Adipotide Adipotide Peptide Powder Muscle Building y perder peso

Adipotide Adipotide Peptide Powder Muscle Building y perder peso
Descripción de Producto Adipotide intermedio de los péptidos farmacéuticos de la pureza del 99% para la pérdida de peso Descripción de producto Nombre: Adipotide Palabras claves: Adipotide; 137525-51-0; péptido Adipotie; Adipotide price Adipotide and Fat Loss / Weight Loss Adipotide es un tratamiento experimental que previene la sangre ...
Detalles

Descripción del producto

Adipotide intermedio de los péptidos farmacéuticos de la pureza del 99% para la pérdida de peso
Descripción del producto
Nombre: Adipotide
Palabras clave: Adipotide; 137525-51-0; péptido Adipotie; Precio de Adipotie

No CAS.: 137525-51-0
Masa molar 2555.22 g / mol
Fórmula: C111h204n36o28s2
Einecs: 200-354-8
Peso molecular: 2555.22
Secuencia CKGGRAKDC-GG-D (KLAKLAK) 2



Adipotide y pérdida de grasa / pérdida de peso
Adipotide es un tratamiento experimental que previene el suministro de sangre a las células grasas. Esto ha ayudado a los monos obesos a perder un promedio del 11% de su peso corporal en cuatro semanas, lo que tal vez abre el camino para la terapia en humanos, según un reciente estudio de investigación. El estudio, publicado en la revista Science Translational Medicine, muestra que el índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura de los monos rhesus se redujeron.

Nuestros servicios

El proceso de control de calidad

1) Compras
Investigación de mercado exhaustiva, comprender el precio de las materias primas y el rendimiento. A la fuente de adquisición para comprender plenamente, y garantizar plenamente la calidad de la adquisición de materias primas.
2) Inspección
Cuatro pasos: muestreo, pretratamiento de muestra, medición y procesamiento de datos.
3) Producir
a) Cada operador debe hacer autoinspección de productos y hacer los registros de inspección correspondientes.
b) Los inspectores de tiempo completo revisan la autoinspección del operador y revisan y firman el registro correspondiente. La inspección a tiempo completo es responsable de la inspección del producto terminado y de los registros de inspección entrante del producto terminado.
4) antes de vender
El resultado de la prueba se puede proporcionar antes de vender.
Se permite la institución de detección de terceros si no está satisfecho con los resultados de las pruebas.

Nuestras ventajas:
1. Calidad:
Nuestra compañía es una producción profesional de productos intermedios hormonales durante muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, y así sucesivamente en otro país, y tenemos muy buenos comentarios de nuestros clientes, usted puede confía en nosotros.
Y somos la manufactura, así que no hay problema para nosotros para controlar la calidad.

2. Método de pago: Western Union, MoneyGram, TT, fideicomiso, Paypal.

3. Servicio: el mejor servicio con servicio posventa para todos los clientes.

4. Entrega:
Orden de la muestra: el paquete será enviado con 3 días después del pago. Podemos enviarlo a través de HKems, EMS, HK Air Post, DHL u otro método. Tenemos una logística profesional y estable, y podemos entregar el paquete sin problemas alrededor de 3 a 5 días.
Orden a granel: enviado por mar o aire, es de acuerdo a su requisito, el tiempo de entrega es de 7-15 días después del pago.

Servicio postventa:
1. Enviaremos las mercancías dentro de 5 días después de recibir sus pagos. Si desea cancelar o cambiar el orden, por favor dígame dentro de las 24 horas después de que termine el pago ... Así que ambos podemos sacar lo mejor de la mala oferta.

2. Enviaremos los productos que usted ordena de nosotros por el ccsme, DHL, UPS o FedEx. Vamos a decidir qué mensajería depende de diferentes países. Para encontrar la mejor manera de entrega de los productos para usted.

3. Como es habitual, puede obtener la mercancía en 4-7 días. Si la mercancía se perdió o no se recibió por otros motivos, contácteme

MB2.jpgMB3.jpgMB3.jpgMB4.jpgMB5.jpg

Hot Tags: adipotide adipotide péptido polvo construcción muscular y perder peso, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta