Metandrostenolona inyectable de alta calidad Dianabole Oil

Metandrostenolona inyectable de alta calidad Dianabole Oil
Esteroides anabólicos inyectables reales Dianabol Prohormorne de Dianabol Methandrostenolone CAS 72-63-9 Aceite líquido semielaborado
Detalles

Fisicoculturismo Dianabol Prohormorne   Aceite líquido semielaborado inyectable real de Dianabol Methandrostenolone CAS 72-63-9 de los esteroides anabólicos

Detalles Rápidos:

 

Methandrostenolone nombres comerciales es Averbol, Dianabol, Danabol, conocido por su nombre científico y químico como Methandrostenolone, es el esteroide más popular y ampliamente utilizado por los culturistas y atletas de hoy. o informalmente como dianabol, es un esteroide anabólico oralmente efectivo. La metandrostenolona es una sustancia controlada en los Estados Unidos y Europa Occidental y sigue siendo popular entre los culturistas.

Nombre del producto

Metandienona

Otro nombre

Dianabole, D-BAL, Metanabol, Metandienon, Metandienonum, Metandrostenolon, Metandrostenolone, Metastenol, Methandrolone

Número de registro CAS

72-63-9

EINECS

200-787-2

Pureza

99%

Fórmula molecular

C20H28O2

Peso molecular

300.44

Ensayo

99% min.

Apariencia

polvo blanco

Uso

Dianabol puede permite a su tejido muscular para retener más nitrógeno, uno de los bloques de construcción esenciales de proteínas.

Estándar

Enterprisestandard / ISO9001

Precio

Negociado

Paquete:

Exquisito y puede según el requisito de clientes

Tiempo líder de envío

Dentro de las 24 horas después de recibir el pago

Opciones de pago

Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria, Bitcoin

Envío

1) Entrega urgente con DHL, EMS, Fedex, HKEMS, TNT, UPS (dentro de 5-7days después del pago)
2) Por el mar (gran cantidad, tomará 30-45days)


Descripción:

La poderosa fórmula de D-Bal imita los efectos de Methandrostenolon, también conocido como Dianabol, el abuelo de los esteroides. Al aumentar la retención de nitrógeno, D-Bal crea el estado anabólico máximo requerido para el crecimiento muscular, lo que le proporciona ganancias rápidas en tamaño y fuerza. Se puede usar para obtener ganancias musculares rápidas, mayor fuerza, un puente entre ciclos para mantener las ganancias.

Uso:

El mayor beneficio son las enormes ganancias musculares, y definitivamente más fuerza y resistencia. Methandrostenolone es el ingrediente activo presente en Dianabol (methandrostenolone). Como un esteroide anabólico, Dianabol es utilizado por los culturistas y atletas para volverse más musculoso y voluminoso. Su historia recorre un largo camino, incluso como metandrostenolona. Considerado como uno de los primeros esteroides anabólicos producidos.

El rango de dosificación para Dianabol es típicamente 20-50 mg / día. A diferencia de la mayoría de los inyectables, se obtienen pocos beneficios adicionales al ir más allá de esta cantidad de miligramos. Si desea más efecto, la respuesta es agregar otro esteroide anabólico. Mi preferencia es que la dosis sea 3-5 veces por día, pero algunos prefieren usarla solo una vez al día.


Nuestra ventaja:

1. Mejor calidad
Nuestra empresa es una fábrica líder profesional en China en el área farmacéutica, nuestra fábrica de la compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001 y la certificación internacional KOSHER. Podemos ofrecer nuestro Certificado de calidad, Certificación de terceros, Licencia comercial, etc.

2.Rich experiencia
Somos los fabricantes y exportadores más potentes, confiables y grandes en China. Habilidades experimentales en la limpieza de las costumbres. Nuestros productos se han exportado a Europa, América del Norte, América del Sur, África y muchos otros países, todos los países del mundo, más de 50kg cada uno mes. Así que tenemos clientes en todo el mundo.

3. Entrega segura y rápida.
Tenemos almacén en China, Australia, Canadá e Inglaterra, la mayoría de los polvos están en stock, ¡podemos enviárselos directamente desde nuestro almacén extranjero! Por lo tanto, podemos entregarlo rápidamente el mismo día en que recibamos el pago. También ofrecemos muestras gratuitas y polvo de fusión en servicio líquido.

4. Buen servicio post-venta .
Si tiene alguna pregunta, su consulta relacionada con nuestro producto y precio será respondida dentro de las 24 horas, y responderemos por usted la primera vez.

 

blob.pngblob.pngblob.png

Hot Tags: Methandrostenolone Dianabole Oil inyectable de alta calidad, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta