Clorhidrato de dibucaína anestésico local

Clorhidrato de dibucaína anestésico local
Clorhidrato de dibucaína anestésica local Descripción rápida Dibucaine Hcl Descripción Dibucaine hcl es un anestésico local del tipo de amida ahora generalmente utilizado para la anestesia superficial. Es uno de los anestésicos locales de acción prolongada más potentes y tóxicos, y su uso parenteral es restringido. Los...
Detalles

Clorhidrato de dibucaína anestésico local


Detalle rápido


nombre del producto Dibucaine Hcl
Dibucaine Hcl Alias Clorhidrato de dibucaína
Dibucaine Hcl CAS 84057-95-4
Dibucaine Hcl MF C17H26N2O
Dibucaine Hcl MW 274.4
Apperance polvo blanco
Ensayo 99%
Grado Grado farmacéutico
El tiempo de entrega 1 día después de su pago
Embalaje Paquete discreto para la garantía de entrega!
Terminos de entrega HKEMS, DHL, TNT, EMS, ect
Pago Western Union, Money gram, T / T, Bitcoin


Dibucaine Hcl Descripción


Dibucaine hcl es un anestésico local del tipo amida ahora generalmente utilizado para anestesia superficial. Es uno de los anestésicos locales de acción prolongada más potentes y tóxicos, y su uso parenteral es restringido. La droga bloquea tanto la iniciación como la conducción de los impulsos nerviosos al disminuir la permeabilidad de la membrana neuronal a los iones sodio. Esto estabiliza de forma reversible la membrana e inhibe la despolarización, lo que da como resultado la falla de un potencial de acción propagado y el posterior bloqueo de la conducción.


Solicitud

Se usa para anestesia superficial, anestesia o anestesia epidural.
Anestesia raquídea (alta, baja, bloque de silla de montar) y tópicamente para producir anestesia superficial. Ojo: Para anestesiar la conjuntiva y la córnea antes de procedimientos superficiales (incluyendo tonometría, gonioscopía, extracción de cuerpos extraños o suturas, raspado corneal).
Nariz y garganta: para eliminar los reflejos laríngeos y esofágicos antes de la broncoscopia, esofagoscopia.
Piel: para aliviar el prurito, el dolor y la quema.


Uso de clorhidrato de dibucaína


El hidrocloruro de dibucaína a menudo es un anestésico local del tipo de amida ahora generalmente empleado para la anestesia superficial. Realmente es uno de los más potentes y tóxicos con los anestésicos locales de acción prolongada y su uso parenteral particular está restringido. El fármaco bloquea la iniciación y la conducción de los impulsos nerviosos al reducir la permeabilidad de la membrana neuronal a los iones de sodio. Puede ser uno de los más potentes y tóxicos con los anestésicos locales de acción prolongada, así como el uso parenteral se limita a la anestesia espinal.


Indicación: para la creación de anestesia local o regional mediante técnicas de infiltración que incluyen inyección percutánea y anestesia regional intravenosa mediante técnicas de bloqueo de nervios periféricos, por ejemplo, plexo braquial e intercostal y mediante técnicas neuronales centrales, por ejemplo, bloques epidurales lumbares y caudales. El clorhidrato de dibucaína es un anestésico local de tipo amida, comparable a la lidocaína.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Alta calidad con precio competitivo

1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥ 99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

Entrega rápida y segura

1) El paquete se puede enviar en 1 día después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
4) Tasa de aprobación aduanera ≥ 99%!

Tenemos clientes en todo el mundo

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Cualquier consulta será muy apreciada, cumplir con los requisitos del cliente es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.
4) ¡El mejor servicio post-venta!


Hot Tags: Hidrocloruro de dibucaína anestésico local, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta