Anabolic Testosterone Enanthate Liquid Test Enan Oil

Anabolic Testosterone Enanthate Liquid Test Enan Oil
El levantamiento de pesas inyectable legal complementa el enantato Enanject 250 / 600mg / ml de los esteroides de Enanthate de la prueba-E / de la testosterona en Testoxy
Detalles

Legal   Suplementos de culturismo inyectables   Aceite de los esteroides de Enanthate de la prueba E / de la testosterona Enanject 250/600 mg / ml Enantato de Testoxyl  

Testosterona Enanthate 600mg / ml


Nombre del producto

Enantato de testosterona 600mg / ml

Otro nombreeptano

Prueba de enantato; Prueba E

No CAS.

315-37-7

Fórmula molecular

C26H40O3

Peso molecular

400.59

Apariencia

líquido de aceite amarillo apagado

Tipo

Semi-Acabado, necesita filtrarlo e inyectarlo con la jeringa whatman

Molde

600 mg / ml

Otro molde

personalizable de acuerdo a usted cualquier requisito

Origen

China

origen

CHINA

Envío

EMS, HKEMS, TNT, DHL, FedEX, UPS etc.

MOQ

50ML


Testosterone Enanthate (Enanject) Cook Recipes para su referencia:

Receta común 250 mg / ml a 100 ml sin BB

25 gramos de polvo de testosterona Ethanate (18.75mL)

5 mL BA (5%)

76.25ml de aceite

 

Receta común 250 mg / ml a 100 ml No BB # 2

25 gramos de polvo de testosterona Ethanate (18.75mL)

3 ml de BA (3%)

78,25 ml de aceite

 

Receta común 250 mg / ml a 100 ml

25 gramos de polvo de testosterona Ethanate (18.75mL)

2 mL BA (2%)

10mL BB (10%)

69.25ml de aceite

 

Receta común 250 mg / ml a 100 ml

25 gramos de polvo de testosterona Ethanate (18.75mL)

2 mL BA (2%)

10mL BB (10%)

69.25ml de aceite

 

Dosis:

El enantato de testosterona se libera lentamente después de una inyección intramuscular y es por eso que no debe tomarse más de 1-2 veces al mes. La formulación se presenta como una preparación esterificada de testosterona que solo debe administrarse mediante una inyección intramuscular. La esterificación de la testosterona aumenta la duración de la acción de la testosterona. La preparación viene en una suspensión de aceite de sésamo incolora a suave de color amarillo. Para usos médicos, una dosis de 250-500 mg se usa una vez al mes.

 

 

 

Esto es enantato de testosterona

El enantato de testosterona es una forma inyectable de andrógeno testosterona de acción lenta. Después de una inyección intramuscular profunda, el medicamento está diseñado para proporcionar una liberación sostenida de testosterona en el torrente sanguíneo durante aproximadamente 2 a 3 semanas. Para mantener niveles fisiológicos normales de testosterona durante la terapia de reemplazo de andrógenos, las inyecciones de enantato de testosterona por lo general se requieren al menos cada dos semanas, aunque médicos más exhaustivos se inyectan el medicamento cada semana. Al igual que todas las inyecciones de testosterona, el atleta de testosterona es muy recomendable por su capacidad para promover un fuerte aumento de la masa y la fuerza muscular.

 


¿Como funciona?


La testosterona es el rey de todos los constructores masivos y, para este propósito, también es muy beneficioso. Funciona bien solo o se suma para crear un ciclo de inflación importante. Tiene un alto riesgo de efectos secundarios debido a su conversión a DHT y tiene el potencial para la formación de estrógenos, causando ginecomastia. Estas características también le permiten tener excelentes tendencias en la construcción masiva. Debido a algunos otros efectos secundarios, como la retención de agua, puede que no sea mejor usar uno para aumentar la masa muscular, pero con la hinchazón viene la adición de una gran cantidad de músculos, así como algunos aumentos en el peso de la grasa y agua. Esto es típico y la parte natural del regimiento de culturismo inflado ha mejorado.

 


Función


Las inyecciones de enantato de testosterona se usan principalmente en hombres que no producen suficiente testosterona de forma natural, así como en casos especiales de adolescentes, para inducir la pubertad en personas con retraso en la pubertad.

 

Media vida

 

Debido a su vida media de 7 a 10 días, se recomienda que la administración de enantato de testosterona se produzca como mínimo una vez por semana, pero idealmente para un rendimiento y resultados óptimos, debe administrarse dos veces por semana con la dosis semanal dividida de manera uniforme entre administraciones. Por ejemplo, una dosis de 500 mg por semana de enantato de testosterona debe administrarse como 250 mg el lunes y 250 mg el jueves todas las semanas.

 

Ventajas competitivas:

1. Nuestra empresa es una fábrica líder de producción profesional en China en el área farmacéutica de muchos años.

2. Paquete profesional y discreto. El embalaje que más le convenga se elegiría para cruzar la aduana de forma segura.

3. alta pureza y calidad superior. De alta calidad garantizado, una vez que se encuentre cualquier problema, el paquete se reenviará para usted.

4. Envío de seguridad: Envío por expreso (FedEx, UPS, DHL, EMS), por vía aérea. El promotor más profesional sería recomendado para usted.

5. Entrega rápida: tenemos stock, por lo que podemos entregar rápidamente en el mismo día en que recibimos el pago.

6. Cálido servicio post-venta para usted 24/7. Cualquiera de su pregunta se resolverá por la primera tan pronto como sea posible.

7. Se otorgará un descuento cuando realice un pedido grande.

8. Alta tasa de éxito para pasar las aduanas.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.pngblob.pngblob.pngblob.png

Hot Tags: testosterona anabólica testosterona enantato líquido prueba enan aceite, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta