Anabolic Masteron Drost Prop Liquid

Anabolic Masteron Drost Prop Liquid
No. líquido CAS inyectable común de la sangre: 521-12-0 Drostanolone Propionate / Masteron 100mg / ml Dosificación para el crecimiento muscular
Detalles

No. líquido CAS inyectable común de la sangre: 521-12-0 Drostanolone Propionate / Masteron 100mg / ml Dosificación para el crecimiento muscular

 

Especificación:

nombre del producto

Masteron

Masteron Alias

Propionato de Drostanolona

Masteron CAS

521-12-0

Fórmula Molecular Masteron

C23H36O3

Peso molecular de Masteron

360.53

Grado

Grado farmacéutico

Apariencia

Polvo blanco

Almacenamiento

Sombreado, preservación confinada

Embalaje

Paquete discreto para la garantía de entrega!

Ensayo

99%

 

Masteron Descripción :


Masteron (Propionato de Drostanolona) después de un largo período de tiempo como una droga rara ahora goza de mayor popularidad, y merecidamente.
Cuando no se desea usar una gran cantidad de testosterona inyectable y se desea no usar trenbolón o solo una cantidad modesta de ese medicamento, Masteron suele ser una opción ideal para su inclusión en una pila de esteroides, o en algunos casos para su uso como el único inyectable para un ciclo de esteroides.

Masteron Stacks:


Masteron puede usarse como único inyectable. Una pila Masteron / Dianabol es más efectiva.
sin embargo, como es una pila de Masteron / Anadrol. La testosterona también se combina bien con Masteron.
Otro uso de Masteron que se ha vuelto más común últimamente es la combinación con trenbolon.
A diferencia de la combinación con Dianabol o Anadrol, solo hay un efecto aditivo, no un efecto sinérgico. Sin embargo, incluso Masteron permite una dosis más baja de trenbolon mientras logra un beneficio físico muy similar o similar con menos potencial para los efectos secundarios específicos de trenbolon de sudores nocturnos, mayor tendencia a la agresión y / o insomnio.
Masteron también es útil en combinación con testosterona para la terapia de reemplazo hormonal (TRH) auto prescrita. Por ejemplo, 100 mg / semana cada uno de Masteron y testosterona pueden ser superiores para los beneficios físicos a 200 mg / semana de testosterona sola, mientras que son más suaves en efectos secundarios debido a niveles inferiores de estradiol (estrógeno) y DHT.

 

Nuestras ventajas competitivas:


1. Experiencia rica : nos especializamos en este campo desde hace muchos años, nuestros esteroides se han exportado casi en todo el mundo. Tales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Rusia, Australia, Grecia, Polonia, Bulgaria, Rumania, Países Bajos, Suecia, Ucrania, Letonia, Lituania, Irlanda, Austria, Irán, Turquía, México, Tailandia, India, Malasia, Singapur, otros países de Medio Oriente, países europeos, países de América y más áreas.
2. Gran calidad : alta pureza y precio favorable. La buena calidad es la primera base de nuestro éxito. Todos nuestros productos disfrutan de alta pureza. Por lo tanto, puede asegurar su demanda. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.
3. Entrega segura y rápida : muchos métodos discretos diferentes de embalaje seguro, experiencia en elegir expreso, 4 ~ 7 días para llegar, tasa de éxito del 99%.
4. Orden y cooperación experiencial : además de los polvos crudos, ofrecemos soluciones hormonales y recetas. Podemos enseñarle o discutir cómo hacer una solución de hormona en el sitio. Cualquier discusión y pregunta es bienvenida!

Empaquetado y Servicio:


1. stock en masa , para asegurarse de la entrega puntualmente todos los días cuando se realiza el pago.
2. Después de haber estado involucrado en este campo durante años, contamos con un departamento de logística sofisticado y profesional, que puede garantizar la entrega segura y rápida .
3. Equipo de embalaje bien entrenado y disciplinado que es lo suficientemente profesional como para proporcionarle un paquete seguro. También evita que se produzca una gran cantidad de emergencia durante la entrega, por lo que se garantiza un alto pase de aduana. Formas únicas de enviar 10 a 20 kilogramos en polvo (o 100 ml a 30 litros de líquidos) a la vez a su destino.
4. Las imágenes del embalaje y el número de tachuelas se proporcionan dentro de las 24 horas tan pronto como se reciba el pago. El código de seguimiento actualizado se proporcionará cada dos días solo para que pueda sostener la palma de su paquete.
5. Perfecto servicio post-venta: cualquier pregunta o problema ocurrido después de recibir el producto.




Bienvenido a contactarnos

blob.png

Hot Tags: anabolic masteron drost prop liquid, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta