Fasoracetam para mejorar la memoria

Fasoracetam para mejorar la memoria
Fasoracetam para la mejora de la memoria Información básica Fasoracetam Descripción Fasoracetam es un compuesto de investigación y miembro de la familia de los nootrópicos racetam, principalmente conocido por sus capacidades de mejora cognitiva. Fasoracetam también es ansiolítico y también puede mejorar el estado de ánimo. Esta...
Detalles

Fasoracetam para mejorar la memoria

Información básica


nombre del producto Fasoracetam
Alias LAM 105, NFC-1, NS 105
CAS 110958-19-5
MF C10H16N2O2
MW 196.2462
Pureza 99.35%
BP 456.8 ° C a 760 mmHg
FP 230.1 ° C
Densidad 1.181g / cm3
Grado Grado farmacéutico
Apariencia Polvo blanco


Fasoracetam Descripción

Fasoracetam es un compuesto de investigación y miembro de la familia de los nootrópicos racetam, principalmente conocido por sus capacidades de mejora cognitiva. Fasoracetam también es ansiolítico y también puede mejorar el estado de ánimo. Este racetam funciona al afectar tres receptores en el cerebro: acetilcolina, GABA y glutamato, los tres están involucrados en la creación y retención de recuerdos.


¿Cómo funciona el polvo de Fasoracetam?

Fasoracetam Powder funciona modificando los receptores en el cerebro. Funciona en los receptores colinérgicos, GABA y glutamato, que desempeñan un papel en la formación y el almacenamiento de nuevos recuerdos. Al igual que la mayoría de los compuestos nootrópicos y otros racetams, el polvo de Fasoracetam afecta al cerebro para producir beneficios cognitivos leves.


Solicitud


Ahora es una droga inteligente nootrópica que se retrata en uno de los racetams más poderosos del universo nootrópico. Hecho de una clase de compuestos llamados racetams, y que actúa no solo sobre la acetilcolina sino también sobre los receptores GABA en el cerebro, tiene la capacidad de activar los receptores colinérgicos y glutamato de la corteza cerebral y es un fármaco racetam revolucionario debido a su extremadamente mecanismo de acción único. Actualmente, Fasoracetam también muestra beneficios como antidepresivo, estimulante del TDAH y ansiolítico, y también, como se ha demostrado en laboratorios de todo el país, ayuda a la formación y retención de nuevos recuerdos.


También se ha observado que Fasoracetam bloquea los efectos amnésicos de la escopolamina en un modelo de disfunción colinérgica en ratas, que se observó como un aumento tanto de la liberación de ACh en la corteza cerebral como del aumento de HACU tanto en la corteza cerebral como en el hipocampo. La actividad de ChAT no se vio afectada. En el mismo estudio, Fasoracetam fue capaz de revertir la alteración de la memoria inducida por baclofeno, lo que sugiere un papel bloqueante en el receptor GABAB.


Beneficios


Al igual que muchos de los nootrópicos, este miembro de la familia racetam se ha estudiado en entornos controlados y parece que hay un beneficio distintivo para los pacientes de enfermedades y afecciones que afectan el cerebro y la memoria. Fasoracetam ha demostrado ser beneficioso para las personas que padecen enfermedades como la esquizofrenia (Froestl, Muhs y Pfeifer 793). Sin embargo, hay otros estudios que muestran que el mayor beneficio de Fasoracetam se puede ver en pacientes con la enfermedad de Alzheimer, lo que ayuda a reducir la pérdida esperada de la agudeza mental y la memoria. Actualmente, se están realizando más estudios para determinar si Fasoracetam puede ser un tratamiento beneficioso para algunos de los pacientes jóvenes que se ven afectados por el grado variable del Trastorno por Déficit de Atención o el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, o como se los conoce más comúnmente, ADD y TDAH


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Alta calidad con precio competitivo

1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥ 99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

Entrega rápida y segura

1) El paquete se puede enviar en 1 día después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
4) Tasa de aprobación aduanera ≥ 99%!

Tenemos clientes en todo el mundo

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Cualquier consulta será muy apreciada, cumplir con los requisitos del cliente es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.
4) ¡El mejor servicio post-venta!


Hot Tags: fasoracetam para la mejora de la memoria, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta