Esteroides anabólicos inyectables Stanozolol 50mg / ml

Esteroides inyectables Sustanon 250 Blend Liquids Base de aceite para culturismo Sustanon 250 Descripción Sustanon 250 es una mezcla de testosterona a base de aceite inyectable, que contiene cuatro ésteres diferentes, diseñados para producir una liberación rápida de testosterona del propionato y el fenilpropionato ...
Detalles

Esteroides anabólicos inyectables Stanozolol 50mg / ml


Detalle rápido

nombre del producto

Estanozolol

Nombre químico

Winstrol, Winny

Número CAS

10418-03-8

Número EINECS

233-894-8

Fórmula molecular

C21H32N2O

Peso molecular

328.49

Estructura molecular

图片 43.jpg

Punto de fusion

242 ° C

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco

Winstrol o estanozolol es un esteroide anabólico utilizado para ser delgado y duro, se usa principalmente como un oral durante los ciclos de corte para perder grasa corporal. Es una variante de la Dihidrotestosterona (DHT), por lo que puede esperar beneficios similares de pérdida de grasa como lo haría con cualquier otro esteroide DHT derivado.


tiene la capacidad de disminuir el nivel de lipoproteínas de alta densidad (HDL) y aumentar el nivel de lipoproteínas de baja densidad (LDL), es algo de lo que todos los usuarios de esteroides pueden beneficiarse. Sin embargo, este problema HDL / LDL aún carece de mérito científico, principalmente proveniente de evidencia anecdótica.


Stanozolol / Oral Winstro, la hormona Stanozolol no es muy adecuada para la formación de masa; altamente anabólico y muy ligeramente androgénico, es un esteroide mucho más apto para la fuerza y el corte. Debido a su capacidad para reducir drásticamente SHBG, podría utilizarse en un ciclo de acopio como un medio para hacer que otras hormonas sean más eficientes, aumentar la testosterona libre e incluso solidificar las ganancias en mayor grado, pero la mayoría encontrará otros esteroides mucho más beneficiosos en el largo plazo; este es realmente uno de los pocos esteroides que podemos etiquetar como esteroides cortantes.

Aplicaciones

Stanozolol es un esteroide androgénico anabólico derivado de dihidrotestosterona (DHT), o más específicamente una forma estructuralmente alterada. Stanozolol es la hormona DHT con dos cambios estructurales que nos dan el compuesto de Winstrol. La primera alteración es la introducción de un grupo pirazol asociado en el anillo A de la hormona que reemplaza al grupo 3-ceto. Esta modificación clasifica oficialmente estanozolol como un esteroide heterocíclico. La hormona también lleva un grupo metilo añadido para proteger la hormona después de la administración. Este cambio estructural se lleva a cabo en la decimoséptima posición de carbono clasificando oficialmente estanozolol como un esteroide anabólico C17-alfa alquilado (C17-aa).


Debido a la combinación de cambios estructurales, esto reduce significativamente la androgenicidad de la hormona y aumenta enormemente su poder anabólico. Winstrol tiene una calificación anabólica de 320 y una calificación androgénica de 20. Más importante aún, sus calificaciones se traducen perfectamente en los efectos de la vida real que nos da un esteroide anabólico extremadamente beneficioso.

Ciclo Inyectable o Tabletas Orales

Como usted sabe Winstrol viene en forma de tabletas inyectables y orales; la tableta conocida simplemente como Winstrol y la solución inyectable como Winstrol Depot . En cualquier caso, usted tiene la misma hormona, estanozolol y 1 mg de cualquier forma es simplemente 1 mg de estanozolol. Este es uno de los pocos esteroides disponibles tanto en tabletas orales como inyectables, donde ambos son casi igual de potentes y efectivos. Para algunos que planean su ciclo de Winstrol siempre elegirán la forma Depot porque es cierto, la potencia es un poco más fuerte pero estaban hablando de una cantidad insignificante. Algunos fisicoculturistas han informado físicos más duros cuando se inyecta el formulario Depot, pero esto podría ser un factor mental ya que no hay suficiente evidencia sólida más allá de este simple testimonio para prestar a este hecho. Al final, al planear un ciclo de Winstrol, simplemente elija la forma en la que obtenga el mejor trato y sepa que 100% de Stanozolol puro está garantizado.

Winstrol(1).jpg

¿Por qué elegirnos?

1. La mejor calidad

La mayoría de nuestros polvos con grado USP y todos con alta pureza, con materiales de alta calidad y un taller de limpieza avanzado, así como un estricto control de calidad, nuestras hormonas obtuvieron muchos buenos comentarios de todo el mundo.

2. Paquete inteligente
El producto se embalará como las necesidades diarias, puede pedirme detalles en cualquier momento

3. Política de entrega garantizada:
a: Tomamos un paquete discreto
b: recomendaremos la forma de envío más segura según su país
c: haremos todo lo posible para mantener el paquete seguro, y también la garantía, reenviando a la policía si el número de seguimiento no se actualiza en línea o se sincroniza por costumbre

Otros productos de venta caliente:

nombre del producto

Especificación

Methys-25

Methyltestosterone 25mg / ml

Sustanon-250

Testosterona Sustanon 250 mg / ml

Sustanon-450

Testosterona Sustanon 450 mg / ml

Test-250

Testosterona Base 250mg / ml

Test-100

Testosterona Base 100mg / ml

TA-100

Testosterone Acetate 100mg / ml

TD-250

Decanoato de testosterona 250 mg / ml

TE-250

Testosterona Enathate 250mg / ml

TE-300

Testosterona Enathate 300mg / ml

TE-600

Testosterona Enathate 600mg / ml

TC-250

Testosterone Cypionate 250mg / ml

TP-100

Testosterone Propionate100mg / ml

TREN-A80

Acetato de Trenbolone 80mg / ml

TREN-A100

Trembolona Acetato 100mg / ml

TREN-E100

Trembolona Enanthate 100mg / ml

TRH-75

Trenbolone Hexahydrobenzyl 75mg / ml

PRIMO-100

Methenolone Enanthate 100mg / ml

NPP-250

Nandrolona Phenylpropionate 250mg / ml

Methand-50

Methandrostenolone 50mg / ml

DECA-200 (ND-200)

Nandrolona Decanoato 200 mg / ml

DECA-300 (ND-300)

Nandrolona Decanoato 300 mg / ml

Undecanoate-500

Testosterone Undecnoate 500mg / ml

BC-200

Boldenona Cypionate 200mg / ml

BC-300

Boldenona Cipionato 300 mg / ml

BOLDEN-300

Boldenona Undecilenato 300 mg / ml

BOLDEN-600

Boldenona Undecilenato 600 mg / ml

Anastrozol-5

Anastrozol 5mg / ml

WINSTRO-50 (aceite)

Stanozolol 50mg / ml

Masteron P-100

Drostanolone Propionate 100mg / ml

Masteron E-100

Drostanolone Enathate 100mg / ml

Cualquier otra pregunta, por favor contáctame libremente.







Hot Tags: esteroides anabólicos inyectables estanozolol 50mg / ml, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta