Melanotan 2

Polvo peptídico Melanotan 2 Melanotan II Mt II para bronceado Descripción rápida Melanotan II Descripción Melanotan II es una hormona peptídica que pertenece a la clase de miméticos de la hormona alfa estimulante de melanocitos (alfa-MSH). Melanotan II es una Melanocortina derivada de la pituitaria análoga sintética. El péptido es ...
Detalles

Péptido en polvo Melanotan 2 Melanotan II Mt II para bronceado

Detalle rápido

nombre del producto Melanotan II
Nombre químico Melanotan, Melanotan II, MT, MTII, MT-II, MT2, MT-2,
Número CAS 121062-08-6
Fórmula molecular C50H69N15O9
Peso molecular 1024.18
especificación 10 mg / vail
Ensayo 99.5%
Apariencia polvo blanco

Melanotan II Descripción
Melanotan II es una hormona peptídica que pertenece a la clase de miméticos de la hormona estimulante de melanocitos alfa (alfa-MSH). Melanotan II es una Melanocortina derivada de la pituitaria análoga sintética. El péptido es principalmente conocido por su capacidad para ayudar con el bronceado, pero también se usa para ayudar en la función eréctil. Melanotan II, también conocido como MT-2, no tiene ningún significado más allá del bronceado y la función eréctil.

Efectos de Melanotan II
Los efectos de Melanotan dos giran en torno a nada más que el bronceado y el posible alivio de la disfunción eréctil. Un bronceado más oscuro y profundo se puede notar en unos días (suponiendo que uno también se está bronceando) y debe producir resultados notables en unas pocas semanas. Cuanto más tiempo se usa MT-2, más oscuro se pondrá.

Los efectos de Melanotan II en la disfunción eréctil toman aproximadamente 4-6 horas para surtir efecto y deben durar de 6 a 12 horas dependiendo de la respuesta individual. El tiempo es importante si se usa para este propósito. Sin embargo, existen aquellos que administran pequeñas dosis diarias a cada dos días para proporcionar un alivio de mantenimiento, pero esto puede ser problemático para la piel si no se tiene cuidado.

Dosificación de Melanotan II
Melanotan II se proporciona en forma liofilizada (liofilizada) y se reconstituye con agua bacteriostática. MT-2 puede inyectarse por vía subcutánea o intramuscular, siendo el más común y subcutáneo. Melanotan II debe mantenerse refrigerado en todo momento, y debe desecharse en 30 días después de la reconstitución.
Melanotan II generalmente se toma a una dosis de 0.5-2 mg por día, con 0.5-1mg es suficiente para la mayoría de las personas que lo usan para broncearse. La misma dosificación de 0.5-1 mg es suficiente para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Melanotan II Comentarios
Con el propósito de obtener un bronceado más oscuro y profundo, Melanotan II es uno de los mejores productos que hay para este propósito. El inconveniente es que todavía tiene que broncearse, lo que puede provocar una serie de efectos dañinos en la piel si se exagera. Pero es efectivo y funciona bien. En cuanto al tratamiento de la disfunción eréctil, parece prometedor en muchos aspectos, aunque los datos son algo limitados ya que los estudios se han ralentizado en los últimos años. Si nada más, debería proporcionar una experiencia sexual más fuerte y placentera para el usuario.

Cómo usar Melanotan II para un efecto prosexual
Donde no hay disfunción eréctil física y donde existe al menos cierto grado de libido psicológico, Melanotan II puede aumentar en gran medida la tendencia a la erección del pene. La situación puede incluso llegar a ser como los años de la pubertad, donde apenas el comienzo de un pensamiento sexual o incluso nada en absoluto (quizás un pensamiento inconsciente) produce una erección. La fatiga física general puede volverse irrelevante. Estos efectos no ocurrirán para todos los individuos, pero sí para muchos.

El uso de Prosexual requiere inyección por lo menos alrededor de 4-6 horas antes del efecto deseado. La duración de la acción puede ser de aproximadamente 6 a 12 horas después del inicio del efecto.

La dosis necesaria es típicamente de alrededor de 1 mg, pero para algunos incluso 0.5 mg puede ser efectiva. Como guía, la dosis no debe exceder los 2 mg.

Debido al efecto asociado en el aumento de la tendencia al bronceado, la frecuencia del uso de MT-II para este propósito es generalmente limitada. Si desea este efecto con frecuencia, una mejor opción es usar PT-141 (bremelanotide,) un derivado de MT-II.

Beneficios de Melanotan II
Bronceado duradero: incluso si se detiene la dosificación, un bronceado cálido y bañado por el sol puede durar meses sin exponerse al sol. Por el contrario, los bronceados se desvanecen de forma natural alrededor de un mes.

Flexibilidad de uso: Capaz de tomar una pequeña dosis de carga con dosificación continua hasta que se logre la pigmentación de la piel deseada. Una vez logrado, solo es necesario dosificar una vez cada dos semanas para mantener el mismo pigmento.

Exposición reducida a la luz solar (rayos UV): Melanotan aún necesita exposición a la luz solar para ser efectivo. Sin embargo, permitirá al usuario una reducción significativa en el tiempo para desarrollar el bronceado deseado.

Melanotan 1 comparado con Melanotan 2
Melanotan 1 (también conocido como Afamelanotide) es una variante peptídica sintética de una hormona peptídica, llamada hormona estimulante de melanocitos alfa o MSH que se produce naturalmente en el cuerpo y es responsable de estimular la melanogénesis, un proceso peptídico para la pigmentación de la piel. Alpha-MSH activa ciertos receptores de melanocortina en el proceso de ejercer sus efectos. De hecho, MSH también ejerce una potente influencia sobre el metabolismo de lípidos, el apetito y la libido sexual a través de estos receptores de melanocortina. Como resultado, Melanotan-1 efectos de bronceado de piel sin sol. Mientras que Melanotan 2 y PT-141 han sido ampliamente estudiados como posibles remedios para el tratamiento de la disfunción sexual, Melanotan-1 ha sido ampliamente investigado para proteger contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta de la luz solar debido a sus propiedades estimulantes de la melanogénesis.

Tanto Melanotan-1 como Melanotan 2 son análogos de la hormona peptídica hormona estimulante del melanocito alfa (-MSH) que tiende a inducir el bronceado de la piel. A diferencia de Melanotan 1, se ha demostrado que el Melanotan 2 tiene propiedades afrodisíacas, el efecto adicional de aumentar la libido. Melanotan-1 es un agonista no selectivo de los receptores de melanocortina (MC1R, MC3-5R). Como análogo de -MSH, su mecanismo de acción es la biomimética del proceso natural de curtido de mamíferos.

Serie de péptidos humanos (crecimiento)



T-A004 GDF-8
T-A005 MGF
T-A006 PEG MGF
T-A007 CJC-1295 con DAC
T-A008 CJC-1295 sin DAC
T-A009 PT-141
T-A010 MT-1 (Melanotan-1)
T-A011 MT-2 (Melanotan-2)
T-A012 GHRP-2
T-A013 GHRP-6
T-A014 Ipamorelin
T-A015 Hexarelin
T-A016 Sermorelin
T-A017 Oxitocina
T-A018 TB500 / Thymosin Beta-4
T-A019 Pentadecapeptide BPC 157


T-A021 Triptorelin
T-A022 Tesamorelin
T-A023 Gonadorelin
T-A024 Gonadorelin
T-A025 DSIP
T-A026 Selank
T-A027 Epitalon (10 mg)
T-A028 AOD-9604
T-A029 ACE 031
T-A030 Tirotropina TRH
T-A031 Thymosin α1 Acetate
T-A032 Follistatin 315
T-A033 Follistatin 344
T-A034 Deslorelin
T-A035 Adipotide / Proapoptotic Peptide
T-A036 Acetato Argreline
T-A037 Dermorphin Dermorphin / Dermorphine
T-A038 Semax / ACTH (4-7) -pro-gly-pro
T-A039 nonapeptide-1 / Melanostatin-5
T-A040 ACE 031 (95%)
T-A041 GDF-8 (95%)
T-A042 Follistatin 315 (95%)

Nuestra ventaja
Calidad
Nuestra empresa es una producción profesional de esteroides y péptidos hormonales durante 12 años, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes. Puede confiar en nosotros. Además de proporcionar un polvo, también suministramos líquido, si desea convertirlo en polvo. Liquild usted mismo, podemos proporcionar recetas para usted, si desea utilizar directamente, también podemos proporcionar una inyección directa de líquido para usted.

Paquete
Utilizaremos diferentes envases con diferentes productos para diferentes países, como paquetes de alimentos.so en.

Entrega
El paquete será enviado con 3 días después del pago. Podemos enviarlo a través de HKEMS, EUB, DHL .UPS, TNT.FedEx u otro método. Contamos con una logística profesional y estable, decidiremos elegir qué servicio de mensajería depende de los diferentes países. Para encontrar la mejor manera de entregarle los productos. Si la mercancía se perdió o no se recibió por otros motivos, contácteme de inmediato. Le daremos arreglamos el reenvío

Despeje
Nuestra tasa de aprobación es muy alta, especialmente para Brasil, Australia, Canadá. México, Chile y otros países, tenemos un empaque especial para una mejor liquidación

MB1.jpgMB3.jpgMB4.jpgMB5.jpg

Hot Tags: melanotan 2, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta