Anabolic Semi-finished Primobolan Depot Liquids

Anabolic Semi-finished Primobolan Depot Liquids
Inyecciones de esteroides terminados Methenolone Enanthate Primobolan Depot esteroides inyectables Methenolone Enanthate 100mg / 200mg / ml para el músculo magro
Detalles

Inyecciones de esteroides terminados Methenolone Enanthate Primobolan Depot esteroides inyectables Methenolone Enanthate 100mg / 200mg / ml para el músculo magro


Methenolone Enanthate Powder chemical Propiedades:


Nombres comerciales: Primobolan Depot
ID de CAS: 303-42-4
Fórmula molecular: C27H42O3
Peso molecular: 414.63 g / mol
Dosificación: 400 - 700 mg por semana para el uso del hombre,
Uso de mujeres: 50 - 100 mg semanales
Half life: 10.5 días.
Descripción: blanco Shinny pequeño polvo cristalino pequeño
Almacenamiento: tienda de sellos en un lugar fresco y seco, lejos del sol, durante 2 años como máximo
Pureza: 99% +

Perfil de enantato de metenolona (polvo):


El enantato de metenolona o enantato de methenolona es un esteroide anabólico androgénico (AAS) a base de dihidrotestosterona (DHT). Es un derivado de éster de la metenolona que se vende comúnmente bajo la marca Primobolan Depot (inyectable). Cuando interactúa con la enzima aromatasa no forma estrógenos. [Cita médica necesaria] Es utilizado por personas que son muy susceptibles a los efectos secundarios estrogénicos, que tienen propiedades estrogénicas más bajas que la nandrolona. La metenolona, en forma de enantato y acetato (ver acetato de metenolona), está disponible como una inyección o como una formulación oral, respectivamente. La inyección se considera que tiene una mayor biodisponibilidad. Es un éster de enantato que es bastante de acción prolongada. Debido a que pasa por alto el colapso hepático en el primer pase, también tiene una tasa de supervivencia más alta. Las tabletas están en forma de acetato de vida corta. La metenolona no está 17-alfa-alquilada, sino 1-metilada para la biodisponibilidad oral. Esto reduce el estrés en el hígado, pero también la disponibilidad. En dosis de 200 mg por semana o menos (intramuscular), la presión arterial rara vez se altera.

El enantato de methenolona es una opción muy popular, especialmente para los atletas que se inclinan y tratan de mantener la mayor cantidad de músculo posible durante la restricción de calorías.

Muchos culturistas competitivos no considerarían un stack previo al concurso sin la adición de methenolone. Material farmacéutico, hormona esteroidea, anabolina. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas.


Receta común para 500 ml de Primobolan Depot @ 100 mg / ml

50 gramos de polvo de enantato de Methenolone
10 ml de alcohol bencílico = 2%;
100 ml de benzoato de bencilo = 20%;
352.5 ml de aceite de semilla de uva;


Methenolone Enanthate es la versión inyectable de methenolone con un éster largo unido a la absorción lenta de un compuesto activo de methenolone y proporciona concentraciones constantes en la sangre.

La versión oral de este compuesto es prácticamente idéntica con la diferencia del éter adjunto (la versión oral tiene un éster de acetato más corto). Ambas versiones de methenolone son buenas opciones para ciclos de corte para hombres y / o mujeres y han demostrado mantener los músculos con una dieta baja en calorías.

Methenolone Enanthate proporciona un modo de administración menos frecuente para la methenolona y anecdóticamente parece requerir una dosis general más baja para que sea tan eficaz como la versión de acetato oral.

La metenolona tiene la reputación de ser un esteroide muy seguro y en dosis de hasta 200 mg / semana se informan muy pocos efectos secundarios. Desafortunadamente, muchos usuarios también reportan ganancias menores en el mejor de los casos usando una dosis tan baja y las ganancias más pronunciadas parecen ocurrir a 350 mg / semana (100 mg EOD) y más.

Si bien la methenolona es leve sin mucha supresión de HPTA, las dosis más altas darán lugar a una retroalimentación negativa en este sentido. Además, algunos usuarios informan pérdida de cabello durante el uso de Primo, por lo que un producto como la finasterida puede ser necesario durante el ciclo de methenolone.

En el lado positivo, debido a los pocos efectos secundarios exhibidos por el uso primo, un anti-estrógeno probablemente no sea necesario.

Aplicaciones:


Primobolan Depot (enantato de metonolona) suele ser de interés para los usuarios principiantes de esteroides y, en ocasiones, para los usuarios experimentados.

La primera pregunta a considerar no es farmacológica sino de economía. Por lo general, para cualquier nivel de efecto dado, Primobolan es una opción inusualmente costosa.

Y para la mayoría de los usuarios, no se obtiene ningún beneficio único de su uso. En consecuencia, la mayoría de los usuarios de esteroides con experiencia no lo incluyen en la planificación del ciclo de esteroides.

Primobolan es un esteroide costoso; esta es la razón principal por la cual no es tan popular como uno inicialmente pensaría. Está ampliamente disponible en el mercado negro.

El Primobolan Depot original de Organ se encuentra principalmente como una ampolla de 1 ml con una concentración de 100 mg. Puede favorecer el enantato de methenolona sobre el acetato de methenolona principalmente por su capacidad de administrar el 100% de la metololona de esteroides base mediante una inyección.

Al tomar el acetato de methenolone oral, puede esperar que el 40-50% del esteroide se descomponga a medida que pasa a través del hígado.


Nuestra ventaja:
1. Rica experiencia que tenemos.

Somos miembro de oro y proveedor auditado, nos especializamos en este campo desde hace muchos años, nuestros esteroides y hormonas se exportan a todo el mundo y se establecen relaciones amistosas de cooperación con ellos.

2. Gran calidad, pureza y favorable están garantizados.

La calidad es nuestra vida! ¡Todos los productos producidos en el Laboratorio Aséptico de acuerdo con la calidad estable y confiable de GMP están garantizados!

3. La entrega más segura y rápida está dispuesta.

Contamos con un equipo de empaque adecuado y profesional para que podamos entregar los productos en 8 horas tan pronto como recibamos el pago. El envío rápido y discreto se organizará para pasar Aduanas.

4. Gran servicio post-venta que ofrecemos.

Cualquier pregunta o problema después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Los problemas se resolverán inmediatamente.




Hot Tags: anabólicos semielaborados liquidos primobolan depot, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta