Avanafil para la mejora del sexo

Avanafil para la mejora del sexo
Avanafil for Sex Enhancement Descripción detallada rápida Avanafil es un medicamento recetado que se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres. Avanafil pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa (PDE). Estos funcionan al aumentar el flujo de sangre al pene durante la estimulación sexual. Esta...
Detalles


Avanafil para la mejora del sexo


Detalle rápido


Nombre del producto : Avanafil
Ensayo: 99% min.
CAS: 330784-47-9
Fórmula molecular: C23H26ClN7O3
Peso molecular: 483.95
Punto de fusion: 150-152 ° C
Densidad: 1.372
MF: Buena calidad 99% Avanafil CAS: 330784-47-9
Condición de almacenamiento:

Refrigerador

Personaje: Sólido Crystalline Blanco a Blanco.

Uso:

Usado para el tratamiento de la disfunción eréctil. Un inhibidor de la fosfodiesterasa 5

Categorías: Ingredientes farmacéuticos activos; Cnbio; Disfuncion erectil; Inhibidores; Productos intermedios y productos químicos finos; Productos farmacéuticos; API's



Descripción


Avanafil es un medicamento recetado que se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres.

Avanafil pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa (PDE). Estos funcionan al aumentar el flujo de sangre al pene durante la estimulación sexual. Este incremento del flujo sanguíneo puede causar una erección.

Este medicamento viene en forma de tableta y se toma generalmente una vez al día, según sea necesario, aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual. Avanafil puede tomarse con o sin alimentos.

Los efectos secundarios comunes de avanafil incluyen dolor de cabeza, rubor y dolor de espalda.


Aplicaciones:


Avanafil se usa para tratar problemas de la función sexual masculina, como la impotencia o la disfunción eréctil, pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa. La anavirina funciona aumentando el flujo sanguíneo al pene para ayudar a un hombre a tener y mantener una erección. protégete contra las enfermedades de transmisión sexual como el VIH, la gonorrea y la sífilis. Para reducir el riesgo de infección, utiliza siempre un método de barrera efectivo durante toda actividad sexual.


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes


¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero



Hot Tags: Avanafil para la mejora del sexo, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta