Polvo esteroide oral Stanozolol 50mg / ml

Esteroides inyectables Sustanon 250 Blend Liquids Base de aceite para culturismo Sustanon 250 Descripción Sustanon 250 es una mezcla de testosterona a base de aceite inyectable, que contiene cuatro ésteres diferentes, diseñados para producir una liberación rápida de testosterona del propionato y el fenilpropionato ...
Detalles

Polvo esteroide oral Stanozolol 50mg / ml

Detalle rápido

nombre del producto

Estanozolol

Nombre químico

Winstrol, Winny

Número CAS

10418-03-8

Número EINECS

233-894-8

Fórmula molecular

C21H32N2O

Peso molecular

328.49

Estructura molecular

图片 43.jpg

Punto de fusion

242 ° C

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco

Winstrol es un compuesto de esteroides que está disponible tanto como oral e inyectable. Se usa con mayor frecuencia como agente de corte porque no produce grandes aumentos de peso y también revierte parte de la apariencia hinchada de la testosterona y la reemplaza por una apariencia seca.

La hormona Stanozolol no es adecuada para construir masa; este es un esteroide muy anabólico y muy levemente androgénico mucho más apto para la fuerza y el corte. Debido a su capacidad para reducir drásticamente SHBG, podría utilizarse en un ciclo de acopio como un medio para hacer que otras hormonas sean más eficientes, aumentar la testosterona libre e incluso solidificar las ganancias en mayor grado, pero la mayoría encontrará otros esteroides mucho más beneficiosos en el largo plazo; este es realmente uno de los pocos esteroides que podemos etiquetar como esteroides cortantes.

Para aquellos que eligen, las dosis de Winstrol de 50 mg por día pueden agregar un poco a un ciclo de acopio en la cola proporcionando beneficios como se discutió, pero en general no es nuestra mejor opción. Sin duda, el estanozolol es mucho más beneficioso para un ciclo de corte que es un ciclo de acopio y muchas ratas de gimnasio y culturistas competitivos se complementan con este esteroide para ese fin.

Aplicaciones

Winstrol se ha utilizado en pacientes animales y humanos para una serie de condiciones. En humanos, se ha demostrado que tiene éxito en el tratamiento de la anemia y el angioedema hereditario. Los veterinarios pueden recetar el medicamento para mejorar el crecimiento muscular, la producción de glóbulos rojos, aumentar la densidad ósea y estimular el apetito de animales debilitados o debilitados.

Winstrol es uno de los esteroides anabólicos comúnmente utilizados como drogas para mejorar el rendimiento y está prohibido su uso en competiciones deportivas bajo los auspicios de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y muchos otros organismos deportivos.

Winstrol 50mg / ml Dosis:

La dosis normal para hombres es entre 25-50 mg por día para la versión inyectable de Winstrol. Winstrol a menudo se combina con otros esteroides dependiendo de cuáles sean los objetivos personales del atleta.

Las mujeres deben tomar alrededor de 5-10 mg al día durante el tiempo recomendado de 4-6 semanas.

KEJI3.JPG

¿Por qué elegirnos?

1. La mejor calidad

La mayoría de nuestros polvos con grado USP y todos con alta pureza, con materiales de alta calidad y un taller de limpieza avanzado, así como un estricto control de calidad, nuestras hormonas obtuvieron muchos buenos comentarios de todo el mundo.

2. Paquete inteligente
El producto se embalará como las necesidades diarias, puede pedirme detalles en cualquier momento

3. Política de entrega garantizada:
a: Tomamos un paquete discreto
b: recomendaremos la forma de envío más segura según su país
c: haremos todo lo posible para mantener el paquete seguro, y también la garantía, reenviando a la policía si el número de seguimiento no se actualiza en línea o se sincroniza por costumbre

Otros productos de venta caliente:

Suspensión Especificación
Winstrol-50S Estanozolol 50mg / ml suspensión
Test-50S Suspensión con base de testosterona 50mg / ml
Líquido oral
WINSTRO-50 Estanozolol 50 mg
Anadrol 20 Anadrol 20 mg
Anadrol-50 Oximetolona 50mg / ml
PROVI-100 Mesterolone 100 mg
Clomid-50 Citrato de clomifeno 50 mg
Dianabol-50 Dianabol 50 mg
Nolvadex-20 (Citrato de tamoxifeno) Nolvadex 20 mg
Letrazole-5 Femara 5 mg
Anavar-50 Oxandrolona (Anavar) 50 mg
Aromasin-5 Exemestano (Aromasin) 5 mg

Cualquier otra pregunta, por favor contáctame libremente.






Hot Tags: polvo esteroide oral estanozolol 50mg / ml, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta