Alto líquido oral anabólico puro de Winstrol 50 Mg / Ml para la ganancia del músculo

Alto líquido oral anabólico puro de Winstrol 50 Mg / Ml para la ganancia del músculo
99% pureza blanca líquido a base de agua Winstrol 50 (Winny) Depósito inyección anabólica del levantamiento de pesas Winstrol 50 mg / ml para el tratamiento
Detalles

99% pureza blanca líquido a base de agua Winstrol 50 (Winny) Depósito inyección anabólica del levantamiento de pesas Winstrol 50 mg / ml para el tratamiento

 

Winstrol 50 mg / ml   Detalles rápidos:

Nombre

Stano Zolol

Otro nombre

Winstrol, Winny

CAS

10418-03-8

Fórmula molecular

C21H32N2O

Peso molecular:

328.49

Ensayo de polvo

98% min Polvo blanco

Preocupación por el petróleo

50 mg / ml

Personaje

Líquido aceitoso amarillento

Dosificación

40-100 mg / día

Vida activa

36-48 horas

Almacenamiento

Sombreado, preservación confinada

Despacho de aduana

No tiene que preocuparse por la tasa de aprobación de los estómagos, nuestro despacho de aduana es del 100%

Embalaje del producto

Paquete discreto. El embalaje que mejor se adapte a sus necesidades se elegirá para cruzar la aduana de forma segura. O si tienes tu propia manera ideal,
también podría tenerse en cuenta.

Servicio postventa

Cálido servicio post-venta para usted 24/7. Cualquiera de su pregunta se resolverá por la primera tan pronto como sea posible.

Envío de seguridad

Envío de seguridad: Envío por expreso (FedEx, UPS, DHL, EMS), por vía aérea. El promotor más profesional se recomienda para usted.

El tiempo de entrega

Tenemos stock, por lo que podemos entregarlo rápidamente el mismo día en que recibimos el pago.

Pago de la condición

Western Union, Money Gram, Bitcoin, Transferencia bancaria

Cantidad mínima de pedido

50 ml

Capacidad de suministro

500-600L / mes

Calidad estandar

USP32

Uso:

Materias primas farmacéuticas, hormona esteroidea, anabolina.

 

 

Winstrol 50 mg / ml   Descripción:

 

Winstrol es un esteroide androgénico anabólico derivado de la dihidrotestosterona (DHT), o más específicamente una forma estructuralmente alterada.
1. Debido a la combinación de cambios estructurales, esto reduce significativamente la androgenicidad de la hormona y aumenta enormemente su poder anabólico.
2. Winstrol tiene muchos rasgos esteroideos positivos, uno de los cuales es su capacidad de reducir la globulina de unión a la hormona sexual (SHBG) significativamente.
3. Más allá de una reducción en SHBG, que es uno de sus rasgos principales, Winstrol mejorará la síntesis de proteínas y aumentará en gran medida la retención de nitrógeno en los músculos.

 

Winstrol 50   Dosis para el ciclo de abultamiento:


Winstrol o Winny es para la mayoría de los hombres una mala elección para el abultamiento. El Winstrol no es muy adecuado para construir masa; altamente anabólico y muy ligeramente androgénico, es un esteroide mucho más apto para la fuerza y el corte. Debido a su capacidad para reducir drásticamente SHBG, podría utilizarse en un ciclo de acopio como un medio para hacer que otras hormonas sean más eficientes, aumentar la testosterona libre e incluso solidificar las ganancias en mayor grado, pero la mayoría encontrará otros esteroides mucho más beneficiosos en el largo plazo; este es realmente uno de los pocos esteroides que podemos etiquetar como esteroides cortantes. Para aquellos que elijan, las dosis de Winstrol de 50 mg por día podrían sumar un poco a un ciclo de acopio en el extremo final proporcionando beneficios según lo discutido, pero en general no es nuestra mejor opción.

Winstrol 50   Dosis para el ciclo de corte:


Sin lugar a dudas, Winstrol es mucho más beneficioso para un ciclo de corte que un ciclo de acopio y muchas ratas de gimnasio y culturistas de la competencia complementan con este esteroide para ese fin. Las dosis estándar de Winstrol generalmente caen en el rango de 50 mg por día durante 6-8 semanas, y algunas personas eligen llegar a 100 mg por día durante todo el tiempo de uso. Es una dosis un poco alta y puede ser bastante estresante para el hígado, ya que es muy hepática y puede curvar aún más sus perfiles de lípidos de forma negativa. Sin embargo, podemos hacer una excepción con dosis más altas de Winstrol pero solo a corto plazo, pero puede ser muy útil. Las dosis de Winstrol de 100 mg por día para el culturista competitivo los últimos 10 a 14 días antes de una competencia pueden ser muy útiles y, dado que este es un período de tiempo muy corto, los problemas de hígado y lípidos no son tan preocupantes. Muchos culturistas de la competencia se complementan con el Winstrol a 50 mg por día durante 6 semanas y luego lo aumentan a 100 mg todos los días justo antes de un espectáculo durante las últimas dos semanas para realmente agregar un nivel adicional de dureza a su físico.


Inyección de receta:

Si mis clientes quieren obtener 50 viales de Winstrol50, eso significa que la concentración es de 50 mg / ml y la especificación es de 10 ml / vial. De ser así, debe preparar 25 g de polvo de winstrol para hacer 500 ml de líquido. Al mismo tiempo, debemos usar BB, BA, aceite de semilla de uva para disolver el polvo mediante el uso de equipos químicos. Después de disolverlo por completo, debe filtrarlo e inyectarlo con la jeringa Whatman.

Nuestra ventaja:

1. Rica experiencia que tenemos.

 

Somos miembro de oro y proveedor auditado, nos especializamos en este campo desde hace muchos años, nuestros esteroides y hormonas se exportan a todo el mundo y se establecen relaciones amistosas de cooperación con ellos.

 

2. Gran calidad, pureza y favorable están garantizados.

 

La calidad es nuestra vida! ¡Todos los productos producidos en el laboratorio aséptico de acuerdo con la calidad estable y confiable de GMP están garantizados!

 

3. La entrega más segura y rápida está dispuesta.

 

Contamos con un equipo de empaque adecuado y profesional para que podamos entregar los productos en 8 horas tan pronto como recibamos el pago. El envío rápido y discreto se organizará para pasar Aduanas.

 

4. Gran servicio post-venta que ofrecemos.

 

Cualquier pregunta o problema después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Los problemas se resolverán inmediatamente.

 

 

Bienvenido a contactarnos

blob.pngblob.png

Hot Tags: Alto Pure Anabolic Oral Winstrol Líquido 50 mg / ml para Muscle Gain, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta