Líquido Anabolic Oral Oxandrolone Anavar Oxandrin de alta calidad

Líquido Anabolic Oral Oxandrolone Anavar Oxandrin de alta calidad
Los esteroides anabólicos orales de alta calidad y bajo precioHealthy Anavar / Oxandrolone 20mg / ml la pérdida de peso para las mujeres con Safe Delibery Paypal
Detalles

Los esteroides anabólicos orales sanos de alta calidad y del precio bajo Anavar / Oxandrolone 20mg / ml adelgazan para las mujeres con Safe Delibery Paypal

 

Detalles Rápidos

Nombre

Oxandrolona

Alias

Anavar Oxandrin

No CAS.

53-39-4

Pureza

99% min.

Apariencia

Polvo cristalino blanco

embalaje

Paquetes discretos y seguros para un envío seguro

Proceso de dar un título

ISO 9001, USP, BP, GMP, HSE

MOQ

10 gramos

Uso

perder peso y mantenerlo para siempre

Mercados

Global

 

 

Anavar (oxandrolona)

 

 

Anavar (Oxandrolona), el derivado esteroideo anabólico sintético de Dihydrotestosterone, el nombre químico es 17 -hydroxy-17 -metyl-2-oxa-5 -androstan-3-one, tiene una relación anabólico / androgénico de 322-630 : 24 y el peso molecular de 306.4442 g / ml en la base.

 

 

Anavar (Oxandrolona) se puede detectar durante un período de 3-4 semanas, tiene una vida activa de 8-12 horas. En tabletas de Anavar, el ingrediente activo es el esteroide anabólico Oxandrolona, los ingredientes inactivos incluyen almidón de maíz, lactosa, estearato de magnesio e hidroxipropil metilcelulosa.

 

 

Anavar (Oxandrolona) no promueve el desarrollo de características sexuales masculinas secundarias en las mujeres, no da como resultado virilización y aromatización, puede ser utilizado por hombres y mujeres.

 

Anavar (oxandrolona) receta para inyección

 

 

1) Mayor concentración hecha -50ml @ 20mg / ml

 

1 gramo de polvo de oxandrolona

9.8 ml de PEG 300

39.2 ml de 190 granos de alcohol de prueba

 

 

2) 50 ml a 50 mg / ml

 

2.5 gramos de Anavar (2.5ml)

2.5ml BA

2.5ml BB

5 ml de guayacol

37.5ml de aceite

 

Anavar (Oxandrolona) Efectos

 

 

Anavar (Oxandrolona) tiene la capacidad de mejorar la función respiratoria y curar heridas cutáneas, y el potencial único de reducir la grasa corporal y el peso y mantenerlos bajo control, se puede utilizar para reducir la grasa abdominal y visceral, no asociada con la pérdida de cabello, considerada ser uno de los mejores medicamentos para el ciclo de corte, una buena opción para el uso durante la temporada.

 

 

Anavar tiene una influencia positiva en la síntesis de proteínas, tiene el potencial de mejorar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo que promueve la voluminización celular y el desplazamiento de fluidos entre las células musculares, también tiene la capacidad de promover la masa muscular y la ganancia de fuerza sin retención de agua, y no aromatizar a cualquier dosis o suprimir la producción natural de testosterona en el cuerpo.

 

 

Anavar puede restaurar y mantener el peso corporal, la masa corporal magra, reducir la estancia hospitalaria además de mejorar la curación de heridas en comparación con la terapia nutricional estándar solo. Se utiliza para tratar la pérdida de músculo del cuerpo, los ancianos con problemas de pérdida de peso, los pacientes con cáncer en la quimioterapia y los pacientes con VIH. También se puede usar para el tratamiento de personas diagnosticadas con pérdida de peso involuntaria causada por una lesión, infección o enfermedad crónica o aguda.

 

Dosificación y ciclos de Anavar (oxandrolona)

 

 

En general, Anavar se apila con Halotestin, Proviron, Equipoise, Primobolan, Winstrol y la hormona del crecimiento humano. Para las mujeres, las dosis son de 5-15 mg todos los días; Para el hombre, las dosis son de 20 a 100 mg todos los días en un ciclo de 6 a 10 semanas.

 

 

Después del ciclo que el Anavar y la testosterona funcionan bien, use HCGenerate con PCT perfecto para solidificar las ganancias y retener la masa muscular de un ciclo de prueba Anavar.

 

 

Para aquellos que no quieren agregar inyectables a su ciclo o que quiere ser un cojín de alfiler correcto. Combinado anavar, winstrol y cardarine (GW-501516), antecedió el cuerpo destrozado con muy pocos efectos secundarios.

 

Nuestra ventaja:

1. Rica experiencia que tenemos.

 

Somos miembro de oro y proveedor auditado, nos especializamos en este campo desde hace muchos años, nuestros esteroides y hormonas se exportan a todo el mundo y se establecen relaciones amistosas de cooperación con ellos.

 

2. Gran calidad, pureza y favorable están garantizados.

 

La calidad es nuestra vida! ¡Todos los productos producidos en el laboratorio aséptico de acuerdo con la calidad estable y confiable de GMP están garantizados!

 

3. La entrega más segura y rápida está dispuesta.

 

Contamos con un equipo de empaque adecuado y profesional para que podamos entregar los productos en 8 horas tan pronto como recibamos el pago. El envío rápido y discreto se organizará para pasar Aduanas.

 

4. Gran servicio post-venta que ofrecemos.

 

Cualquier pregunta o problema después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Los problemas se resolverán inmediatamente.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.pngblob.png

Hot Tags: Alta calidad Anabolic Oral Oxandrolone Anavar Oxandrin Liquid, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta