Anavar tabletas 10 mg

Anavar tabletas 10 mg
Anavar comprimidos 10mg Detalle rápido Descripción Anavar (Anavar) es uno de los esteroides anabólicos más suaves pero más seguros de todos los tiempos. Como esteroide de naturaleza suave este es uno de los pocos que la mayoría de las mujeres tolera muy bien, tanto así que en muchos círculos simplemente se llama "La niña ...
Detalles

Anavar tabletas 10 mg


Detalle rápido

Nombre del producto Anavar
Nombre químico Oxandrolona
Especificación 10mg / tab 100tablets / bottle
Grado Oral
Uso Culturismo
Origen China


Descripción

Anavar (Anavar) es uno de los esteroides anabólicos más suaves pero más seguros de todos los tiempos. Como tal esteroide de naturaleza suave, este es uno de los pocos que la mayoría de las mujeres tolera muy bien, tanto así que en muchos círculos simplemente se llama "The Girl Steroid". No se equivoque, Anavar puede y es utilizado por muchos hombres con éxito, pero para un ciclo de Anavar masculino simplemente toma un poco para obtener una recompensa y como veremos, esto resulta ser un poco desventajoso.

Sin lugar a dudas, independientemente del sexo Anavar es muy adecuado para ciclos de corte y este es quizás su objetivo principal para la mayoría de las personas. Anavar es un esteroide oral DHT de acción muy rápida que conserva en gran medida el tejido magro, así como mejora la actividad metabólica total. Sí, se pueden obtener ganancias reales en el tejido, especialmente para la usuaria, pero sigue siendo para la mayoría de los hombres un buen ciclo de Anavar durante una fase de la dieta.

Médicamente, este esteroide se prescribe para ayudar a los pacientes a aumentar de peso durante la terapia adyuvante después de la pérdida de peso después de una cirugía extensa, infecciones crónicas o un trauma severo. También se puede recomendar a personas diagnosticadas con dolor óseo (que con frecuencia acompaña a la osteoporosis).


Ciclo de Anavar para abultar

Si bien se puede utilizar para las fases de crecimiento o fuera de temporada, la mayoría de los hombres encontrarán un ciclo de Anavar como una opción inadecuada para sus necesidades de crecimiento.

La hormona oxandrolona no es adecuada para la masa, pero al mismo tiempo cualquier masa que ocurra será 100% tejido magro y eso es un plus.

Aun así, como un esteroide anabólico muy suave, generalmente se necesita un poco de esta hormona para sacar todo lo que necesita en términos de crecimiento y como generalmente es un esteroide caro esto lo hace a menudo ineficiente para este propósito.


Ciclo de Anavar para cortar


Para la mayoría de los hombres un ciclo de Anavar será mejor servido para el proceso de corte o la fase de la dieta; la fase en la que un individuo está buscando un físico desgarrado. Este no es un esteroide que sirva para este propósito en un grado tan fuerte como Trembolona o incluso Equivalente ni tendrá la misma eficacia que Winstrol y muchos otros DHTsteroides como Masteron pero puede tener un efecto positivo que está presente en una forma leve. Un ciclo de Anavar durante una fase de la dieta de corte puede ayudar mucho en la preservación del tejido magro en una dieta restringida en calorías, así como aumentar la actividad metabólica total; Además, cuando es lo suficientemente delgado, puede dar un aspecto un poco más difícil al físico. La mayoría de los hombres que complementan con Anavar para este propósito encontrarán 50 mg por día para ser generalmente un buen punto de partida con 80 mg por día generalmente seguro. Sí, puede tomar más, pero mucho más allá del rango de 100 mg por día no va a hacer mucho más por usted; Además, como este esteroide puede costar al menos $ 2 por tableta de 10 mg y, a menudo un ciclo de Anavar para un hombre puede ser muy costoso.


Ciclos de Anavar para hombres y mujeres


Los ciclos de Anavar varían para hombres y mujeres, y en su mayor parte, debe reservar este compuesto para sus ciclos de corte. Las mujeres harán bien en usar ciclos de Anavar, mientras que los hombres pueden incorporar testosterona, Deca Durabolin u otros esteroides anabólicos para disfrutar de un efecto sinérgico.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

Nuestras ventajas:
1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.


Hot Tags: tabletas anavar 10mg, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta