Drogas anestésicas clorhidrato de levobupivacaína

Drogas anestésicas clorhidrato de levobupivacaína
Drogas anestésicas Clorhidrato de levobupivacaína Detalles rápidos Descripción: 1. La levobupivacaína (rINN) es un fármaco anestésico local que pertenece al grupo aminoamida. Es el enantiómero S de la bupivacaína. 2. La sal hidrocloruro de levobupivacaína, un derivado de amida con propiedades anestésicas ....
Detalles

Drogas anestésicas clorhidrato de levobupivacaína


Detalles Rápidos


nombre del producto

Clorhidrato de levobupivacaína

Levobupivacaína Clorhidrato Alias

Levobupivacaína Hcl

Clorhidrato de levobupivacaína CAS

27262-48-2

Levobupivacaína Clorhidrato MF

C18H29ClN2O

Levobupivacaína Clorhidrato MW

324.8887

Apperance

polvo blanco

Ensayo

99%

Grado

Grado farmacéutico

El tiempo de entrega

dentro de 2 después de recibir su pago

Embalaje

Paquete discreto para la garantía de entrega!

Terminos de entrega

HKEMS, DHL, EMS, Fedex, UPS

Pago

Western Union, Money gram, Transferencia bancaria



Descripción:

1. La levobupivacaína (rINN) es un fármaco anestésico local que pertenece al grupo aminoamida. Es el enantiómero S de la bupivacaína.

2. La sal hidrocloruro de levobupivacaína, un derivado de amida con propiedades anestésicas. La levobupivacaína se une reversiblemente a los canales de sodio regulados por voltaje para modular el flujo iónico y prevenir el inicio y la transmisión de los impulsos nerviosos (membrana neuronal estabilizadora), lo que resulta en analgesia y anestesia.


3. En comparación con la bupivacaína racémica, la levobupivacaína se asocia con una menor vasodilatación y tiene una duración de acción más prolongada.



Aplicaciones:

1. La levobupivacaína es el enantiómero S del hidrocloruro de bupivacaína y se describe químicamente como hidrocloruro de (S) -1-butil-2-piperidilformo-2 ', 6'-xilidida.

2. La levobupivacaína es un miembro de la clase aminoamida de los anestésicos locales. Está indicado para la anestesia quirúrgica y el manejo del dolor postoperatorio.



COA


Artículos de prueba

Especificación

Resultados de la prueba

Descripción

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Polvo cristalino blanco

Punto de fusion

191.0 ~ 193.0ºC

192ºC

Pérdida de secado

≤1.0%

0.5%

Metal pesado

≤20ppm

15ppm

TLC

Solo un lugar

Solo un lugar

Ensayo

≥99.5%

99.91%

Conclusión

Cumple con el USP 32.



Principios de la farmacia


Levobupivacaine hydrochloride es un anestésico local de amida. Los anestésicos locales bloquean la generación y conducción de la estimulación nerviosa al aumentar el umbral de estimulación eléctrica, ralentizando la propagación de la estimulación nerviosa y reduciendo la tasa de potencial de acción. A menudo, la anestesia está relacionada con el diámetro de las fibras nerviosas, la mielinización y la velocidad de conducción. Clínicamente, la pérdida de la función neurológica es 1) dolor, 2) sensación de calor, 3) sensación táctil, 4) sensación de ontología y sensación posicional, 5) fuerza del músculo esquelético.



Dosificación


Adultos para bloqueo de nervios o anestesia de infiltración, una dosis máxima de 150 mg. Concentración de la preparación del fármaco: bloqueo epidural quirúrgico: 0.5% ~ 0.75% 10 ~ 20ml 50 ~ 150mg moderado a todo bloque de ejercicio.



Reacciones adversas


Como presión arterial baja, náuseas, dolor postoperatorio, fiebre, vómitos, anemia, picazón, dolor, dolor de cabeza, estreñimiento, mareos, sufrimiento fetal, etc., asma ocasional, edema, menos ejercicio, sin contracción muscular, calambres, temblor, síncope , Disnea, espasmo bronquial, disnea, edema pulmonar, insuficiencia respiratoria, sudoración, decoloración de la piel, etc.


blob.png



Hot Tags: medicamentos anestésicos levobupivacaína clorhidrato, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta