Mgf CAS: 96827-07-5

Péptido de la hormona de crecimiento humano de la pureza del 99% MGF 2mg IGF-1EC para el crecimiento del músculo y la pérdida gorda Suplementos del culturismo IGF-1 EC PEG inyectable MGF 2mg Péptido esteroides Hormona de crecimiento natural Péptidos de la pureza elevada Mgf 2mg 5mg Vial Inyección para el levantamiento de pesas Descripción de producto Músculo que gana crecimiento MGF. ..
Detalles

Péptido MGF 2mg IGF-1EC de la hormona de crecimiento humano de la pureza del 99% para el crecimiento del músculo y la pérdida gorda   Culturismo suplementos IGF-1 EC   Hormona de crecimiento natural inyectable de los esteroides del PEG MGF 2mg   Inyección del vial del Mgf 2mg 5mg de los péptidos de la pureza elevada para el levantamiento de pesas
Descripción del producto

Músculo que gana MGF Growth Mechano Factor Peptides Hormona Peg-Mgf (2 mg / VIAL)


Detalle rápido:
MGF 2MG - Mechano GrowthFactor

Pegylated Mechano GrowthFactor (PEG MGF) es una variante de I * GF-1 (factor de crecimiento tipo insulina-1), que estimula la división de mioblastos y permite que las fibras musculares se fusionen y maduren. Este es un proceso requerido para el crecimiento del músculo adulto. La diferencia entre IGF-1 y MGF es que MGF estimula la división de mioblastos a través de la estimulación de diferentes receptores.

En las primeras etapas, el uso de MGF fue limitado porque, una vez en el cuerpo, este fármaco se descompuso en unos pocos minutos. Pero los científicos encontraron una decisión fácil y brillante, que era la pegilación. Se unió una molécula de MGF a una molécula de polietilenglicol, que actúa como un revestimiento protector y permite que MGF sea transportado a través de la corriente sanguínea sin romperse sin perder su bioactividad y eficacia.

Almacenamiento
Lyophilized Peg MGF es estable a temperatura ambiente durante 90 días, sin embargo, debe almacenarse en un congelador por debajo de -8 ° C durante un período prolongado. Después de reconstituir Peg MGF debe refrigerarse a temperaturas que no excedan los 36 F.

Que es MGF?
MGF (Mechano GrowthFactor), también conocido como IGF-1Ec, es una variante de empalme del gen IGF que aumenta el recuento de células madre en el músculo y permite que las fibras musculares se fusionen y maduren. Este es un proceso requerido para el crecimiento del músculo adulto. MGF se produce naturalmente cuando las fibras musculares se descomponen a través de la resistencia (entrenamiento con pesas). MGF estimula el crecimiento muscular, crea nuevas fibras musculares, promueve la recuperación muscular, promueve la retención de nitrógeno y aumenta la síntesis de proteínas.

¿Cuánto MGF debería usarse?

Un protocolo típico sería:
100-300 mcg de MGF divididos en 1-2 administraciones bilaterales en 2-5 áreas diferentes de los músculos aproximadamente 5-7 días a la semana - inyecciones intramusculares.

Por ejemplo, si quiere administrar 200mcg de MGF en los músculos del tórax y del bíceps 2 veces al día y en 3 áreas diferentes del músculo, entonces deberá dividir la dosis de la siguiente manera:

200 mcg / 2 veces por día = 100 mcg por administración
100 mcg por administración / 4 músculos (2 músculos del pecho y 2 bíceps) = 25 mcg por músculo
25 mcg por músculo / 3 ubicaciones diferentes en cada músculo = 8.3 mcg por inyección

Teóricamente, cuantas más ubicaciones se usen para administrar el MGF en el músculo, más lugares para el crecimiento muscular.

Cómo reconstituir MGF?

MGF se fabrica típicamente en cantidades de 2 mg y se reconstituye con agua estéril.

Si se agregan 2 ml (2 jeringas de insulina completas U-100 de 1 ml) de agua estéril al vial, cada unidad de la jeringa se
igual a 10 mcg.

Si la jeringa se llena hasta 10 unidades (hasta el número 10 en la jeringa) será igual a 100 mcg de MGF.

¿Cuánto tiempo debería usarse MGF?

En la mayoría de los estudios sobre MGF no se informaron efectos secundarios adversos con el uso durante 4-8 semanas (según los límites de dosis en la respuesta anterior) seguidos por 4 semanas de no uso.

Acción
Cuando se introduce una sobrecarga mecánica en un músculo, el gen IGFS-1 se libera y se empalma diferencialmente durante la respuesta del cuerpo. Inicialmente, se empalma para producir predominantemente IGFS-1Ec. Este empalme temprano estimula a las células satélite a la activación. Lo que a su vez permite la activación de núcleos adicionales no dañados para desarrollar nueva fibra muscular y tejido.

La aparición de MGF también inicia la regulación positiva de la nueva síntesis de proteínas. Después de este empalme inicial de IGFS-1 en MGF, la producción cambia luego hacia la producción de una liberación sistémica de IGFS-1Ea del hígado, que también regula al alza la síntesis de proteínas.MGF está disponible como un péptido inyectable, y se ha demostrado anecdóticamente que inyectarlo provocará una respuesta en el área que resultará en un crecimiento muscular localizado.

Nuestra ventaja
Rica experiencia.
Nuestra empresa es una fábrica líder en la producción profesional en China en el área farmacéutica de muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, y así sucesivamente en otro país, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestra clientes, hemos establecido largas relaciones amistosas de cooperación.

Gran calidad, pureza y favorable.
La buena calidad es uno de nuestros éxitos secretos, bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.

Entrega segura y rápida.
Tenemos stock, por lo que podemos entregarlo rápidamente el mismo día en que recibimos el pago.
Tenemos una manera especial de enviar productos de 0.01kg a 2kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

Buen servicio post-venta.
Dígale a la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.

Nuestro servicio:
Forma de pago: Paypal, Western Union, Moneygram, TT.
Método de envío: Fedex, DHL, EMS o por SEA
Tiempo de entrega: dentro de 3 días después del pago

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
1, alta calidad con precio competitivo

1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥ 99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.
2, entrega rápida y segura
1) El paquete se puede enviar en 1 día después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
4) Tasa de aprobación aduanera ≥ 99%!
3, tenemos clientes en todo el mundo
1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Cualquier consulta será muy apreciada, cumplir con los requisitos del cliente es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.
4) ¡El mejor servicio post-venta!

 

Otros productos:

MGF

2 mg (2-8ºC)

PEG MGF

2 mg

CJC-1295 con DAC

2 mg

CJC-1295 sin DAC

2 mg

PT-141

10 mg

MT-1 (Melanotan-1)

10 mg

MT-2 (Melanotan-2)

10 mg

GHRP-2

5 mg

GHRP-2

10 mg

GHRP-6

5 mg

GHRP-6

10 mg

Ipamorelin

2 mg

Hexarelin

2 mg

Sermorelin

2 mg

Oxitocina

1g / 2 mg

TB500

2 mg

pentadecapéptido BPC 157

2 mg


2 mg

Triptorelin

2 mg

Tesamorelin

2 mg

Gonadorelin

2 mg

Gonadorelin

10 mg

DSIP

2 mg

Selank

5 mg

Epitalon

10 mg

AOD-9604

2 mg

ACE 031

1 mg

GDF-8

1 mg (-20ºC)

Tirotropina TRH

1g

Follistatin 315

1 mg (-20ºC)

Follistatin 344

1 mg (-20ºC)

Deslorelin

20 mg

Adipotide

2 mg


Hot Tags: mgf cas: 96827-07-5, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta