Dapoxetine Hydrochloride para mejora masculina

Dapoxetine Hydrochloride para mejora masculina
Dapoxetine Hydrochloride for Male Enhancement Detalles rápidos Descripción Dapoxetine hydrochloride es un medicamento oral para el tratamiento de la disfunción eréctil, utilizado en el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, el deterioro de la función eréctil y la eyaculación precoz tiene un efecto ...
Detalles


Dapoxetine Hydrochloride for Male Enhancement

Detalles Rápidos

nombre del producto Dapoxetine hydrochloride
Alias DAPOXETINA; DAPOXETINA; clorhidrato de (S - (+) - N, N-dimetil-a- [2- (naftaleniloxi) etil] bencenometanamina
NO CAS 129938-20-1
Apariencia polvo blanco.
MF C9H7ClN2O5
MW 258.62
Pureza 99% min
Origen China
Mercado de exportación Global
Grado Grado farmacéutico
Capacidad de suministro Masa en stock
Uso Intermedios farmacéuticos de
Embalaje Paquete bien disfrazado para pasar las aduanas
Pago T / T, Western Union, Moneygram y Bitcoin.
Envío EMS, FEDEX, DHL, etc.
Plazo de EJECUCION Dentro de 24 horas después del pago.
El tiempo de entrega 3-7 días laborales
Tasa de aprobación del 99% y política de reenvío 100% gratis.


Descripción


Dapoxetine hydrochloride es un medicamento oral para el tratamiento de la disfunción eréctil, utilizado en el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, el deterioro de la función eréctil y la eyaculación precoz tiene mejoras muy significativas.

Hay más de 1500 documentos que prueban la causa de diferentes causas de eyaculación precoz impotencia, sabían que la tasa de éxito es superior al 80% y muestran su efecto curativo confiable, a través del uso de más de 20 millones de personas en todo el mundo, demostraron su estabilidad a largo plazo, la seguridad de 25 a 60 minutos de funcionamiento funciona para coincidir con el tiempo necesario para los juegos preliminares, sabía que el ajuste de tiempo en el mayor tiempo de concentración del fármaco, ayudaba a ambos cónyuges a tener una vida sexual satisfactoria.



Solicitud


Dapoxetine hydrochloride es una droga que se usa para tratar la eyaculación precoz en hombres. Está disponible por prescripción y se toma oralmente, antes de la relación sexual. El medicamento pertenece a la clase llamada inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS), que se han usado principalmente para tratar la depresión.


La disfunción sexual, incluida la eyaculación precoz, es una afección extremadamente común en todo el mundo. La causa de la eyaculación precoz no se ha elucidado por completo, pero puede incluir factores psicológicos y fisiológicos. La eyaculación precoz se refiere a un tiempo de eyaculación corto, que puede afectar la satisfacción de ambas partes durante las relaciones sexuales.



Uso


Dapoxetine hydrochloride es un medicamento oral para el tratamiento de la disfunción eréctil, utilizado en el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, el deterioro de la función eréctil y la eyaculación precoz tiene mejoras muy significativas. Hay más de 1500 documentos que prueban la causa de diferentes causas de eyaculación precoz impotencia, sabían que la tasa de éxito es superior al 80% y muestran su efecto curativo confiable, a través del uso de más de 20 millones de personas en todo el mundo, demostraron su estabilidad a largo plazo, la seguridad de 25 a 60 minutos de funcionamiento funciona para coincidir con el tiempo necesario para los juegos preliminares, sabía que el ajuste de tiempo en el mayor tiempo de concentración del fármaco, ayudaba a ambos cónyuges a tener una vida sexual satisfactoria.



Productos relacionados

Polvo de mejora masculina Citrato de Sildenafil (Viagra)
Cialis (Tadalafil)
Vardenafil (Levitra)
Avanafil
Acetildenafil (Hongdenafil)
Base de Crepis (HuanYang Alkali)
JinYang Alkali
XinYang Alkali
Clorhidrato de yohimbina
Dapoxetine hydrochloride
Dapoxetine


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 h después del pago .
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos ampliar la cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes


¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: clorhidrato de dapoxetina para la mejora masculina, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta