Anabolic Testosterone Undecanoate Liquid Test Undeca Oil

Anabolic Testosterone Undecanoate Liquid Test Undeca Oil
Los esteroides anabólicos inyectables de Sustanon 300mg / ml de alta calidad y razonables amarillo líquido CAS No120511-73-1 para el crecimiento del músculo
Detalles

Prueba libre Undecanoate / prueba Undecamate 500mg / ml de la testosterona de los esteroides de aceite de la muestra para el edificio del músculo

 

Especificaciones del producto:

Nombre del producto Undecanoato de testosterona
Otro nombre Andriol, undecanoato de 4-androsten-17β-ol-3-ona
CAS 5949-44-0
EINECS 227-712-6
MF C30H48O3
MW 456.70
Ensayo 99% Min.
Apariencia Polvo blanco.
Uso Material farmacéutico, hormona esteroidea, anabolina. Un metabolito de testosterona. Medicamentos hormonales masculinos para la disfunción sexual masculina, anemia aplástica.
Estándar USP
Precio Negociación
Cantidad mínima de pedido


10g

Paquete: Exquisito y puede según el requisito de clientes
Tiempo líder de envío Dentro de 6 horas después de recibir el pago
Opciones de pago Western Union, MoneyGram, Transferencia bancaria, Paypal


Envío

1) Entrega urgente con DHL, EMS, Fedex, HKEMS, TNT, UPS (dentro de 5-7days después del pago)

2) Por el mar (gran cantidad, tomará 30-45days)

 

Aplicaciones:

 

El undecanoato de testosterona es un éster de la testosterona que se usa en varones para tratar el hipogonadismo primario (congénito o adquirido) debido a criptorquidia, torsión bilateral, orquitis, síndrome de testis desaparición u orquidectomía y actualmente se está investigando para su uso como anticonceptivo masculino

La inyección de testosterona 500 USP proporciona undecanoato de testosterona, un derivado de la principal testosterona androgénica endógena, para administración intramuscular. La esterificación del grupo 17 beta hidroxilo aumenta la duración de la acción de la testosterona. Los ésteres de testosterona en el aceite inyectado por vía intramuscular se absorben lentamente de la fase lipídica, por lo que la testosterona 500 se puede administrar a intervalos de 10 a 14 semanas.

La testosterona 500 contiene undecanoato de testosterona en una solución inyectable de 10 ml (500mg de undecanoato de testosterona / ml).

La testosterona 500 es una solución oleosa clara y amarillenta para inyección intramuscular

Andriol apareció por primera vez a principios de los años ochenta. Este compuesto contiene 40 mg de undecanoato de testosterona, a base de aceite (ácido oleico) y sellado dentro de una cápsula.
Restando el peso del éster, esto equivale a una dosis de aproximadamente 25 mg de testosterona en bruto por cápsula. El diseño de este esteroide es bastante diferente del de la mayoría de los esteroides orales.

Andriol es testosterona con el éster de undecanoato adjunto, y se produce en forma oral. Representa el primer intento real de crear una testosterona oral desde la testosterona metílica. Solo puedo suponer que los científicos responsables de esto quisieron crear una alternativa viable tanto a las testosteronas inyectables (que, al menos para la Terapia de Reemplazo Hormonal, es inconveniente), como a otras formas orales de testosterona (que tradicionalmente han sido muy duras en el hígado). Lo que se les ocurrió ha demostrado ser un esteroide muy extraño en muchos aspectos.

 

Cook Recetas

 

Undecanoato de testosterona 10 gramos de conversión 20 ml a 500 mg / ml
Polvo de undecanoato de testosterona: 10 g (desplaza aproximadamente 7.5 ml)
3% BA 0.6mL
10% BB 2 mL
25% EO 5mL
24.5% de aceite 4.9mL

 

blob.pngblob.pngblob.png

Hot Tags: testosterona anabólica undecanoate prueba líquida undeca oil, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta