2 / 5mg / vail Ipamorelin péptido de la hormona de crecimiento humano

2 / 5mg / vail Ipamorelin péptido de la hormona de crecimiento humano
Especificación de péptidos de hormona de crecimiento humano de Ipamorelin Descripción Ipamorelin (o NNC 26-0161) pertenece a péptidos reguladores porque es proteína liberadora de GH; Su cadena es bastante corta y solo consta de cinco aminoácidos. Su masa / peso molecular es 711.86 y su fórmula molecular es ...
Detalles

Péptido de la hormona de crecimiento humano de Ipamorelin 2 / 5mg / vial


Especificación

Nombre del producto:

Ipamorelin

Otro nombre

IpoMarelin; Acetato de IpaMorelin; Aib-His-D-2-Nal-D-Phe-Lys-NH2; NNC 26-0161

Original

China

CAS

170851-70-4

Fórmula molecular

C38H49N9O5

Pureza

99% +

Paquete

2 mg / 5 mg por vial

Apariencia

Polvo blanco


Descripción


Ipamorelin (o NNC 26-0161) pertenece a péptidos reguladores porque es proteína liberadora de GH; Su cadena es bastante corta y solo consta de cinco aminoácidos. Su masa / peso molecular es 711.86 y su fórmula molecular es C38H49N9O5. Ipamorelin se sintetizó como innovador y novedoso mimético de la ghrelina, por lo tanto, posee la capacidad de mejorar la motilidad gástrica. Hay pocos ensayos clínicos en curso con ipamorelin en el momento actual. Los primeros estudios sobre HGr-péptidos, incluido el NNC 26-0161, comenzaron a principios de la década de 1990. Además, este compuesto de investigación es un secretagogo selectivo de la hormona G y del agonista del receptor de la ghrelina. Como otras proteínas, la ipamorelina reacciona con los receptores tipo GHRP para liberar la hormona del crecimiento de la glándula pituitaria. Pero a diferencia de algunos otros péptidos de naturaleza hormonal, este pentapéptido no libera el mismo volumen de compuestos como el cortisol y la acetilcolina, y eso lo convierte en un buen candidato para futuras investigaciones. Además, NNC 26-0161 es una forma más estable de ghrelina y tiene un período de semivida más prolongado, y causa un efecto secundario al hacer que las neuronas se exciten.


Solicitud


Ipamorelin ha demostrado ser altamente potente y muy selectiva en situaciones in vivo e in vitro, y también ha demostrado buena seguridad y tolerabilidad en estudios clínicos en humanos.

La investigación ha demostrado que Ipamorelin es específico de la hormona, lo que significa que las hormonas pituitarias como el cortisol no se ven afectadas. En un estudio, se encontró que las ratas hembras adultas jóvenes habían aumentado la masa ósea debido a 12 semanas de tratamiento con ipamorelin. Este péptido en comparación con otros péptidos liberadores de hormonas asegura los beneficios sin posar para hacer frente a posibles efectos secundarios negativos.


Benifits


Desarrolle músculos delgados, reduzca la grasa corporal y disminuya la retención de agua con Ipamorelin de Forever Young Medical Institute.

Los culturistas buscan endurecer

La gente común para la pérdida de grasa y la ganancia de músculo triturado de calidad

Las personas mayores que buscan beneficios antienvejecimiento

Rehabilitación rápida de lesiones

xiadanliucheng.jpg

Ventajas competitivas

 

1. Plazo de ejecución: en el plazo de 24 horas después de su pago
2. Tiempo de entrega: 4-7 días laborables
3. Embalaje: muy discreto o como su requisito
4. Envío: DHL / TNT / UPS / HKEMS / FEDEX / ETC.
5. Número de seguimiento: el número de seguimiento le dará a usted después de que las mercancías se envíen por primera vez.
6. Servicio post-venta: Haga nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas.




Cualquier interés, contáctenos libremente.


Skype / Whatsapp / Phone / Wechat: +86 18816789846

Correo electrónico: sales07@yihanind.com



Hot Tags: 2 / 5mg / vail Ipamorelin péptido de la hormona de crecimiento humano, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta