Mezcla de esteroides anabólicos inyectables Liquid TMT Blend-375

Mezcla de esteroides anabólicos inyectables Liquid TMT Blend-375
Mezcla de esteroides anabólicos inyectables Liquid TMT Blend-375 TMT Blend-375 spec Aplicaciones de TMT 375 El uso de TMT 375 puede causar un aumento en las características sexuales secundarias masculinas sin la necesidad de convertirlo en dihidrotestosterona. Es considerado por muchos como una droga transformadora del cuerpo que incluso ayuda ...
Detalles

Mezcla de esteroides anabólicos inyectables Liquid TMT Blend-375


Especificación TMT Blend-375

TMT Blend-375 Trembolona Enanthate 125 mg
Masteron Enanthate (Drostanolone Enanthate) 125mgTestosterone Enanthate 125mg


Aplicaciones TMT 375

El uso de TMT 375 puede causar un aumento en las características sexuales secundarias masculinas sin la necesidad de convertirlo a Dihidrotestosterona.
Es considerado por muchos como un fármaco transformador del cuerpo que incluso ayuda a perder grasa, lo que lo convierte en un favorito entre los culturistas para el corte.
El acetato de trembolona es más fácil de mantener niveles sanguíneos estables, especialmente al hacer dieta, y trata de ganar fuerza y músculos.
Además de esto, al cuerpo humano le resulta más fácil absorber un mayor porcentaje de miligramos cuando se inyecta en forma de acetato que en forma de enantato.


¿Cómo inyectar?

Todos los esteroides anabólicos a base de aceite y a base de agua deben tomarse por vía intramuscular. Esto significa que el disparo debe penetrar la piel y el tejido subcutáneo para ingresar al músculo mismo.
Las inyecciones intramusculares se usan cuando se desea una absorción rápida, cuando se necesitan dosis mayores que las que se pueden administrar por vía cutánea o cuando un medicamento es demasiado irritante para administrarse por vía subcutánea. Los sitios comunes para los injectons tramusculares incluyen la nalga, el lado lateral del muslo y la región deltoidea del brazo. Los músculos en estas áreas, especialmente los músculos glúteos en las nalgas, son bastante gruesos. Debido a la gran cantidad de fibras musculares y la fascia extensa (la fascia es un tipo de tejido conectivo que rodea y separa los músculos), la droga tiene una gran área de superficie para la absorción. La absorción es promovida aún más por el extenso suministro de sangre a los músculos. Idealmente, las inyecciones intramusculares deben administrarse en profundidad dentro del músculo y lejos de los principales nervios y vasos sanguíneos.


ACEITE PREMIX ORAL
Dianabol 50 mg / ml
Winstrol 25 mg / ml
Anadrol 50 mg / ml
Anavar 20 mg / ml
Clomifeno 50 mg / ml
Citrato de tamoxifeno 20 mg / ml
Anastrozol 5 mg / ml
Letrazole 5 mg / ml
Mesterolona 50 mg / ml












xiadanliucheng.jpg

Hot Tags: esteroides anabólicos inyectables mixtos tmt blend-375, China, proveedores, mayoristas, comprar
Consulta