Clorhidrato de bupivacaína para el analgésico

Clorhidrato de bupivacaína para el analgésico
Clorhidrato de bupivacaína para el analgésico Detalle rápido Introducción La bupivacaína, comercializada con la marca Marcaína, es un medicamento que se usa para reducir la sensación de un área en particular. Inyecte en el área, alrededor de los nervios que irrigan el área o en el espacio epidural del canal espinal. Es...
Detalles

Clorhidrato de bupivacaína para el analgésico


Detalle rápido


nombre del producto

Bupivacaína; Marcaína

Número CAS

2180-92-9

Número EINECS

218-553-3

Fórmula molecular

C18H28N2O

Peso molecular

288.43

Ensayo

99%

Apariencia

Polvo cristalino blanco o blanquecino

Embalaje

25 kg / Tambor o como su requisito.

país de origen

China

MOQ

10G

Normas de calidad

Enterprise Standard / Pharma Grade

Precio

negociable según cuántos necesitas

Plazo de pago

TT / West Union / Bitcoin / Money Gram

Almacenamiento

La inyección de bupivacaína debe mantenerse protegida de la luz y no debe congelarse. Las ampollas no deben usarse si la solución está descolorida.


Introducción


La bupivacaína, comercializada con la marca Marcaína, es un medicamento que se usa para reducir la sensación de un área en particular. Inyecte en el área, alrededor de los nervios que irrigan el área o en el espacio epidural del canal espinal. Se mezcla con una pequeña cantidad de adrenalina para mantenerlo más tiempo. Por lo general, comienza a trabajar en 15 minutos durante 2 a 8 horas.

Los posibles efectos secundarios incluyen letargo, espasmos musculares, tinnitus, cambios en la visión, presión arterial baja y frecuencia cardíaca irregular. La presencia de un problema que lo inyecta en la articulación puede ocasionar problemas de cartílago. La concentración de bupivacaína no se recomienda para la congelación epidural. La congelación epidural también puede aumentar el tiempo de trabajo. Es un anestésico local de grupos amida.

La cocaína fue descubierta en 1957. Es la lista de medicamentos esenciales en la Organización Mundial de la Salud, el medicamento más efectivo y seguro para los sistemas de salud. La bupivacaína puede usarse como un medicamento genérico y no es muy costosa. El costo mayorista de un vial en países en desarrollo es de aproximadamente $ 2.10.


Solicitud


1. La bupivacaína está relacionada química y farmacológicamente con los anestésicos locales aminoacilos. Es un homólogo de la mepivacaína y está relacionado químicamente con la lidocaína. Los tres de estos anestésicos contienen un enlace de amida entre el núcleo aromático y el amino. Difieren en este aspecto de los anestésicos locales de tipo procaína, que tienen un enlace éster.

2. Inyección de clorhidrato de bupivacaína, USP - Solución isotónica estéril que contiene cloruro de sodio. El pH de la solución se ajusta entre 4 y 6,5 con hidróxido de sodio o ácido clorhídrico.


Uso de bupivacaína


Bupivacaína es un medicamento utilizado para disminuir la sensación en un área específica. Se usa inyectándolo en el área, alrededor de un nervio que irriga el área o en el espacio epidural del canal espinal. Está disponible mezclado con una pequeña cantidad de epinefrina para que dure más tiempo. Por lo general, comienza a trabajar en 15 minutos y dura de 2 a 8 horas.


Efectos secundarios de Bupivacaine


Busque atención médica de emergencia si tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas, erupción roja, picazón; estornudos, dificultad para respirar; mareos intensos, vómitos; hinchazón de su cara, labios, lengua o garganta.



Productos relacionados


Agentes anestésicos locales

Tetracaína

Clorhidrato de tetracaína

Benzocaína

Clorhidrato de benzocaína

Lidocaína

Clorhidrato de lidocaína

Procaína

Clorhidrato de procaína

Articaine

Clorhidrato de Articaína

Prilocaine

Clorhidrato de Prilocaína

Bupivacaína

Clorhidrato de bupivacaína

Levobupivacaína

Clorhidrato de levobupivacaína

Clorhidrato de dibucaína

Clorhidrato de proparacaína

Clorhidrato de pramoxina

Clorhidrato de ropivacaína

Mesilato de ropivacaína

Clorhidrato de procainamida

Dyclonine hydrochloride

Clorhidrato de mepivacaína


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero



¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Alta calidad con precio competitivo

1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥ 99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

Entrega rápida y segura

1) El paquete se puede enviar en 1 día después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
4) Tasa de aprobación aduanera ≥ 99%!

Tenemos clientes en todo el mundo

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Cualquier consulta será muy apreciada, cumplir con los requisitos del cliente es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.
4) ¡El mejor servicio post-venta!


Hot Tags: clorhidrato de bupivacaína para el analgésico, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta