Dapoxetine CAS No 129938-20-1

Alto aumento masculino crudo del CAS del clorhidrato del Dapoxetine de los esteroides de Esteroides del estrógeno del sexo adulto puro alto 119356-77-3 Detalle rápido: Dapoxetine Descripción Dapoxetine es una sustancia del polvo blanco y soluble en agua. Tomado 1-3 horas antes de la actividad sexual, se absorbe rápidamente en el cuerpo. Su máximo ...
Detalles

Polvo de sexo femenino crudo puro del aumento de CAS 119356-77-3 del clorhidrato de Dapoxetine de los esteroides del estrógeno de los estrógenos del estrógeno

  

Detalle rápido:

Nombre del producto

Dapoxetine

Otro nombre

Dapoxetina, d-Dapoxetina; DL-Dapoxetina

Número de registro CAS

119356-77-3

Fórmula molecular

C21H23NO.ClH

Peso molecular

341.88

Estructura molecular


Ensayo

98%

Apariencia

Sólido Crystalline Blanco a Blanco

Paquete

10g / 100g / 1000g / bolsa de aluminio (como lo requiera)

Uso

puede ser utilizado como material farmacéutico


Dapoxetine Descripción
Dapoxetine es una sustancia en polvo blanca y soluble en agua. Tomado 1-3 horas antes de la actividad sexual, se absorbe rápidamente en el cuerpo. Su concentración plasmática máxima (Cm) se alcanza 1-2 horas después de la administración oral. La dapoxetina se puede tomar con o sin alimentos.

Dapoxetine es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que fue diseñado específicamente para la eyaculación precoz. Los ISRS han demostrado ser efectivos para el tratamiento de la EP. La desventaja de la mayoría de los ISRS es que deben tomarse diariamente para lograr el efecto deseado. Dapoxetine fue diseñado para tomarse "según sea necesario" y se ha demostrado que es efectivo cuando se toma <3 horas="" antes="" de="" la="" actividad=""> Los estudios han demostrado que la dapoxetina aumenta el tiempo de latencia de la eyaculación intravaginal (IELT), el tiempo desde la penetración vaginal hasta el orgasmo masculino.

La dapoxetina, comercializada como (entre otras marcas) es el primer compuesto desarrollado especialmente para el tratamiento de la eyaculación precoz (EP) en hombres de entre 18 y 64 años. Dapoxetine actúa inhibiendo el transportador de serotonina, aumentando la acción de la serotonina en la hendidura postsináptica posterior, para retrasar la eyaculación. Como miembro de la familia de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (SSRI), Dapoxetine se creó inicialmente como antidepresivo. Sin embargo, a diferencia de otros ISRS, Dapoxetine se absorbe y elimina rápidamente en el cuerpo. Su respuesta rápida lo hace adecuado para el tratamiento de la EP, pero no como un antidepresivo.

Aplicación de dapoxetina:
Dapoxetina (dapoxetina) como nuevo ISRS rápido, el pequeño estilo de vida del cincuenta por ciento, un nuevo producto químico de recaptación de Five-- HT (SSRI), para el tratamiento de la eyaculación rápida junto con la disfunción eréctil. La dapoxetina es un inhibidor de la recaptación de 5- HT (ISRS), este tipo de medicamentos utilizados tradicionalmente para tratar los trastornos depresivos junto con los trastornos efectivos asociados.

Las pruebas controladas con placebo, aleatorizadas e incrementadas con ventana ciega, se verifican con la eficacia real que implica la dapoxetina para los tratamientos de clímax incontrolados. Diversa dosis ofrece distintas influencias en varios tipos de eyaculación precoz. Dapoxetine 60 miligramos aumenta considerablemente el tiempo medio de latencia del climax intravaginal (IELT) a esto implicando 30 mg de dapoxetina que enfrentan los hombres junto con la eyaculación precoz en curso, pero no hay mejoría en los hombres junto con la EP recibida. La dapoxetina, brindada 1-3 horas antes del evento sexual, estira la IELT, mejora la sensación de control y la satisfacción sexual en hombres asociados con 20 años para poder tener 64 años con PE. Debido a que la eyaculación precoz es un miembro del estrés personal, la dificultad de interrelación, la dapoxetina ayuda a los hombres con clímax incontrolados a vencer esta condición.

COA

Análisis

Presupuesto

Resultados

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Cumple

Identificación

IR

Cumple

Pérdida por secado

≤2.0%

0.5%

Punto de fusion

175 ° C a 185 ° C

180 ° C

Rotacion especifica

+ 128 ° ± 3 °

183 ° C + 127 ° C

Impurezas cromatográficas

A. impureza única

≤0.2%

Cumple

B. Total de impurezas

≤0.5%

0.3%

Ensayo

98.0% a 102.0%

99.2%

Conclusión: conforme al estándar de la empresa


Nuestra ventaja:
1, alta calidad con precio competitivo:
1) Estándar: norma BP / USP / EP / Enterprise;
2) Toda pureza≥99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.
2, entrega rápida y segura
1) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Número de seguimiento disponible;
2) envío seguro y discreto. Diversos métodos de transporte para su elección;
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
3, tenemos clientes en todo el mundo:
1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos;
2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad;
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: dapoxetina CAS No 129938-20-1, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta