Péptidos de la hormona de crecimiento Sermorelin 2mg / vial

Péptidos de la hormona de crecimiento Sermorelin 2mg / vial
Péptidos de la hormona de crecimiento Sermorelin 2mg / vial Descripción rápida Descripción Sermorelin es un análogo peptídico de GHRH (hormona liberadora de la hormona del crecimiento). Su secuencia peptídica está compuesta de 29 aminoácidos. Esta secuencia es una porción de la GHRH humana endógena, y actualmente se considera que es ...
Detalles

Péptidos de la hormona de crecimiento Sermorelin 2mg / vial

Detalle rápido

nombre del producto

Sermorelin

NO CAS

86168-78-7

Ensayo

99% arriba

Peso molecular

3357.882

Densidad

1.5 ± 0.1 g / cm3

embalaje

2 mg / vial

Precio

1911-2867USD / GRAM

MOQ

1 gramo

Muestra

Disponibilidad

Origen: China

China

Plazo de pago

TT / West Union / Money Gram / Bitcoin

El tiempo de entrega

3-5 días hábiles por expreso normalmente

Descripción

Sermorelin es un análogo de péptido GHRH (hormona liberadora de hormona del crecimiento). Su secuencia peptídica está compuesta de 29 aminoácidos. Esta secuencia es una porción de la GHRH humana endógena, y actualmente se considera que es el péptido sintético más corto que posee toda la gama de actividad funcional de GHRH. Debido a este hecho, la sermorelina se considera un secretagogo de la hormona del crecimiento.


Sermorelin se ha utilizado durante la investigación para estimular la secreción de la hormona del crecimiento a partir de la adenohipófisis (también llamada pituitaria anterior). La hipófisis anterior secreta hormonas tróficas. Sermorelin también se ha utilizado en pruebas de estimulación de investigación para evaluar la suficiencia pituitaria en relación con la secreción de la hormona del crecimiento.


COA

Artículos de prueba

Especificación

Resultados de la prueba

Descripción

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Polvo cristalino blanco

Punto de fusion

191.0 ~ 193.0ºC

192ºC

Pérdida de secado

≤1.0%

0.5%

Metal pesado

≤20ppm

15ppm

TLC

Solo un lugar

Solo un lugar

Ensayo

≥99.5%

99.91%

Conclusión

Cumple con el USP 32.

Beneficios

1) Aumento de la energía

2) Disminución de los dolores corporales, como dolor en las articulaciones y los músculos

3) Mejor calidad de sueño

4) Aumento de la libido

5) Disminución de la grasa corporal

6) Aumento de la masa muscular magra


¿Cómo tomar?

Sermorelin se inyecta en la grasa corporal, por vía subcutánea, con una aguja muy pequeña similar a la que usa un diabético para inyectarse insulina. Las inyecciones se recetan inicialmente para todos los días y su frecuencia disminuye a lo largo del tiempo.


Cuándo tomar?

El mejor momento para tomar Sermorelin es antes de acostarse. La hormona de crecimiento se libera principalmente durante el sueño y es más beneficiosa para la recuperación y reparación del cuerpo durante este tiempo. Tiene un efecto promotor sobre el sueño y, por lo tanto, puede cansarlo si se toma durante el día.


¿Cuánto tiempo lleva trabajar?

Al igual que la mayoría de las hormonas peptídicas, por lo general tiene un período de "carga" de 3-6 meses antes de que se noten los efectos completos. Una vez inyectados, tanto él como la rHGH se eliminan de su cuerpo muy rápidamente y, por lo tanto, deben inyectarse con frecuencia. Sus acciones dependen de una reacción en cadena de procesos biológicos que resultan en HGH elevada y sostenida y factores de crecimiento. Lleva algún tiempo que los niveles se vuelvan óptimos e inicien los beneficios que buscamos lograr.


Hot Tags: péptidos de la hormona de crecimiento sermorelin 2mg / vial, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta