HCG CAS No .: 96827-07-5

Humano Chorionic Gonadotropin HCG Inyección 5000iu Vials Esteroide PCT Gran pureza Chorionic Gona 5000iu polvo Péptidos Inyecciones Esteroides Pct Products Especificaciones: HCG (gonadotropina coriónica humana) CAS: 9002-61-3 Ensayo: 95% Grado: Grado Farmacéutico Apariencia: Polvo liofilizado Origen: China ...
Detalles

Chorionic Chorionic Gonadotropin HCG inyección 5000iu Vials esteroide PCT   Inyecciones esteroides de los péptidos del polvo de Chonaion Gona 5000iu de la pureza elevada

Especificaciones de productos:
HCG (gonadotropina coriónica humana)

CAS: 9002-61-3
Ensayo: 95%
Grado: Grado Farmacéutico
Aspecto: Polvo liofilizado
Origen: China
MOQ: 5vials
Tipo: 5000IU / vial
Half life: 24 a 36 horas

Precio: negociación según su cantidad
Embalaje: Embalaje discreto
Forma de pago: Money Gram; Western Union; Bitcoin; Transferencia bancaria.
Tiempo de entrega: 3-6 días laborables
Mensajero de envío: HKEMS, DHL; UPS, Fedex, TNT
Nuestro mercado: en todo el mundo

Que es HCG?
La gonadotropina coriónica humana, llamada hCG para abreviar, es una hormona utilizada por los culturistas para mejorar los resultados durante el uso de esteroides anabólicos androgénicos. La hormona es producida por la placenta de una mujer embarazada y es esencial para un embarazo saludable en humanos.

¿Qué es HCG PCT?
La Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) tiene esencialmente solo un uso principal válido dentro de la comunidad de uso de esteroides anabólicos, y es con el propósito de mantener, aumentar o restablecer la producción de testosterona endógena adecuada.

HCG para esteroides
La Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) tiene esencialmente solo un uso principal válido dentro de la comunidad de uso de esteroides anabólicos, y es con el propósito de mantener, aumentar o restablecer la producción de testosterona endógena adecuada. Las dosis de HCG se utilizan mejor junto con otros compuestos estimulantes de la producción de testosterona durante PCT (Terapia post ciclo), y el uso de HCG solo para fines de recuperación hormonal después de un ciclo de esteroides anabólicos es altamente desaconsejado. La práctica de usar HCG solitariamente como el único agente de recuperación hormonal después del final de un ciclo es una práctica pasada de la era anterior a 1990 que está obsoleta.

La comprensión de HCG y todas las demás drogas ha mejorado enormemente desde que los culturistas en los años 60, 70 y 80 utilizaron esteroides anabólicos. De hecho, la mayoría de los usuarios de esteroides anabólicos desde la década de 1960 hasta mediados de la década de 1980 ni siquiera utilizaron ningún compuesto para la recuperación hormonal, y el término PCT ni siquiera existía en ese momento. Cuando el uso de HCG se hizo cada vez más popular (alrededor de 1980), fue el único compuesto utilizado. Desde entonces, la comprensión médica y científica de tales cosas ha aumentado exponencialmente y no debería haber ninguna razón para que una persona informada y debidamente educada utilice la HCG en sí misma para PCT.

HCG, en particular, no se puede clasificar en los tres niveles de usuarios (principiante, intermedio y avanzado) como se describe normalmente y se enumeran en los perfiles comunes de los diferentes compuestos y medicamentos. Esto se debe al hecho de que la HCG es una droga auxiliar que no se usa especialmente para aumentar el rendimiento, sino que se utiliza para mantener, aumentar o restaurar la producción propia de testosterona endógena.
Cómo funciona
Al imitar temporalmente la hormona luteinizante, la gonadotropina coriónica humana actuará como una hormona exógena en hombres y mujeres. Esto es beneficioso para las pacientes que intentan quedar embarazadas porque impulsa las gonadotropinas para estimular la concepción. Mientras tanto, en los hombres, LH alimenta las células de leydig, produciendo un aumento en los niveles de testosterona. Sin embargo, debes tener en cuenta que a medida que aumenta la testosterona, también se aromatizará en estrógeno. Además, la gonadotropina coriónica humana suprimirá las glándulas pituitarias, dando la impresión de que el cuerpo tiene demasiada LH, lo que provoca la supresión de la producción natural de testosterona.

Lo que los usuarios de esteroides deben saber
Ahora que entendemos lo que HCG-5000iu realmente es, y lo que hace, podemos llegar a la conclusión de que el único momento en que debe usarse es antes de la terapia posterior al ciclo (PCT) o durante el ciclo. Los beneficios del ciclo son que causará un aumento en el recuento de espermatozoides, lo que lleva a una ampliación temporal de los testículos. Sin embargo, estos beneficios pueden no valer la pena, ya que los niveles de estrógeno también aumentarán.

En cuanto a su uso antes de PCT, algunos han dicho que HCG-5000iu 'cebará' los testículos, pero esta caracterización no es exactamente precisa. Lo que hará HCG-5000iu es proporcionar un aumento en los niveles de testosterona durante un momento en que el usuario está dejando caer sus ésteres de esteroides, lo que proporciona un aterrizaje suave. Sin embargo, aún debe seguir con una PCT porque una vez que deje de tomar HCG-5000iu, sus niveles de testosterona volverán a bajar.

El protocolo para el uso pre-PCT consistiría en inyectar HCG-5000iu a una dosis de 500-1000iu dos o tres veces por semana, mientras sus ésteres de esteroides desaparecen del cuerpo.

Durante un ciclo, use 500iu dos veces por semana durante la segunda mitad de la carrera de esteroides.

CÓMO MEZCLAR
HCG-5000iu viene en forma de polvo, por lo que debe mezclarse y almacenarse adecuadamente para que dure. Los usuarios típicamente mezclarán con cuidado el polvo de HCG-5000iu en agua de bac, y luego almacenan la solución en el refrigerador. Esta solución HCG-5000iu durará alrededor de 30-45 días. En cuanto a la inyección, es muy simple, ya que puede inyectar subQ o IM. En general, las personas encuentran que la forma más fácil es usar un slin pin, subQ inyectado (en la grasa del vientre).

Dosificación
La inyección intramuscular o subcutánea de HCG-5000iu a dosis de 100-200 UI por día, 200-250 UI cada dos días o 250 UI tres veces por semana es efectiva para apoyar la producción de testosterona y el tamaño y función testicular donde la causa de la reducción se ha reducido la producción de LH. Las dosis más altas que esto no proporcionan ninguna ventaja adicional.

Administración y almacenamiento de HCG-5000iu
Los viales de HCG-5000iu se reconstituyen primero con una cantidad conveniente de bacterias estériles o preferiblemente bacteriostáticas. Por ejemplo, un vial de 5000 UI se puede diluir convenientemente con 2,5 ml de agua. Esto proporciona una solución de 2000 UI / ml, lo que permite un cálculo sencillo de la dosificación. Por ejemplo, una dosis de 200 UI requeriría 0,1 ml de solución, que se marcaría como "10 UI" en una jeringa de insulina.

Si la capacidad del vial lo permite, se pueden agregar 5,0 ml de agua a un vial de 5000 UI. La solución resultante obviamente sería de 1000 UI / ml, lo que permite un cálculo aún más fácil de la dosificación.


Hot Tags: HCG CAS No .: 96827-07-5, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta