¿cómo se trata la queja de calidad?
A: En primer lugar, nuestro departamento de control de calidad hará un examen estricto de nuestros productos de exportación por HPLC, UV, GC, TLC y así sucesivamente para reducir el problema de calidad a casi cero. Si hay un problema de calidad real, causado por nosotros , le enviaremos productos gratuitos para su reemplazo o le reembolsaremos su pérdida.
Q3: ¿usted acepta orden de la muestra?
R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.
Q4: ¿hay algún descuento?
A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.
P5: ¿Cuánto tiempo lleva llegar?
A: depende de tu ubicación,
Para la pequeña orden, espere 5-7 días por DHL, UPS, TNT, FEDEX, EL CCSME.
Para la orden total, permita 5-8 días por el aire, 20-35 días por el mar.
P6: ¿Tiene alguna política de reenvío?
Sí, vamos a reenviarlo totalmente gratis si sus padres son golpeados por la mala suerte de las aduanas, no necesita pagar más dinero
P7: ¿qué pago ofrecen?
TT (transferencia bancaria), unión oeste, money gram, paypal


Hot Tags: GHRP-6 cas: 87616-84-0, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta