Pregabalina en polvo blanca sin procesar farmacéutica para AntiepilepticY Antagonist

Pain Killer Powder Anestésico Local 20-50 Mesh Benzocaine CAS 94-09-7 Descripción Benzocaine se usa para aliviar el dolor y la picazón causada por condiciones tales como quemaduras solares u otras quemaduras leves, picaduras de insectos, veneno IVY, roble venenoso, zumaque venenoso, cortes menores, o rasguños. Benzocaine pertenece ...
Detalles

名片 2.jpg


Pregabalina blanca cruda farmacéutica del polvo para Antiepileptic y Antagonist CAS148553-50-8


Descropción:

La pregabalina es un fármaco anticonvulsivo utilizado para el dolor neuropático y como terapia adjunta para las crisis parciales con o sin generalización secundaria en adultos. También se ha descubierto que es eficaz para el trastorno de ansiedad generalizada, y se diseñó como un sucesor más potente de la gabapentina.
La pregabalina también conocida como ácido β-isobutil-γ-aminobutírico (β-isobutil-GABA) y comercializada bajo el nombre de marca Lyrica es un medicamento utilizado principalmente para la epilepsia, el dolor neuropático y la fibromialgia. Su uso para la epilepsia es como complemento terapia para las crisis parciales con o sin generalización secundaria en adultos. También se considera útil para el trastorno de ansiedad generalizada.

La pregabalina es un derivado del neurotransmisor inhibidor de la naturaleza, el ácido γ-aminobutírico (GABA) y está clasificado como un depresor por la Drug Enforcement Agency. Es un modulador de neurotransmisores que tiene propiedades analgésicas, anticonvulsivantes, ansiolíticas y moduladoras del sueño. La pregabalina es un potente gabapentinoide y un análogo estructural cercano de GABOB (β-hidroxi-GABA), baclofeno (β- (4-clorofenil) -GABA) y fenibut (β-fenil-GABA)
La pregabalina se usa para aliviar el dolor neuropático (dolor de los nervios dañados) que puede ocurrir en los brazos, las manos, los dedos, las piernas, los pies o los dedos de los pies si tiene diabetes o en el área de la erupción si ha tenido culebrilla (una erupción dolorosa eso ocurre después de la infección con herpes zoster). También se usa para tratar la fibromialgia (una afección de larga duración que puede causar dolor, rigidez y sensibilidad muscular, cansancio y dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido). La pregabalina se usa junto con otros medicamentos para tratar ciertos tipos de convulsiones en personas con epilepsia. La pregabalina pertenece a una clase de medicamentos llamados anticonvulsivos. Funciona al disminuir la cantidad de señales de dolor que envían los nervios dañados del cuerpo.


COA

ARTÍCULOS ESTÁNDARES RESULTADOS
Apariencia Un polvo blanco a blanquecino polvo blanco
Identificación A. Cumple el requisito Cumple
B. IR: similar a la sustancia de referencia Cumple
Pérdida por secado ≤0.5% 0.21%
Rotacion especifica + 10.0 ° ~ + 13.0 ° + 10.8 °
Sustancias relacionadas Cualquier impureza única ≤0.1%
Impureza total ≤0.8%
0.05%
0.10%
Pureza por HPLC R-isómero ≤0.15% 0.10
Residuos en ignición ≤0.1% 0.05%
Solventes residuales Alcohol isopropílico ≤5000ppm
Acetato de etilo ≤5000ppm
150ppm
250ppm
Metales pesados ≤10ppm Cumple
Cloruros ≤0.05% Cumple
Ensayo 98% ~ 102.0% 99.8%
Conclusión Analizar de acuerdo con Factory Standard, Conform

20.JPG

Polvo anestésico local (ingredientes farmacéuticos activos)

Nombre del producto No CAS.
Benzocaína 94-09-7
Benzocaína Hcl 137-58-6
Clorhidrato de lidocaína 73-78-9
Procaína 59-46-1
Clorhidrato de procaína 51-05-8
Clorhidrato de Dyclonine 23964-57-0
Clorhidrato de levobupivacaína 536-43-6
Hidrocloruro de propitocaína 27262-48-2
Clorhidrato de proparacaína 1786-81-8
Mesilato de ropivacaína 854056-07-8
Clorhidrato de tetracaína 136-47-0
Base de tetracaína 94-24-6
Prilocaine 721-50-6
Prilocaine Hcl 1786-81-8
Tetracaína (dicaína) 94-24-6
Tetracaine Hcl 136-47-0

1. Mejor calidad¿Por qué elegirnos?

La mayoría de nuestros polvos con grado USP y todos con alta pureza, con materiales de alta calidad y un taller de limpieza avanzado, así como un estricto control de calidad, nuestras hormonas obtuvieron muchos buenos comentarios de todo el mundo.

2. Paquete inteligente
El producto se embalará como las necesidades diarias, puede pedirme detalles en cualquier momento


3. Entrega garantizada
a: la calidad puede ser prometida Venta caliente a todo el mundo.
b: Seguimiento de su pedido en cualquier momento. Informe la nueva situación de su orden en cualquier momento.
c: haremos todo lo posible para mantener el paquete seguro, y también la garantía, reenviando a la policía si el número de seguimiento no se actualiza en línea o se sincroniza de forma personalizada.

13.jpg



Hot Tags: Pregabalina en polvo blanca sin procesar farmacéutica para AntiepilepticY Antagonist, China, surtidores, venta al por mayor, compra
Consulta