Anabolic Nandrolone Phenylpropionate / NPP Liquid

Anabolic Nandrolone Phenylpropionate / NPP Liquid
Especificaciones del producto: Nombre del producto: NPP, Nandrolone Phenylpropionate Alias: Durabolin CAS No: 62-90-8 Pureza: 99% + MF: C27H34O3 MW: 406.56 Einecs No: 200-551-9 Aspecto: Polvo blanco, olor especial, se disuelve en etanol, ligeramente soluble en aceite vegetal, casi insoluble en agua. Ahorro de refrigeración: temperatura ambiente de más de 20 grados Celsius para aglomerarse, o sea 30 grados Celsius en un líquido. Uso: se puede utilizar como material farmacéutico, Nandrolone phenylpropionate es uno de los esteroides inyectables más populares. Es básicamente Deca, con un éster más corto (fenilpropionato en lugar del éster de decanoato que se encuentra en deca durabolina o decanoato de nandrolona), lo que permite una liberación más rápida en el torrente sanguíneo. Ahorro de refrigeración: temperatura ambiente de más de 20 grados Celsius para aglomerarse, o sea 30 grados Celsius en un líquido.
Detalles

Ventas al por mayor Nandrolone Premix Nandrolone Phenylpropionate 200mg / ml Suministro directo de fábrica para la pérdida de peso

Especificaciones del producto:

 

Nombre del producto: NPP, Nandrolone Phenylpropionate

Alias: Durabolin
CAS No: 62-90-8
Pureza: 99% +
MF: C27H34O3
MW: 406.56
Einecs No: 200-551-9
Apariencia: polvo blanco, olor especial, se disuelve en etanol, ligeramente soluble en aceite vegetal, casi insoluble en agua.
Ahorro de refrigeración: temperatura ambiente de más de 20 grados Celsius para aglomerarse, o sea 30 grados Celsius en un líquido.
Uso: se puede utilizar como material farmacéutico, Nandrolone phenylpropionate es uno de los esteroides inyectables más populares. Es básicamente Deca, con un éster más corto (fenilpropionato en lugar del éster de decanoato que se encuentra en deca durabolina o decanoato de nandrolona), lo que permite una liberación más rápida en el torrente sanguíneo.
Ahorro de refrigeración: temperatura ambiente de más de 20 grados Celsius para aglomerarse, o sea 30 grados Celsius en un líquido.


 

Recetas de Cook:

1.

He usado esta receta para npp @ 200mg / ml y no fue doloroso, al menos para mí ...

NPP
200 mg / ml - 20 ml
Polvo de NPP - 4 Gramos
100% EO - 12.6mL
2% BA - 0.4mL
20% BB - 4mL

2.

Utilicé GSO prefiltrado directo. Si desea aumentar los volúmenes, simplemente multiplique los contenidos por la cantidad. Por ejemplo, si quiere 20mls, multiplique los contenidos por 2. 30ml por 3 ETC.

Nandrolona Phenylpropionate (NPP) 100mg / ml - 10ml
6.92ml de Aceite
1g NandrolonePhenylpropionate Powder
0,2 ml de BA (2%)
2 ml BB (20%)

Nandrolona Phenylpropionate (NPP) 200 mg / ml - 10 ml
6.03ml de aceite
2g NandrolonePhenylpropionate Powder
0,2 ml de BA (2%)
2 ml BB (20%)

 

Mi filtración fue un filtro de jeringa estéril .22. Hice este volumen bajo a mano, tomó aproximadamente una hora. No precalentaba ningún aceite y simplemente añadí primero el disolvente al polvo, lo arremoliné, lo dejé reposar durante unos minutos y luego añadí el aceite templado de la habitación. Luego lo filtré en otro vial estéril limpio que se aireó con un pin de calibre 23 cuando lo filtré. Después de la filtración, pasé el vial por agua tibia y lo dejé reposar en el porche para ver si se separaba a una temperatura más fría, luego a la temperatura ambiente, luego al congelador y luego a la temperatura ambiente. Se mantuvo constante, así que ahora estoy pasando esto a usted.

Motivo de elegirnos:

 

1): Calidad superior y precio competitivo:

Nuestra empresa es un fabricante farmacéutico de renombre con más de 15 años de experiencia en China y todos los polvos suministran directamente desde nuestra fábrica.

 

2): Delievery disfrazado rápido, seguro y bien:

Un equipo de embalaje bien entrenado y disciplinado y un stock suficiente aseguran que DHL, TNT, FedEx, HKEMS, UPS, etc., puedan entregar su paquete de forma rápida y segura.

 

3): experimentado en la exportación:

Tenemos clientes en todo el mundo. Los productos han sido exportados a Alemania, Noruega, Polonia, Finlandia, España, Reino Unido, Francia, Rusia, EE. UU., Brasil, México, Australia, Japón, Corea, Tailandia, Indonesia, Uruguay y muchos otros países. Tasa de aprobación del cliente ≥99%

 

4): condiciones de pago flexibles:

T / T, Western Union, Money Gram, Paypal . Siempre habrá un término que sea conveniente para usted.

 

5): Servicio al cliente de Warmhearted y servicio post-venta:

Los números de seguimiento del paquete se le enviarán una vez que esté preparado. Cualquiera de sus preguntas se resolverá lo antes posible.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.pngblob.pngblob.png

Hot Tags: anabolic nandrolone phenylpropionate / npp liquid, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta