Aceite de inyección semi-acabado Tri Tren 180

Aceite de inyección semi-acabado Tri Tren 180
Aceite de inyección semiacabado Tri Tren 180 Tri Tren 180 Spec ¿Qué es Tri Tren 180? Es un esteroide inyectable que contiene Tren E, Mast E y Test E 125mg. Todos estos compuestos hacen posible el crecimiento rápido de músculos duros y definidos. Los atletas que lo usan a menudo informan incrementos increíbles en la fuerza ...
Detalles


Aceite de inyección semi-acabado Tri Tren 180


Especificaciones de Tri Tren 180

Tri Tren-180 Tren E 125 mg
Mast E 125mg
Prueba E 125 mg



¿Qué es Tri Tren 180?

Es un esteroide inyectable que contiene Tren E, Mast E y Test E 125mg. Todos estos compuestos hacen posible el crecimiento rápido de músculos duros y definidos. Los atletas que lo usan a menudo informan incrementos increíbles en la fuerza y calidad de la masa muscular, mientras que la grasa y el agua parecen "derretirse". Es considerado el esteroide más poderoso y famoso utilizado por bodybuilders.esters permite resultados muy temprano en el ciclo, debido al éster de acetato, luego otros dos ésteres de acción más lenta, enantato y hexahidrobencilcarbonato luego permiten que los resultados se estabilicen durante la duración del ciclo .


Tri Tren blend 180 es una mezcla de trenbolona muy potente. Se logrará un buen volumen muscular junto con un aspecto sólido y sólido vascular con este producto. Este es un producto potente con una relación anabólica y andorogénica extrema. Se puede obtener un músculo de calidad seria con esta mezcla.


¿Cómo funciona Tri-Tren 180?

Debido a que Tri-Tren 180 contiene acetato de trembolona, mejorará en gran medida la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno en el tejido muscular. Las proteínas son el componente principal de los músculos y promoverán un mayor anabolismo, además de proporcionar protección durante un déficit calórico. Este esteroide ayuda a darle a su cuerpo un mayor nivel de recuperación y retendrá nitrógeno, para que su cuerpo no entre en un estado catabólico de pérdida de masa muscular.

Los efectos de este esteroide son muy notables. Es efectivo tanto en las etapas de corte como en volumen, pero es más efectivo en la fase de corte. Esto se debe a que preservará su tejido muscular sin grasa mientras está perdiendo grasa corporal. Esto te ayudará a crear el físico magro que deseas, ya seas un culturista competitivo o un atleta.


Otros detalles:


1. Tiempo de entrega: dentro de 24 horas después de su pago
2. Tiempo de entrega: 3-7 días laborables
3. Embalaje: muy discreto o como su requisito
4. Envío: DHL / TNT / UPS / HKEMS / FEDEX / ETC.
5. Número de seguimiento: el número de seguimiento le dará a usted después de que las mercancías se envíen por primera vez.
6. Servicio post-venta: 24/7 en línea para que pueda resolver problemas.

通用.JPG


Hot Tags: semi-acabado tri tren 180 aceite de inyección, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta