Anabolic Trenbolone Acetate Tren Ace Liquid

Anabolic Trenbolone Acetate Tren Ace Liquid
Acetato de Trenbolone de la inyección del esteroide anabólico crudo de la pureza superior sin los efectos secundarios 10161-34-9 para el aumento del músculo
Detalles

Acetato de Trenbolone de la inyección del esteroide anabólico crudo de la pureza superior sin los efectos secundarios 10161-34-9 para el aumento del músculo

Detalles Rápidos

nombre del producto

Acetato de trembolona

Sinónimos

Finaplix H / Revalor-H

No CAS.

10161-34-9

EINECS

233-432-5

Fórmula molecular

C20H24O3

Peso molecular

312.4

Apariencia

Líquido amarillo

Solicitud

material farmacéutico, hormona esteroidea, anabolina. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas.

 

 

1. Aplicaciones de acetato de trembolona

 

El acetato de trembolona generalmente se usa a dosis de 35-150 mg / día, y más típicamente de 50-100 mg / día. Masteron es una buena opción para este propósito.

En cuanto a la cifra más alta de 150 mg /, generalmente se usa para aumentar la estimulación del sistema nervioso en comparación con 100 mg / día en lugar de aumentar más la masa o la fuerza, que ya están maximizadas o casi maximizadas a 100 mg / día.


La mayoría de los usuarios encuentran que 50-75 mg / día es un rango de dosis ideal, lo que brinda un excelente beneficio como parte de la acumulación de esteroides anabólicos.

 

2. Dosificación de acetato de trembolona

 

La dosis media de acetato de trembolona varía en función de su ciclo y acumulación. Durante un ciclo de carga fuera de temporada, la mayoría de los culturistas encuentran que 50 mg cada dos días es cómodo y efectivo. Algunos hombres toleran hasta 100 mg cada dos días sin problemas, y encuentran que esto ofrece los mejores resultados para ellos. Durante un ciclo de corte, las personas tienden a ir un poco más lejos con Tren y utilizan dosis incluso superiores a 100 mg cada dos días, pero no todos pueden tolerarlas a medida que aumenta el riesgo de efectos secundarios. Nadie debería usar más de 200 mg cada dos días, incluso si parecen tolerarlo bien.

El acetato de trembolona es uno de los esteroides anabólicos más populares, más potentes y más populares disponibles para la humanidad. Se adapta bien en casi cualquier ciclo o pila, y sus resultados son incomparables. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Tren no es para principiantes; solo debes usarlo si tienes mucha experiencia con el ciclo de esteroides anabólicos.

 

3. Uso de acetato de trembolona

 

Tren Acetate se comporta como muchos otros esteroides anabólicos. Mejora la capacidad de tu cuerpo para sintetizar proteínas y ayuda a tu tejido muscular a retener más nitrógeno. Cuando su cuerpo puede crear proteínas más rápidamente, y cuando los bloques de construcción para esas proteínas (a saber, nitrógeno) están disponibles en abundancia, puede experimentar el crecimiento muscular en una escala épica. Aparte de esto, el acetato de trembolona también trabajará para promover el factor de crecimiento similar a la insulina, que es responsable de reparar y rejuvenecer los tejidos de todo el cuerpo. También aumenta el recuento de glóbulos rojos de manera significativa; con más glóbulos rojos, puede oxigenar mejor sus músculos y proporcionarles un entorno óptimo para el crecimiento.

 

Introducción de la Compañía:

 

(1) Alta calidad: LFY es un fabricante de esteroides con su propio laboratorio y fábrica.
La pureza de nuestro producto es probada por nuestro departamento de calidad antes de que se envíe a nuestros clientes. La mayoría de los esteroides tienen un 99% de pureza y están aprobados por SGS, CTI e ITS.

 

(2) Precio favorable: Nuestro precio cumple con el rendimiento del mercado internacional y ofrecemos el mejor precio descontado para nuestros nuevos clientes y el precio de promoción para nuestros clientes habituales.

 

(3) entrega rápida segura: después de recibir su pago, tendremos un equipo profesional del paquete para arreglar su paquete en el plazo de 12 horas. Podemos garantizar que cada producto puede ser entregado con éxito y.

 

(4) Manera disponible del envío: El ccsme, poste de Hong-Kong, DHL, TNT, UPS, Fedex, correo registrado, Air expreso, buque del mar etc.

 

(5) Servicio post-venta: podemos ofrecerle un buen servicio después de realizar un pedido. Al mismo tiempo, podemos ofrecerle un hogar   prepare la receta para hacer la inyección. Más servicio está más disponible para usted.

Bienvenido a contactarnos

blob.pngblob.pngblob.png

Hot Tags: anabolizante trenbolone acetato tren ace líquido, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta