Coluracetam en polvo nootrópico

Coluracetam en polvo nootrópico
Coluracetam en polvo nootrópico ¿Qué es el coluracetam? El coluracetam, conocido como MKC-231, ha sido clasificado como un agente nootrópico. Se sabe que mejora los efectos cognitivos, según las formas en que influye en la absorción de colina. Originalmente desarrollado para tratar la enfermedad de Alzheimer, se descubrió que el coluracetam ...
Detalles


Coluracetam en polvo nootrópico


¿Qué es Coluracetam?


El coluracetam, conocido como MKC-231, ha sido clasificado como un agente nootrópico. Se sabe que mejora los efectos cognitivos, según las formas en que influye en la absorción de colina. Desarrollado originalmente para tratar la enfermedad de Alzheimer, se descubrió que el coluracetam es más efectivo como nootrópico y se comercializa exclusivamente como potenciador cognitivo.

Es uno de los nuevos nootrópicos racetam para llegar al mercado. Como el coluracetam aumenta los niveles de colina en el cerebro y el cuerpo, aumenta la producción de acetilcolina. Sin la acetilcolina, no podríamos recordar los hechos más simples ni mover nuestros músculos. Se ha informado que Coluracetam no solo aumenta los niveles de acetilcolina sino que también acelera su flujo.



Solicitud


Memoria y aprendizaje

El coluracetam mejora la función cognitiva y la memoria en ratas y, en teoría, se esperan los mismos resultados en los seres humanos. Un estudio realizado por BrainCells Inc, mostró una mejoría de la memoria en ratas a las que se les administró la sustancia AF64A (neurotoxina neuronal específica) durante 8 días junto con Coluracetam en dosis de 3 mg. Estas ratas pasaron por el laberinto Morris Water estandarizado para marcar su capacidad para atravesarlo, e incluso hasta 72 horas después de la última dosis de 8mg, pudieron hacerlo. Otro hallazgo clave de este estudio fue que los resultados aún eran evidentes 3 días después de la última dosis, a pesar de que la concentración sérica de Coluracetam era insignificante.


Depresion y ansiedad

BrainCells Inc, encontró que una dosis de 240 mg (dividida en tres dosis diarias de 80 mg) fue útil en el tratamiento de la depresión mayor comórbida con GAD (trastorno de ansiedad generalizada). Sin embargo, las diferencias fueron más pronunciadas en aquellos que no encontraron alivio en el uso de antidepresivos estándar. Después de una dosis, no hubo diferencias perceptibles, pero después de 2 dosis a 80 mg, el 36% tuvieron puntajes mejorados durante una prueba de evaluación de la depresión.


Vista

El coluracetam se ha asociado con beneficios ópticos como una mejor visión del color, reconocimiento y viveza. Aunque no hay ninguna evidencia concluyente que respalde los mecanismos detrás de este beneficio, los expertos creen que el Coluracetam funciona en la parte del cerebro que ejecuta procesos visuales.



Funciones de Coluracetam


Mejora la inteligencia mental

Aumente la memoria y las capacidades de inclinación

Mejore la capacidad del cerebro para resolver problemas y protegerlo de cualquier daño químico o físico

Mejora el nivel de motivación

Mejora el control del mecanismo cerebral cortical / subcortical

Mejora la percepción sensorial


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg

Preguntas más frecuentes

¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: coluracetam polvo nootrópico, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta