LR3 -1 CAS: 946870-92-4

Esteroide de crecimiento hormonal I-gf Lr3 -1 para la ganancia muscular 946870-92-4 98% Igf1 Lr3 Péptidos Hormona de crecimiento 1mg / Vial Igf-1lr3 Suministro del fabricante Péptido Igf-1lr3 Esteroide para la pérdida de peso Suplementos de culturismo Detalles rápidos: I-GF LR3 - 1 Ensayo: 97% Modelo: 10iu / vial Paquete: 10vial / kit Apperance: Blanco ...
Detalles

Esteroide de crecimiento hormonal I-gf Lr3 -1 para la ganancia muscular 946870-92-4   98% Igf1 Lr3 Peptides Growth Hormone 1mg / Vial Igf-1lr3    Fabricante Supply Peptide Igf-1lr3 Steroid para la pérdida de peso   Suplementos de culturismo


Detalles Rápidos:
I-GF LR3 -1
Ensayo: 97%
Modelo: 10iu / vial
Paquete: 10vial / kit
Apperance: polvo blanco liofilizado.
Fabricante: Hezhong
Uso: Perder celulitis y arrugas, ganar músculo / perder grasa / pérdida de peso, volver a la potencia sexual, conducir y placer, sueño reparador (incluso para insomnes), mejorar el estado de ánimo y la sensación de bienestar, restauración y crecimiento del color del cabello, retorno de la vitalidad , energía, resistencia

Descripción del producto:
I-GF-LR3, tiene efectos anabólicos, puede aumentar el físico muscular, pero también para las personas en la infancia y la adolescencia, el crecimiento óseo y fortalecer los tendones y aumentar los órganos internos. Los atletas que usan la hormona del crecimiento principalmente para desarrollar músculo y aumentar la fuerza. Los diferentes órganos del cuerpo pueden combatir el envejecimiento, eliminar el estado subalterno, proporcionar al cuerpo la energía de la cadena de recuperación del órgano juvenil, mejorar la sensibilidad de la viabilidad de las células periféricas y del sistema nervioso central e inhibir el envejecimiento de los órganos del cuerpo. El cuerpo completo puede ajustarse al estado joven.

Debido a que la GH puede mejorar el deterioro fisiológico causado por el envejecimiento prematuro, la regulación del sueño profundo, mejora la fatiga, se ve brillante, rojo, pérdida de cabello, reducción de la reducción de la grasa abdominal, sistema inmunológico mejorado. Después de un curso de tratamiento que utiliza las funciones fisiológicas del cuerpo de los tejidos y órganos regresan al nivel de hace 5 años, jugó una vida fundamental y la salud, el excelente efecto antienvejecimiento.

Aplicaciones:
Durante la pubertad, I-GF es el más responsable del crecimiento muscular natural que ocurre durante estos pocos años. Hay muchas cosas diferentes que IGF hace en el cuerpo humano; entre los efectos, los más positivos son el aumento del transporte de aminoácidos a las células, el aumento del transporte de glucosa, el aumento de la síntesis de proteínas, la disminución de la degradación de proteínas y el aumento de la síntesis de ARN. Cuando I-GF está activo, se comporta de manera diferente en diferentes tipos de tejidos. en las células musculares, las proteínas y los componentes celulares asociados se estimulan.

La duración más efectiva para un ciclo de I-GF es de 50 días y 20-40 días de descanso. Tome dosis que van desde 60 mcg hasta 120 mcg por día en dosis divididas. Una inyección por la mañana y nuevamente a la hora de dormir. Nunca exceda 120 mcg en un día. Disuelva cada vial en 1 ml de agua para la inyección que viene con él. Inyecte dos veces al día.No use insulina para la inyección nocturna de IGF1.Al tomar insulina por la mañana usted prolonga la vida media del IGF1 a 12 horas y luego tomar una inyección de 6 horas, debe estar bien.

EFECTOS SECUNDARIOS: El medicamento utilizado en mayor cantidad alrededor del rango de 100mcg + causará dolores de cabeza, náuseas ocasionales y puede contribuir a un nivel bajo de azúcar en la sangre de la hipoglucemia en algunos usuarios.

Dosificación:
I-GF se toma mejor ya sea por vía IM o por vía subcutánea, teniendo efectos más directos sobre el cuerpo cuando se inyecta. La mejor manera de usar IGF-1 LR3 (I-GF-1 LONG R3) es usarlo en dosis reguladas. Las dosis habituales de I-GF-1 LR3 (I-GF-1 LONG R3) son 10 mcg a alrededor de 50 mcg por día.

La dosis regular de la mayoría de los usuarios de Long R3 I-GF-1 es de 20-60 mcg por día. El valor de 20 mcg se adquiere de la cantidad total que debe tomar dentro de los 50 días. Por lo general, ya es eficaz a este ritmo, ya que es suficiente para ser completamente absorbido por el cuerpo para lograr el efecto deseado. I-GF-1 LR3 se usa por períodos más cortos, generalmente no más de 50 días. La hormona del crecimiento se usa a partir de los 2 meses y su efecto de fortalecimiento muscular se nota entre 4 y 8 semanas en el ciclo.

Dilución:
Suponiendo que usemos la forma liofilizada (polvo seco) de Long R3 I-GF-1, equivalente a un vial de 1 mg / ml = 1000 mcg, se prepara mejor usando 1 ml o 2 ml de ácido acético.

Almacenamiento:
Condición de almacenamiento: +22 C (71.6 F)
Potencia biológica sin cambios hasta 2 años
Actividad inmunológica sin cambios hasta 2 años
Movilidad de proteína sin cambios hasta 2 años

El efecto de I-GF1
* Resultando en pérdida de grasa.
* Contribuye al anti envejecimiento.
* Ayuda a aumentar el transporte de nutrientes (síntesis de proteínas).
* Aumenta las funciones regenerativas de los tejidos nerviosos.
* Aumenta la capacidad de causar hiperplasia en las células musculares dando como resultado un tejido muscular más completo.


Péptido

nombre del producto

Especificación

MGF

2 mg / vial

PEG MGF

2 mg / vial

CJC-1295 DAC

2 mg / vial

CJC-1295

2 mg / vial

PT-141

10 mg / vial

MT-1

10 mg / vial

MT-2

10 mg / vial

GHRP-2

10 mg / vial

GHRP-2

5 mg / vial

GHRP-6

10 mg / vial

GHRP-6

5 mg / vial

Ipamorelin

2 mg / vial

Hexarelin

2 mg / vial

Sermorelin

2 mg / vial

Oxitocina

2 mg / vial

TB500

2 mg / vial

BPC 157

2 mg / vial

176-191

2 mg / vial

Triptorelin

2 mg / vial

Tesamorelin

2 mg / vial

Gonadorelin

2 mg / vial

Gonadorelin

10 mg / vial

DSIP

2 mg / vial

Selank

5 mg / vial


Paso del pedido:
1: después de nuestra consulta, elegirá aceptar o no.
2: si decide intentarlo, elija un método de pago para pagar el pedido.
3: enviaremos el paquete en 24 horas después de que recibamos el pago, luego le enviaremos el número de seguimiento con los detalles del paquete a través de mai.
4: Le ayudaremos a rastrear el paquete hasta que lo reciba con éxito, si ocurre un accidente, veremos la razón para decidir volver a enviarlo de forma gratuita oa mitad de precio.

Nuestras ventajas competitivas:
1. Experiencia rica: nos especializamos en este campo desde hace muchos años, nuestros esteroides se han exportado casi en todo el mundo. Tales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Rusia, Australia, Grecia, Polonia, Bulgaria, Rumania, Países Bajos, Suecia, Ucrania, Letonia, Lituania, Irlanda, Austria, Irán, Turquía, México, Tailandia, India, Malasia, Singapur, otros países de Medio Oriente, países europeos, países de América y más áreas.
2. Gran calidad: alta pureza y precio favorable. La buena calidad es la primera base de nuestro éxito. Todos nuestros productos disfrutan de alta pureza. Por lo tanto, puede asegurar su demanda. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.
3. Entrega segura y rápida: muchos métodos discretos diferentes de embalaje seguro, experiencia en elegir expreso, 4 ~ 7 días para llegar, tasa de éxito del 99%.
4. Orden y cooperación experiencial: además de los polvos crudos, ofrecemos soluciones hormonales y recetas. Podemos enseñarle o discutir cómo hacer una solución de hormona en el sitio. Cualquier discusión y pregunta es bienvenida!
Empaquetado y Servicio:
1. stock en masa, para asegurarse de la entrega puntualmente todos los días cuando se realiza el pago.
2. Después de haber estado involucrado en este campo durante años, contamos con un departamento de logística sofisticado y profesional, que puede garantizar la entrega segura y rápida.
3. Equipo de embalaje bien entrenado y disciplinado que es lo suficientemente profesional como para proporcionarle un paquete seguro. También evita que se produzca una gran cantidad de emergencia durante la entrega, por lo que se garantiza un alto pase de aduana. Formas únicas de enviar 10 a 20 kilogramos en polvo (o 100 ml a 30 litros de líquidos) a la vez a su destino.
4. Las imágenes del embalaje y el número de tachuelas se proporcionan dentro de las 24 horas tan pronto como se recibe el pago. El código de seguimiento actualizado se proporcionará cada dos días solo para que pueda sostener la palma de su paquete.
5. Perfecto servicio post-venta: cualquier pregunta o problema ocurrido después de recibir el producto.

Siéntete libre de contactarnos. 24/7 en línea para resolver sus diversos problemas!


Hot Tags: LR3 -1 CAS: 946870-92-4, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta