El levantamiento de pesas Ghrp-6 GHRP6 CAS 37025-55-1 de la hormona de péptido del crecimiento humano

El levantamiento de pesas Ghrp-6 GHRP6 CAS 37025-55-1 de la hormona de péptido del crecimiento humano
Potente péptido de la hormona de crecimiento CJC 1295 con Dac 2 mg / vial 1g / bolsa para músculos delgados Detalles del producto Descripción CJC-1295 con DAC es un péptido conocido por ayudar a promover la ganancia muscular, la fuerza muscular, la masa corporal magra y mejorar el rendimiento físico general. Se considera como una acción prolongada ...
Detalles

El levantamiento de pesas Ghrp-6 GHRP6 CAS 37025-55-1 de la hormona de péptido del crecimiento humano

 

Detalles Rápidos

nombre del producto

Ghrp-6

Ghrp-6 Alias

Ghrp6

Ghrp-6 CAS

87616-84-0

Ghrp-6 MF

C46H56N12O6

Ghrp-6 MW

873.01

Especificación

5 mg / vial, 10 mg / vial

Apperance

polvo blanco

Ensayo

98%

Grado

Grado farmacéutico

El tiempo de entrega

12h después de su pago

Embalaje

Paquete discreto para la garantía de entrega!

Terminos de entrega

HKEMS, DHL, TNT, EMS, Fedex, UPS

Pago

Western Union, Money gram, T / T, Bitcoin

Descripción

Los péptidos liberadores de GH (GHRP) son péptidos sintéticos que, al igual que GHRH, actúan directamente sobre los somatotrofos hipofisarios para estimular la liberación de GH.

La liberación de GH es estimulada por una variedad de secretagogos sintéticos, de los cuales GHRP-6 se ha estudiado más a fondo; se cree que tiene acciones tanto en el sitio pituitario como en el hipotalámico.

GHRP-6 Synthetic es una cadena polipeptídica única, no glicosilada que contiene 6 aminoácidos, que tiene una masa molecular de 873 Dalton y una fórmula molecular de C46H56N12O6.

Aplicación GHRP-6


1. Disminuye la grasa corporal

La administración de GHRP-6 tiene la reputación de reducir la grasa, por lo que es una buena opción para los culturistas en sus ciclos de corte. También es extremadamente atractivo para aquellas personas que son conscientes del peso y buscan perder esos kilos de más sin tener que trabajar duro en el gimnasio; Aumentar el músculo: la administración de GHRP-6 también tiene la reputación de facilitar un aumento y desarrollo de los músculos. GHRP-6 también asegura que el hígado está trabajando para iniciar las secreciones de IGF-1, lo que le ayuda a perder grasa más rápido y a ganar fuerza a medida que pasa el tiempo.


2. Aumentar la resistencia:

Aquellos usuarios que están avalando la mejora del reclamo de drogas en los niveles de resistencia después de la administración de GHRP-6; Es protector y antiinflamatorio: la administración de GHRP-6 inicia una mejor protección de los músculos y actúa como un agente antiinflamatorio que es crucial en el proceso de recuperación muscular y la síntesis.


3. Sueño profundo:

GHRH-6 aumenta drásticamente la formación de la hormona de crecimiento humana durante el ciclo de sueño. Este sueño profundo y relajante y la producción elevada de HGH aumenta la capacidad del cuerpo para recuperarse y revivir de la vida cotidiana. La liberación "pulsátil" de la hormona del crecimiento por GHRP-6 hace que este péptido sea mucho mejor que la hGH exógena. Además, el uso de secretagogos como GHRP-6 se considera superior al de la hGH sintética porque a través de GHRP-6 hay una estimulación de la liberación natural de GH, sin ningún cierre innecesario de la glándula pituitaria. Nuestra glándula pituitaria es en sí misma lo suficientemente competente como para secretar una gran cantidad de GH.


4. Anti-envejecimiento:

Además, GHRP-6 es un agente antienvejecimiento extremadamente eficaz en comparación con la hGH.

Es una alternativa rentable a la hGH. El gasto de GHRP-6 es en promedio la mitad del costo de la terapia de reemplazo de HGH debido al complejo proceso necesario para generar genéticamente hGH. Parece que los posibles beneficios del tratamiento proporcionados por la terapia de reemplazo de GHRP-6 y de hGH son los mismos, pero las formas en que se obtienen estos resultados útiles difieren considerablemente.


Función y uso

Los beneficios de GHRP-6 son extremadamente atractivos para muchos tipos de atletas y aquellos que buscan mejorar su bienestar general.

GHRP-6 puede ayudar a proteger los músculos del cuerpo al aumentar la recuperación y la síntesis de proteínas. Además, también se ha demostrado que combate eficazmente la inflamación.


Por supuesto, todos queremos más músculo, y este compuesto ayudará a aumentar la masa muscular y el desarrollo.


Esta es probablemente la razón por la cual las personas ponen el dinero en efectivo para GHRP-6, y funciona muy bien para ayudar a la pérdida de grasa, lo que la convierte en una muy buena opción para recomponer o cortar.


Los beneficios de GHRP-6 son mucho más pronunciados en aquellos que ya están en forma y condicionados. Por lo tanto, si usted es obeso o está completamente fuera de forma, entonces es mejor que trabaje en su condición antes de usar GHRP-6. Mientras tanto, aquellos que están en la mejor forma, se beneficiarán más de este compuesto, ya que es la guinda del pastel.


Dosificación de GHRP-6

GHRP-6 es un inyectable a base de agua que deberá mezclar con agua de bac y almacenar. Recuerde, es importante guardar GHRP-6 correctamente después de mezclarlo, en la nevera. Debería ser bueno por hasta 3-4 semanas, así que solo mezcle lo que planea usar durante ese período de tiempo.

Después de mezclarlo cuidadosamente, este compuesto típicamente se inyecta en subcutan

eously con un slin pin. Para obtener los mejores resultados, debe tomarse diariamente, y los usuarios generalmente harán varias inyecciones por día para espaciarlo. Curiosamente, GHRP-6 funciona mejor si lo toma cuando los niveles de azúcar en sangre son bajos, y no debe comer nada durante una hora después de usarlo.

Si se usan solos, los usuarios ejecutarán 100-400 microgramos (mcg) por inyección, y si se apilan con otra hormona GH, las dosis se pueden reducir a la mitad.


QQ截图20171222152009.jpg

Paso del pedido:

1: después de nuestra cita, elegirá aceptar o no.


2: si decide intentarlo, elija un método de pago para pagar el pedido.


3: enviaremos el paquete en 1-2 días hábiles después de recibir el pago, y luego le enviaremos el número de seguimiento con el detalle del paquete a usted emai.


4: Le ayudaremos a rastrear el paquete hasta que lo reciba con éxito, si ocurre un accidente, veremos la razón para decidir volver a enviarlo de forma gratuita oa mitad de precio.


Payment & Shipping.jpg

Embalaje y envío.jpg


Nuestro Servicio.jpg

Nuestras ventajas:

1) Gran calidad, pureza y favorable.
Nuestra compañía es una producción profesional de productos intermedios hormonales durante muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, etc. en otro país, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes, usted puede confía en nosotros.
Y somos la manufactura, así que no hay problema para nosotros para controlar la calidad.

2) forma de pago

Término del pago: western union, money gram, transferencia bancaria y paypal

Podemos aceptar PayPal , entonces puede garantizar que puede obtener sus productos sin ningún problema personalizado

 

3) Política de reenvío

También hacemos reenvío   servicio con costo libre si los bienes fueron almacenados en caché por costumbre

 

4) envío rápido y seguro

Generalmente, recibirá el producto dentro de los 10-20 días hábiles.



blob.png


Hot Tags: crecimiento humano hormona peptídica culturismo ghrp-6 ghrp6 cas 37025-55-1, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta