Péptidos de alta pureza Oxytocin 2mg / Vial liofilizados para el levantamiento de pesas

Péptidos de alta pureza Oxytocin 2mg / Vial liofilizados para el levantamiento de pesas
Descripción del producto Acetato de oxitocina CAS 50-56-6 Nombre del producto: Acetato de oxitocina Alias: Atonin, Endopituirina, Orasthin, Oxytocinum, Partocon, Pitocin, Piton, Pitupartin, Utedrin, Uteracon Número de Cas .: 50-56-6 EINECS: 200-048 -4 Fórmula molecular: C43H66N12O12S2 Peso molecular: Pureza 1007.19 (HPLC): ...
Detalles

Descripción del producto

CAS 50-56-6 acetato de oxitocina

Nombre del producto: Acetato de oxitocina
Alias: Atonin, Endopituirina, Orasthin, Oxytocinum, Partocon, Pitocin, Piton, Pitupartin, Utedrin, Uteracon
Cas No .: 50-56-6
EINECS: 200-048-4
Fórmula molecular: C43H66N12O12S2
Peso molecular: 1007.19
Pureza (HPLC): 98,0% min.
Aspecto: polvo blanco
Impureza única (HPLC): 1.0% máximo
Composición de aminoácidos: ± 10% de la teoría
Contenido de péptidos (N%):> 80.0%
Contenido de agua (Karl Fischer): <>
Contenido de acetato (HPIC): <>
MS (ESI): consistente
Balance de Masa: 95.0 ~ 105.0%
Grado: Grado Farmacéutico
Almacenamiento: cerrado, debajo de la preservación de los 2 ~ 8ºC
Uso: para la inducción del trabajo de parto, oxitocina posparto y aborto debido a la atonía uterina o retracción causada por el mal sangrado del útero; comprender la reserva de función placentaria (prueba de provocación con oxitocina); las gotas nasales pueden promover la eyección de la leche.

La oxitocina (Oxt) es una hormona neurohipofisaria de mamíferos. Producida por el hipotálamo y almacenada y secretada por la glándula pituitaria posterior, la ocitocina actúa principalmente como un neuromodulador en el cerebro.
La oxitocina juega un papel importante en la neuroanatomía de la intimidad, específicamente en la reproducción sexual de ambos sexos, en particular durante y después del parto; su nombre, que significa "parto rápido", viene del griego, oksys "rápido" y tokos "nacimiento". Se libera en grandes cantidades después de la distensión del cuello uterino y el útero durante el parto, lo que facilita el nacimiento, la unión materna y, después de la estimulación de los pezones, la lactancia. Tanto el parto como la eyección de la leche resultan de mecanismos de retroalimentación positiva.

Solicitud:

Los análogos de oxitocina inyectados se utilizan para la inducción del trabajo de parto y para apoyar el parto en caso de parto difícil. Ha reemplazado a la ergometrina en gran medida como el principal agente para aumentar el tono uterino en la hemorragia posparto aguda. La oxitocina también se usa en medicina veterinaria para facilitar el nacimiento y estimular la liberación de leche. El tocolyticagent atosiban (Tractocile) actúa como un antagonista de los receptores de oxitocina; este medicamento está registrado en muchos países para suprimir el trabajo de parto prematuro entre las semanas 24 y 33 de gestación. Tiene menos efectos secundarios que los medicamentos usados previamente para este propósito (ritodrina, salbutamol y terbutalina).

Uso y dosificación:

Odinopoeia u oxitocina por goteo intravenoso, una vez que las 2.5 a 5 unidades, con Inyección de Cloruro de Sodio diluido a cada 1 ml contiene 0.01 unidades. El goteo intravenoso del comienzo de cada minuto de no más de 0.001 a 0.002 unidades, cada 15-30 minutos aumentó 0.001 a 0.002 unidades, para lograr las contracciones y el parto normal es similar, el más rápido por minuto de no más de 0.02 unidades, generalmente 0.002 a 0.005 unidades por minuto.

Controle la hemorragia posparto por minuto por goteo intravenoso de 0.02 a 0.04 unidades, la expulsión de la placenta después de la inyección intramuscular de 5 a 10 unidades.

Lactogenico justo antes de 2 a 3 minutos, con gotas nasales de 3 gotas, caiga en un lado o en ambos lados de la fosa nasal.

Preparación y especificación: inyección de oxitocina (1) 0,5 ml: 2,5 unidades (2) 1 ml: 5 (3) unidades de 1 ml 10 unidades;
Oxytocin gotas nasales 1 ml: 40 unidades. La inducción del trabajo de parto o la atonía uterina prenatal: en 2.5-5 unidades en 500 ml de glucosa al 5% por goteo intravenoso lentamente (10-30 gotas / minuto), tiempo máximo 20 unidades. (2) Prevención de la hemorragia posparto: inyección intramuscular de 5-10 en cada unidad, o solución de glucosa al 5% para goteo intravenoso.

La principal contraindicación, enfermedad cardíaca, una cesárea y más de tres incapacidades maternos fetales.


Guía de pedido:

P1: ¿Ha aprobado su calidad de producto el laboratorio de terceros?
A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorios de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc. Por lo tanto, tendrá la garantía de buena calidad si nos elige. .
 
Q2: ¿cómo se trata la queja de calidad?
A: en primer lugar, nuestro departamento de control de calidad hará un examen estricto de nuestros productos de exportación por HPLC, UV, GC,
TLC, etc. para reducir el problema de calidad a casi cero. Si hay un problema de calidad real causado por nosotros, le enviaremos productos gratuitos para su reemplazo o le reembolsaremos su pérdida.
 
P3: ¿Aceptas orden de la muestra?
R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

Q4: ¿hay algún descuento?
A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

Q5: ¿Aceptas la tarjeta de crédito VISA comercial?
A: Lo sentimos, no aceptamos tarjeta de crédito VISA,
nos gustaría aceptar transferencia bancaria, Western Union o paypal   o Moneygram
 
P6: ¿Cuánto tardan en llegar los productos?
A: depende de tu ubicación,
Para la pequeña orden, espere 5-7 días por DHL, UPS, TNT, FEDEX, EL CCSME.
Para la orden total, permita 5-8 días por el aire, 20-35 días por el mar.

P7 ¿Tiene alguna política de reenvío?
tenemos buen servicio post-venta y política de reenvío si el paquete pierde
Nuestra larga asociación con nuestros clientes ha traído grandes beneficios
Siempre tomamos la mejor   la mayor parte del cuidado en el envasado de nuestros productos
nuestros clientes lo confirmarán ya que incluso ellos luchan por encontrarlos sin ayuda a veces.
Pero a pesar de nuestros mejores esfuerzos, aún es posible aprovechar una pequeña cantidad de paquetes.
En esta circunstancia, prometemos reenvío gratis para establecer una relación a largo plazo
 
P8: ¿Puedo obtener una muestra?
A: Por supuesto. Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra gratis, mientras que el costo de envío debe
emprende a tu lado.
 
Como fabricante líder de materias primas esteroides   y péptidos
Nos especializamos en la fabricación de materias primas de alta calidad y confiables
que son ampliamente utilizados en los campos de la alimentación, la salud, los cosméticos, los productos farmacéuticos y el culturismo
 
Hemos formado un equipo de tecnología y administración que cooperan estrechamente con algunos laboratorios en el extranjero. Todos hablan muy bien de nuestros envíos y productos seguros.

MB2.jpgMB4.jpgMB4.jpgMB5.jpg

Hot Tags: péptidos de alta pureza oxitocina 2 mg / vial liofilizado para culturismo, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta