Sustanon 450 esteroides legales del edificio del músculo

Sustanon 450 esteroides legales del edificio del músculo
La inyección de Sustanon contiene ésteres de testosterona. Estos son derivados de la hormona masculina natural testosterona. Se convierten en el cuerpo a la testosterona.
Detalles

Información básica.:

Supertest 450 se puede comparar con Sustanon. La similitud se expresa en la duración de la exposición en el cuerpo y en presencia de dos ésteres idénticos. La principal diferencia es que Supertest 450 no es inherente a la presencia de "hoyos hormonales", y esta es su principal ventaja, y la presencia de un éster adicional de acetato y cipionato.


Supertest 450:

¡Esto es 5 ésteres de testosterona diferentes con diferentes tasas de inclusión y eliminación media en una preparación! 450 mg de sustancias activas por 1 ml:


Sustancias activas:

Acetato de testosterona 32 mg / ml
Propionato de testosterona 73 mg / ml
Testosterona Phenylpropionate 73 mg / ml
Testosterone Cypionate 125 mg / mL
Decanoato de testosterona 147 mg / mL



.


Beneficios de Supertest 450


(1) Tome los efectos en un tiempo.

Cambiar al trabajo unos minutos después de la inyección.
El cambio suave de éster corto a largo permite mantener una concentración estable de "trabajo" de testosterona en el cuerpo.


(2) ahorre tiempo y dinero.

Ahorro en un 30-40%. En un vial de 10 ml, de hecho, el equivalente al contenido de 2 viales de cualquier otra testosterona. Será suficiente por un largo tiempo.


(3) Tome un poderoso efecto en el cuerpo.

Supertest 450 se utiliza para el tratamiento en hombres con déficit androgénico después de la castración, hipopituitarismo e impotencia de origen hormonal, síntomas de disminución de la libido y actividad física e intelectual y varias formas de esterilidad y osteoporosis, así como cáncer de mama en mujeres.


Dosificación para referencia

Vida activa 7-8 días
Dosificación (Hombres) 450-1000 mg / semana
(Mujeres) No recomendado


Para culturistas:


La dosis de este esteroide de los culturistas masculinos típicamente sería de 500-1250 mg por semana y la duración del ciclo sería de 8-20 semanas, dependiendo por supuesto de los objetivos del atleta. Las mujeres generalmente ven resultados deseables de dosis de 50-100 mg por semana.

Sustanon-450.jpg


Hot Tags: esteroides legales Sustanon 450 construcción muscular, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta