Polvo de alta calidad del polipéptido GHRP-2 / Pralmorelin para la pérdida del peso

Polvo de alta calidad del polipéptido GHRP-2 / Pralmorelin para la pérdida del peso
Potente péptido de la hormona de crecimiento CJC 1295 con Dac 2 mg / vial 1g / bolsa para músculos delgados Detalles del producto Descripción CJC-1295 con DAC es un péptido conocido por ayudar a promover la ganancia muscular, la fuerza muscular, la masa corporal magra y mejorar el rendimiento físico general. Se considera como una acción prolongada ...
Detalles

Polipéptido de alta calidad GHRP-2 / Pralmorelin en polvo para bajar de peso


Detalles Rápidos

nombre del producto

GHRP-2

Nombre químico

Hormona de crecimiento liberando péptido-2

Número CAS

158861-67-7

Fórmula molecular

C42H50N8O5

Peso molecular

746.91

especificación

(5 mg / vail o 10 mg / vail)

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco


Desription

Ghrp-2
GHRP-2 (péptido liberador de hormonas 2) es un secretagogo de hormonas de la clase hexapéptido. Compartiendo muchas similitudes con GHRP-6, GHRP-2 es el primero en esta clase de hormonas, y en muchos círculos, se considera la mejor opción entre él y GHRP-6. No es una hormona que a menudo se usa sola, pero casi siempre se usa con una Hormona Liberadora de Hormonas (GHRH) como PEG-MGF. El compuesto también se puede encontrar comúnmente con los nombres Pralmorelin o GHRP Kaken 100. Sin embargo, en la mayoría de los círculos farmacéuticos y de rendimiento, en los últimos años se lo ha denominado GHRP-2.

 

Función y uso:

El péptido 2 liberador de hormonas (GHRP2) estimula sustancialmente la producción natural aumentada de la glándula pituitaria del ser humano endógeno del cuerpo. Esta terapia consiste en dosificación sublingual periódica diaria. El péptido 2 liberador de hormona, GHRP2, ha demostrado que aumenta los niveles de IGF-1 e incluso mayores resultados cuando se utiliza con la hormona liberadora de crecimiento (GHRH) a la que también estimula la hipófisis. glándula para producir una mayor secreción natural de la hormona humana. Esto también aumenta

la función del hipotálamo también.

 

BENEFICIOS DE USAR GHRP-2

Disminución de la grasa corporal

Más densidad ósea y masa muscular magra

Aumento de la producción de colágeno

Reparación celular

Calidad de sueño mejorada

Impulso en el hambre


DOSIFICACIÓN

GHRP-2 viene en polvo, por lo que debe reconstituirse con agua bacteriostática y luego almacenarse en el refrigerador para que no se descomponga rápidamente.

 

La dosis promedio es de 150 microgramos (mcg) tomados 2-3 veces por día. Por ejemplo, recomiendo tomarlo antes del desayuno y antes de acostarse para obtener los máximos beneficios. Además, GHRP-2 funciona mejor cuando se apila con GHRH como CJC1295.

Solicitud

1. La vida media de GHRP-2 es bastante corta, sin embargo, con su pico que ocurre alrededor de 15 minutos después de su administración o una hora más tarde a más tardar. Idealmente, esta terapia debe administrarse periódicamente todos los días.

2. Similar a GHRP-6, GHRP-2 es su forma comercialmente sintetizada que puede estimular la secreción mucho mejor y estimular los niveles de PRL, cortisol y ACTH un poco mejor. Para la grelina, por otro lado, funciona como un agonista sintético que puede conectarse con el receptor secretagogo del. GHRP-2 también puede aumentar los niveles de afluencia de iones de calcio y, a su vez, liberar incluso más hormonas de crecimiento.

3. Aparte de eso, ya se han realizado algunas investigaciones que prueban lo similar que es con la efectividad de GRF. De hecho, ha demostrado ser mucho más potente en comparación con otros secretores de liberación de GH conocidos en el pasado, incluidos GHRP-1 y GHRP-6. Debido a esto, esta hormona a menudo se utiliza como un tratamiento para las deficiencias y los estados catabólicos hoy en día.

4. GHRP-2 básicamente actúa exactamente como ghrelin. Puede inducir el consumo de alimentos al igual que la grelina y estimular la secreción de GH también. Cuando se infunde, GHRP-2 hace que los niveles de GH en el cuerpo aumenten mucho y puede inducir la secreción de cAMP celular de la misma forma en que lo hace GRF.

5. Aparte de eso, los suplementos de GHRP-2 son conocidos por ser antiinflamatorios. Sin embargo, sus resultados tienden a diferir entre los sujetos de la prueba de investigación, dependiendo de cómo los somatotrofos hipofisarios de cada sujeto eligen responder en base a los diferentes subtipos de receptores del GHRP en general.

QQ图片20161228111651.png

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Aceptas orden de la muestra?
R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 1 caja, 5 cajas y 10 cajas para evaluar la calidad de nuestros productos.

 

Q2: ¿hay algún descuento?
A: Sí, en cuanto a los clientes antiguos y una mayor cantidad, siempre apoyamos con grandes descuentos y sorpresas.

 

Q3: ¿cómo hacer el pago?

A: 1 Déjame saber el artículo, la cantidad y el país de destino

2 Después de confirmar todos los detalles del pedido, pague el dinero y dénos la dirección de envío.

3 Podemos aceptar Western Union, Money Gram y Paypal también.

4 Organizamos el envío en la primera vez después de recibir el pago y le damos el número de seguimiento

5 Suministraremos el servicio after-sales después de que reciba el paquete.

 

P4: ¿cómo va a entregar los productos?

A: tenemos una fuerte cooperación con DHL, TNT, UPS, FEDEX, EMS, China Air Post, HongKong Air Post . Y usted también puede elegir su propio agente de envío. Por lo general, tarda de 5 a 12 días hábiles en llegar a usted

  

Q5: ¿cuál es su embalaje?

Usamos envases estándar para garantizar que los productos pasen de manera segura a través de la aduana y lleguen a sus manos

 

P6: ¿Cómo se trata la queja de calidad?
R: Nuestro departamento de control de calidad hará un examen estricto de nuestros productos de exportación por HPLC, UV, GC, TLC, etc. Si hay un problema de calidad real causado por nosotros, le enviaremos productos gratuitos para su reemplazo o le reembolsaremos su pérdida.


Embalaje y envío.jpg


Nuestro Servicio.jpg

Nuestras ventajas:

1) Gran calidad, pureza y favorable.
Nuestra compañía es una producción profesional de productos intermedios hormonales durante muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, etc. en otro país, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes, usted puede confía en nosotros.
Y somos la manufactura, así que no hay problema para nosotros para controlar la calidad.

2) forma de pago

Término del pago: western union, money gram, transferencia bancaria y paypal

Podemos aceptar PayPal , entonces puede garantizar que puede obtener sus productos sin ningún problema personalizado

 

3) Política de reenvío

También hacemos reenvío   servicio con costo libre si los bienes fueron almacenados en caché por costumbre

 

4) envío rápido y seguro

Generalmente, recibirá el producto dentro de los 10-20 días hábiles.



blob.png


Hot Tags: Polipéptido de alta calidad ghrp-2 / pralmorelin en polvo para bajar de peso, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta