SU-450 inyectable para la ganancia muscular

SU-450 inyectable para la ganancia muscular
SU-450 inyectable para Muscle Gain SU-450 SPEC SU-450 Descripción Combinado con cuatro diferentes ésteres de testosterona en la mezcla, Su-450 fue diseñado tratando de eliminar el pico y la depresión en los niveles de suero sanguíneo que crearía un solo éster. Esto creó uno de los mejores testosterona ...
Detalles

SU-450 inyectable para Muscle Gain


SU-450 SPEC

SU-450

Acetato de testosterona 32 mg

Decanoato de testosterona 147 mg

Prueba de fenilpropionato 73 mg

Propionato de testosterona 73 mg

Testosterone Cypionate 125mg


SU-450 Descripción

Combinado con cinco diferentes ésteres de testosterona en la mezcla, Su-450 se diseñó tratando de eliminar el pico y la depresión en los niveles de suero sanguíneo que crearía un solo éster. Esto creó uno de los mejores esteroides de terapia de reemplazo de testosterona (TRT) en el mercado.
Como se indicó anteriormente, Sustanon es una mezcla de testosterona en cinco partes; específicamente se compone de acetato de testosterona, propionato de testosterona, testosterona fenilpropionato, isocaproato de testosterona y decanoato de testosterona. A través de esta mezcla, los ésteres de propionato y fenilpropionato representan los ésteres pequeños y proporcionarán beneficios de testosterona de acción rápida, mientras que el éster de decanoato, un éster verdaderamente masivo, garantizará que los beneficios sean duraderos; el éster de isocaproato ocupa el papel en el medio. Por supuesto, no es suficiente que estos ésteres se unan entre sí, para que Sustanon 450 exista, deben unirse juntos de una manera precisa; de lo contrario, no es Sustanon 450.

名片 2.jpg

Nuestra   ventaja:


1. Experiencia rica
Nuestra empresa es una fábrica líder en la producción profesional en China en el área farmacéutica de muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, y así sucesivamente en otro país, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestra clientes, hemos establecido largas relaciones amistosas de cooperación.

2. Gran calidad, pureza y favorable.
La buena calidad es uno de nuestros éxitos secretos, orden de bienvenida.


3. Entrega segura y rápida.
Tenemos stock, por lo que podemos entregarlo rápidamente el mismo día en que recibimos el pago.

4. Buen servicio post-venta.
Dígale a la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.

Bienvenido investigación y orden, le mostraremos nuestra ética empresarial, calidad / pureza y entrega segura / rápida.


Hot Tags: inyectable su-450 para ganar músculo, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta