Menotrofinas humanas Gonadotrophin 75unit / vail

Menotrofinas humanas Gonadotrophin 75unit / vail
Menotrofinas humanas Gonadotrophin 75unit / vail Descripción Gonadotropina menopáusica humana, también conocida como hMG, es un fármaco de fertilidad inyectable que contiene cantidades iguales de FSH y LH. Se venden bajo las marcas de Menopur y Repronex. La LH y la FSH en estas drogas se derivan de ...
Detalles

Menotrofinas humanas Gonadotrophin 75unit / vail


Descripción


La gonadotropina menopáusica humana, también conocida como hMG, es un fármaco de fertilidad inyectable que contiene cantidades iguales de FSH y LH. Se venden bajo las marcas de Menopur y Repronex. La LH y la FSH en estas drogas se derivan de la orina de mujeres posmenopáusicas que producen las hormonas en cantidades excesivas. La orina se extrae y purifica, y luego se usa para preparar los medicamentos inyectables.



Función


Las gonadotropinas menopáusicas humanas se usan para inducir la ovulación en mujeres con diversas afecciones, como PCOS, endometriosis, nuestros problemas con la glándula pituitaria (la glándula que produce LH y FSH). Las inyecciones se administran como inyecciones intramusculares o inyecciones directamente en el músculo. El médico puede entrenar a una mujer o su pareja para que pueda aplicar las inyecciones en casa y no en el consultorio de un médico. El acto real de acostumbrarse a administrar las inyecciones suele ser la parte más difícil de los tratamientos de fertilidad inyectables.


HMG para mujeres



Aumenta las probabilidades de desarrollar huevos en las mujeres que tienen problemas para ovular por sí mismas. Las dosis de este medicamento serán diferentes entre las mujeres, y las dosis recomendadas pueden ajustarse en función de la respuesta de la mujer al tratamiento inicial. Durante el tratamiento con HMG, las mujeres serán controladas por sus médicos a través de ultrasonidos y / o medidas de estrógeno (E2). Este medicamento se puede utilizar junto con la inseminación intrauterina y la fertilización in vitro.



HMG para hombres


La mayoría de los hombres consideran la terapia de HMG como una alternativa al tratamiento con HCG (gonadotropina coriónica humana). Generalmente se usa para elevar los niveles naturales de testosterona del cuerpo. Las hormonas en HMG incluyendo FSH y LH actúan en los testículos a través de la glándula pituitaria. La FSH ayuda estimulando el tejido espermatogénico dentro de los testículos. LH funciona estimulando la síntesis intratesticular en hombres. Por lo general, los culturistas recurren a este medicamento inyectable para acceder a estas dos hormonas femeninas. Se usa para ayudar a la recuperación después de la terapia con esteroides anabólicos. Funciona mediante funciones de recuperación dentro del cuerpo humano y al mejorar la salud sexual después del uso de esteroides. Los problemas testiculares en los hombres son bastante comunes después de que usan esteroides anabólicos.


Solicitud


Alrededor del 80 por ciento de las mujeres que comienzan a tomar HMG comenzará a ovular en tres ciclos. Alrededor del 60 por ciento de estas mujeres terminarán embarazadas. Esa es una gran tasa de éxito, aunque, por supuesto, no todos los embarazos se llevarán a término. También debe tener en cuenta que el costo de hMG es bastante alto: alrededor de $ 2000- $ 5000 para cada ciclo, y es posible que necesite hasta seis ciclos. Este medicamento no siempre está cubierto por un seguro, así que asegúrese de consultar con su médico al respecto. El costo del medicamento no incluye otros tratamientos que puedan ser necesarios junto con este, como los tratamientos de FIV o IUI.


Almacenamiento

Proteja de la luz, la preservación hermética, almacenada dentro de la temperatura de 20 ℃.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

Nuestras ventajas:
1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.




Hot Tags: gonadotropina de menotropina humana 75unit / vail, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta