Pt141 10mg CAS: 32780-32-8

Pt141 Bremelanotide de 10mg para las mujeres Sexual mejorar PT-141 10mg/Vial mejora femenina polipéptido para tratar la disfunción eréctil masculina PT-141, Bremelanotide, PT141 10mg/Vial 189691-06-3 Especificaciones de productos de pureza de 99% de disfunción Sexual: detalle rápido Introducción descripción de producto...
Detalles

Mejorar la pt141 Bremelanotide de 10mg para las mujeres Sexual PT-141 10mg/Vial mejora femenina polipéptido para la disfunción eréctil masculina PT-141, Bremelanotide,PT14110mg/Vial 189691-06-3 placer Sexual disfunción 99% pureza

 

Especificaciones de los productos:
 Detalle rápido

Nombre de producto

Bremelanotide/PT141

NO DEL CAS

189691-06-3

Ensayo

99% por encima

Peso molecular

1025.163

Densidad

1.4±0.1 g/cm3

Punto de ebullición

N / A

Fórmula molecular

C50H68N14O10

Punto de fusión

N / A

Punto de inflamación

N / A

Aspecto

Polvo blanco

Embalaje

10mg/vial

Precio

1029USD/GRAMO

MOQ

1 GRAMO

Muestra

Disponibilidad de

Origen China

China

Término del pago

TT/unión occidental/Money Gram/Bitcoin

Tiempo de entrega

3-5 días laborables por expreso normalmente

 
 Descripción del producto
 Introducción
Bremelanotide (antes conocido como PT-141, marca Rekynda) es un medicamento candidato de péptido desarrollado por las tecnologías de Palatin como tratamiento para la disfunción sexual femenina
  
Nuestro producto principal en el desarrollo tardío es bremelanotide, novela de melanocortina 4-agonista del receptor, que está actualmente bajo investigación para ayudar a restaurar el deseo sexual natural de las mujeres posmenopáusicas con TDSH. El mecanismo de acción del péptido Brumino consiste en ayudar a activar los caminos internos del cerebro implicadas en la respuesta normal del cuerpo.
  
Bremelanotide ha sido estudiado en ensayos clínicos de más de 3.000 de más de 2.500 personas. Fase de reconexión 3 el propósito del estudio fue demostrar la eficacia de la bupretum como tratamiento para las mujeres posmenopáusicas con TDSH, para vigilar los efectos secundarios y para recopilar información que permita un uso seguro de aspergillus nigari.
  
 Estructura 


blob.png 


Aplicaciones
La inyección subcutánea de Bremeranotide está bajo la piel utilizando una jeringa automática solo. La jeringa automática tiene ningunas agujas visibles. En la clínica fase 3 ensayo, las mujeres dieron la naupivacin - la jeringa automática era el resto presionando la jeringa automática en el muslo o el abdomen.
Las mujeres no tiene que tomar diario triclosan. Bremelanotide es necesaria solamente antes de actividad sexual esperado.
En nuestra reciente fase 2B ensayo clínico, dosis 1,25 y 1,75 mg de péptido bruylamin significativamente aumentaron el número de eventos de satisfacción sexual, deseo sexual y excitación sexual y reducción el dolor asociado con las mujeres premenopáusicas con FSD.
  
Disfunción sexual vida sexual activa (TDSH) y combinación de TDSH de hembra sexual despertar en las mujeres se observan eficacia.
El porcentaje de mujeres que reciben 1,75 mg de bromidolide fue significativamente superior al 55%, clínicamente significativos en comparación con al menos la línea base de eventos sexuales, en comparación con el 37% de las mujeres que recibieron placebo. Además, un aumento significativo en el porcentaje de mujeres en comparación con placebo también logrado mejoras clínicamente significativas en la función sexual, según lo medido por la FSFI (53% vs 29%), y clínicamente pertinentes para la disfunción sexual se comparó la reducción con Sada-DAO (69% vs 45%).
  
 Del FSD
Bremelanotide fue bien tolerado durante el juicio. El tipo más común de tratamiento para la malignidad repentina en el grupo de péptidos de braniline es el rubor facial, náuseas y vómitos, con severidad principalmente leve a moderada. El estudio fue dado a 394 pacientes. Según una presión arterial predeterminada estándar, 26 pacientes fueron continuados; estos pacientes fueron distribuidos uniformemente en placebo y dosis administrada de bilumino. Como resultado de los eventos adversos, otros 12 pacientes detuvo el estudio (placebo 2, rumpletin 10). La causa más común de retiro es náuseas y vómitos. No hay eventos adversos graves ocurrieron durante el juicio.
  
Contamos con amplia experiencia clínica con bremelanotide. Más de 2.500 pacientes recibieron difteria en 30 estudios clínicos, con preparaciones intranasales o subcutáneas, con FSD y la disfunción eréctil.
Presentamos los resultados de la fase 2B ensayo en nacional e internacional científica
  
 Nuestro servicio de
 1.  Producto de calidad y buen precio
Ofrecemos productos de alta calidad absoluta en personalizada o no personalizada. Si hay algún problema en la calidad, por favor en contacto conmigo tan pronto como sea posible. 
 2. rápido teharán envío
Generalmente, producto de pequeñas cantidades, el producto será enviado por correo.
Para materiales a granel, generalmente usted recibirá el producto dentro de 15 días hábiles.
La tasa de pasar aduanas es más del 90%.
 3. reenvío política
Incluso para lo peor cuando el producto está bloqueado por la aduana, podemos reenviar el producto sin ningún pago extra por el producto.
 4. técnicas apoyos
Nuestro laboratorio puede personalizar el producto adecuado y apoyar u con nuestros mejores especialistas. Así que si usted tiene una receta y necesito ayuda solo nos informan. Podemos hacer experimentos y obtener un buen resultado.
  
 Preguntas más frecuentes
 1 ¿Qué pasa con el pago? es seguro?
Pago puede ser TT, unión occidental, gramo del dinero y Bitcoin.  Como un surtidor bien conocido, miles de compradores pagan como se ha mencionado. Es con gusto agradable visitar a nuestra compañía, discutir y tratar cara a cara.2 ¿Cómo puedo asegurar que obtener el producto adecuado?
Antes de poner un orden, primero nos llamas obteniendo información específica como pureza, cantidad, usos, términos, del embalaje almacenamiento condiciones etcetera. Más detalles ofrece el mejor resultado que tendrás. Envío, nuestro centro de servicio le informará el número de seguimiento, condiciones y cantidad de embalaje.
  

Hot Tags: Pt141 10mg cas: 32780-32-8, China, Compro por mayor, proveedores,
Consulta