Clorhidrato de yohimbina CAS Nº 65-19-0

Yohimbina clorhidrato de yohimbina de farmacéutica materias primas para el clorhidrato de yohimbina mejora masculino 65-19-0 información detallada: método de ensayo: HPLC aplicación: productos para el cuidado de la salud, medicina extraer fuente: Yohimbe parte utilizada: fórmula Molecular de la corteza: Proceso de extracción de ácido clorhídrico C21h26n2o3:...
Detalles

Yohimbina clorhidrato de yohimbina de materias primas farmacéuticas para el realce masculino 65-19-0

 

El clorhidrato de yohimbina detallada información: 
Método de ensayo: HPLC
Aplicación: productos para el cuidado de la salud, medicina
Extracto de la fuente: Yohimbe
Parte usada: corteza
Fórmula molecular: C21h26n2o3 HCl
Proceso de extracción: física
Paquete de transporte: bolsa de 1kg o 25kg/Drum
Origen: China
Forma de aplicación: Inyectable, tableta, cápsula
Estado: polvo
Color: blanco
CAS No.: 65-19-0
Peso molecular: 390.91
Especificación: 98%

Función de clorhidrato de yohimbina 
1. clorhidrato de yohimbina está indicado como sympathicolytic y midriático. Puede tener actividad como afrodisíaco.
Impotencia (no poder tener erecciones)
La forma de obras de yohimbina no se sabe con certeza. Sin embargo, está pensado para trabajar mediante el aumento de la producción del cuerpo de ciertas sustancias químicas que ayudan a producir erecciones. No funciona en todos los hombres que son impotentes.
Una nueva investigación que muestra que podría ser una hierba con potencial muy eficaz antioxidante. La investigación muestra que es un vasodilatador, lo que significa que aumenta el flujo sanguíneo a las extremidades y apéndices.
Preocupaciones de seguridad pacientes sensibles a los alcaloides de la rauwolfia como deserpidine, rauwolfia serpentina o la reserpina también pueden ser sensibles a la yohimbina.
2. yohimbina fácilmente penetra el (SNC) y produce un patrón complejo de respuestas en dosis más bajas que ésos requeridos para producir bloqueo alfa-adrenérgico periférico. Estos incluyen, la diuresis, una visión general de la excitación central incluyendo elevación de la presión arterial y frecuencia cardíaca, mayor actividad motora, nerviosismo, irritabilidad y temblor. Sudoración, náuseas y vómitos son comunes después de la administración parenteral de la droga. También, mareos, enrojecimiento de la piel dolor de cabeza registrados cuando se utiliza por vía oral.
3. en general, este medicamento no se propone para su uso en hembras y ciertamente no debe utilizarse durante el embarazo. Tampoco se propone este medicamento para su uso en pacientes pediátricos, geriátricos o cardio-renal con historia de úlcera gástrica o duodenal. Tampoco se debe utilizar en combinación con fármacos modificadores de estado de ánimo - como los antidepresivos, o en pacientes psiquiátricos en general.
Paciente y enfermedades renales de sensibles a la droga. En vista de la limitada e insuficiente información a la mano, no se puede ofrecer ninguna tabulación precisa de contraindicaciones adicionales.
Es importante que su médico Revise su progreso en visitas regulares para asegurarse que este medicamento esté funcionando correctamente.
4. utilizar la yohimbina exactamente como lo indique su médico. No use más de lo mismo y no usarlo más a menudo que ordenó. Si también es utilizado, se incrementa el riesgo de efectos secundarios tales como latidos rápidos corazón y presión arterial alta.

 

Nuestra ventaja:  
1. experiencia rica.
Nuestra compañía es una producción profesional fábrica en China en el área farmacéutica de muchos años, nuestros productos han exportado a Alemania, España, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Oriente Medio, y así sucesivamente otro país y tenemos muy buena regeneración de nuestros clientes, hemos tenido Establecido relaciones de amistosos larga de la cooperación.
2. gran calidad, pureza y favorable.
Buena calidad es uno de nuestro éxito secreto, bienvenida las muestras, MOQ de la orden sólo 10 gramos.
3. segura y entrega rápida.
Tenemos en stock, así que podemos entrega rápidamente en el mismo día cuando recibe el pago.
Tenemos especial manera podría enviar 0,01 kg a 3.5kg los productos una vez. Ofrecemos polvo de fundición en servicio líquido. Y el líquido en botellas especiales.
4. buen servicio post-venta.
Dile la actualización de paquete lo antes posible, y resolverá tratar mejor al cliente se encontró con varios problemas.
 

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: yohimbina clorhidrato CAS No 65-19-0, China, proveedores, venta por mayor, Compro
Consulta