Venta caliente culturismo anabólico Sustanon Liquid Sus Oil

Venta caliente culturismo anabólico Sustanon Liquid Sus Oil
Información básica Nombre: Sustanon200 Especificación: ISO9001 CAS No: 120511-73-1 Carácter: Amarillo claro Empaquetado líquido: bolsa de aluminio o estaño. Términos de pago: Western Union, Money Gram, transferencia bancaria y bitcoin Orden: 100ml Puerto de envío: Shenzhen, Hong Kong Tiempo de entrega: dentro de las 24 horas después de que confirmemos su pago
Detalles

Los esteroides anabólicos inyectables de Sustanon 300mg / ml de alta calidad y razonables amarillo líquido CAS No120511-73-1 para el crecimiento del músculo

 

Información básica

Nombre: Sustanon200


Pliego de condiciones: ISO9001


CAS No: 120511-73-1


Carácter: Líquido amarillo claro


Embalaje: bolsa de aluminio o estaño disfrazados.


Condiciones de pago: Western union, Money Gram, transferencia bancaria y bitcoin


Min. Orden: 100ml


Puerto de embarque: Shenzhen, Hong Kong


Tiempo de entrega: dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de su pago

 

Aplicaciones:

Sustanon 300 tiene potentes características androgénicas que se acompañan de poderosas propiedades anabólicas. Los principales beneficios de esta preparación se enumeran a continuación:


- mejora de la masa muscular;


- estimulación del apetito;


- efectos anticatabólicos;


- aumento del número de glóbulos rojos en la sangre;


- mejora del transporte de oxígeno;


- aumento de la resistencia;


- aumento de la libido (durante la administración de Sustanon 300).

 

Por lo tanto, es un medicamento precioso para las necesidades atléticas. Sustanon 300 se usa generalmente para ciclos de corte. Este medicamento conduce a una retención de agua menor que el enantato de testosterona o el cipionato.


Los efectos positivos de esta preparación con fines terapéuticos también deben tenerse en cuenta. Este medicamento se toma eficazmente para el tratamiento de hombres con hipogonadismo primario y secundario. Esta preparación se administra en caso de eunuchoidismo,


hipopituitarismo, después de la castración y la infertilidad por impotencia endocrina en los hombres que fue causada por enfermedades relacionadas con la espermatogénesis. Este producto también puede recetarse en otras situaciones.


Sustanon 300 también se utiliza para la terapia de apoyo de transexuales de mujer a hombre.

 

Proceso de empaque y entrega:

1. Stock suficiente, a la entrega con prontitud en el mismo día en que recibe el pago


2. agente logístico sofisticado y profesional.


3. Equipo de embalaje bien entrenado y disciplinado. Maneras únicas de enviar 2 mgial a 20mgial a la vez a su destino. El envío rápido y discreto podría organizarse para el pase de aduana garantizado.


4. Las imágenes del embalaje y el código de la atadura se proporcionan en el plazo de 12 horas después de recibir el pago. Se proporcionará información de seguimiento actualizada cada dos días.


5. Servicio posterior a la venta: cualquier pregunta o problema después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Los problemas se resolverían de inmediato.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.pngblob.png

Hot Tags: Venta caliente Bodybuilding Anabolic Sustanon Liquid Sus Oil, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta